Bueno se sabe el dia,pero a que hora quedamos,yo me levantare prontito para ver la carrera de formula uno,es a las 7 de la mañana.

Eso eso,habrá que ir concretando la hora y las categorias.(y eso que estoy cerca)victor-maiden escribió:Bueno se sabe el dia,pero a que hora quedamos,yo me levantare prontito para ver la carrera de formula uno,es a las 7 de la mañana.
Y tu trabajas en michelinsglogar escribió:Bueno pues yo he quedado con estos que al final somos 3 seguros, uno se queda hasta las 16:30, y es posible que venga la novia de otro, vendrán otros 2 por la tarde. Esto es lo que hay.Yo he quedado con mi "chofer" a las 9:30 para estar por allí sobre las 11:00 hora zulú.
Lo de los tipos de competición yo llevaré todos los coches que me funcionan,:ja::lol::ja::lol::ja:
Ahora sí necesito la ruta, porque sé el pueblo pero mejor nos vendría una dirección y código postal. Porsupuesto por mensaje privado.
PD: por lo visto seremos entre 9 y 11.
PD2: lo de la comida estamos de acuerdo en el restaurante del pueblo.
PD3: quiero fotos del circuíto, para estudiarmelo:ja::lol::ja::lol:, sobre todo para saber si llevo sillas.
Yo creo que lo mejor es que la primera carrera sea de coches de serie,por si alguien tiene que ponerle algo de ultima hora al preparado,yo por ejemplo le llevo alguna cosilla a katxomi.finki escribió:Eso eso,habrá que ir concretando la hora y las categorias.(y eso que estoy cerca)
Todo eso está muy bien y funciona de maravilla la web peero es que sólo tengo el pueblo y aunque es pequeño prefiero ir a tiro echo.victor-maiden escribió:Y tu trabajas en michelin:evil::evil: entra en viamichelin.es y te marcara la ruta,con calle y todo.
Pos no, de vitoria sglogar +2 (morete y David).katxomi escribió:A ver la direccion es la que ha apuntado victor,Cuanta gente para comer?
De vitoria Sglogar + 3, victor, finki y los de mi pueblo? es asi sglogar? 4 para comer?
venga lo de las fotos todavia nada no he sacado ninguna:D:D:D
Me esta volviendo loco el circuito a ver si lo afino para el finde igual hay que hacer algun cambio sobre la marcha los primeros que lleguen lo probaran, una cosilla Sglogar al final traes la ampliacion del crono? traete tb el cable de conexion el mio me parece que ha petado.....:evil::evil:
Venga a ver si lo dejo a punto
el cable para conectar las centralitas, vale vosotros 3sglogar escribió:Pos no, de vitoria sglogar +2 (morete y David).¿A que te refieres con cable de conexion??? ¿al trafo que da corriente al circuíto?. lo llevo tambien, pa porsi.
El crono ok lo llevo yo.
¿ tienes cuenta vueltas para 6 jugadores no?
Y por cierto, Victor, le dije a katxomi que me diera su dirección por privado. por lo que ya la tengo, ya puedes editar el post no creo que sea bueno que esté públicamente una dirección.
Me parece una idea perfecta, si hay que llevar algo bebida o lo que sea sólo dílo.katxomi escribió:preferis cordero o gorrin?venga tios os doy de plaza hasta la tarde por si alguno tiene alguna preferencia.......
saludos
Sglogar,por si acaso ya he metido los bordes en el coche,acuerdate de pedirmelos por si me olvido de dartelos.sglogar escribió:Bueno novedades, al final se apunta la novia de David que justo es creo el único que no le gusta el cordero, osea que a galeras con él. Pero bueno a mi como ya he dicho no me importa comer gocho, si conmigo y algunos más se pueden pedir las dos cosas para que los aférrimos del cordero no se queden sin el.Porcierto katxomi pásame tu telefono por privado por si no quedamos tirados en algún sitio, poder llamarte.
Victor he conseguido 6 de las pletinas para tus chips., te las llevo, recuerda los bordes![]()