Yo creo que lo vamos a pasar como niños,ya lo veras,haremos una carrera de verdad,solo te preocupas de correr,va a ser genial.
En madrid lo hicimos asi y en slotmeeting y es genial.

Lo que mas necesitas es ganas de pasartelo bien.katxomi escribió:Venga Venga que se esta preparando Gorda!!!!! Esperarme Para Empezar Eh??ok, sglogar me preparo los mandos y los coches para llevar. hace falta algo mas? un portatil o algo?
saludos
Estoy de acuerdo,es mas ponemos un bote,no se de 5 o 10 euros y lo que sobre para el,pone la pista,la casa,algo hay que hacer,no?sglogar escribió:sois alérgicos a algo?? de comida, es para pillar algunas cosas y picar entre medias.Eso sí luego se pasa la gorra. que a Aguila_1 siempre le vaciamos la nevera de refrescos y eso no se puede hacer más. Que ya nos vale. me incluyo yo el primero.
Perfecto iré antes a comprar cosillas. al LIDL que está hay cerca.victor-maiden escribió:Estoy de acuerdo,es mas ponemos un bote,no se de 5 o 10 euros y lo que sobre para el,pone la pista,la casa,algo hay que hacer,no?
Al final es este viernes 20 por la tarde,en vitoria empezara a las 5:00CBM escribió:cuando es la kedada? es que a lo mejor paso cerca..............y no se si acercarme..........
Que cachondo que eres,pero no estaria mal que te acercases.CBM escribió:cuando es la kedada? es que a lo mejor paso cerca..............y no se si acercarme..........
Yo creo que sí hay que llevar mandos al menos cada uno el suyo, así nadie se puede quejar porque le toca el que no cambia, o hace cosas raras. Eso si yo me pido el sonajero.Aguila_1 escribió:Que no hace falta que traigais nada.Con venir es suficiente.Animo CBM!!!
Siento decirlo,pero por algo le llaman corres,un autentico peligro,katxomi,este es el que te pasa por debajo,va detras tuyo hasta que te saca,no cambia,para que!sglogar escribió:Yo creo que sí hay que llevar mandos al menos cada uno el suyo, así nadie se puede quejar porque le toca el que no cambia, o hace cosas raras. Eso si yo me pido el sonajero.:lol::lol:Bueno de los michelineros se apuntan
fernando corres (un peligro, victor lo confirmará) alias sinchan
Ruben - virutas
David- pelopi (seminuevo)
Ruben chisbert (nuevo) chaval majo y bromista (el de los chistes de las cenas, mejor tarjeta que esa no conozco)
y yo claro.
osea que ya tenemos colocadores. Va a ser la bomba.
Si bueno pero esto ya sabemos es la ley del asfalto (mira como acababa Aguila_1, si es que nos embrutecemos), pero ahora tenemos colocadores-jueces, para sancionar, y a la tercera falta fuera.victor-maiden escribió:Siento decirlo,pero por algo le llaman corres,un autentico peligro,katxomi,este es el que te pasa por debajo,va detras tuyo hasta que te saca,no cambia,para que!
Nada de eso cuando tenga 3 sanciones coche fuera de la carrera.victor-maiden escribió:En slotmeeting lo que se hacia es que cada sancion una x,al cabo de 3 x,10 segundos en boxes sin repostar,yo creo que lo que tendriamos que hacer es que a la 3ª sancion,uno de los jueces coge el coche y lo tiene 10 segundos en la mano retenido,para no entorpecer al que quiera repostar,no se es una idea.
Apretar el culo y mirar pa adelante.katxomi escribió:Pues nada HAbra que apretar el culo para que no entre nadie por detras....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: