Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Mié Nov 21, 2012 6:07 pmdebe de ser mi espiritu british por lo que me mola organizar competiciones, debatir reglas, etc.
Al menos estábamos de acuerdo en el desempate por promedio :lol: .. pobre Miguel :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 21 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 6:18 pmAl menos estábamos de acuerdo en el desempate por promedio :lol: .. pobre Miguel :D
Fijate, si hubiera sido por promedio, yo no hubiera pasado a la final. Que vueltas da la vida!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 5:41 pmdesde aquel campeonato de España en Mutxamel, el siguiente en Daganzo, el otro el Alcalá, etc... Antes no había lo que hay ahora y ha ido floreciendo con Jaen, con Alcalá, Albox, Palau, etc...
Veo que los campeonatos de España de Scalextric digital, (los primeros de todos y que generaron la corriente actual), han sido borrados de un plumazo......
Es cojonudo.....un servidor solo es nombrado cuando se equivoca.... :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
Yo estoy hablando de ND, que es de lo que se quiere hacer esto porque si mezclamos sistemas ya será el acabóse.
Que yo sepa aecas montó los primeros CE de ND no? Y se nombran aqui, pues eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2012
Ehhhhhh que se tiene que hablar del famoso campeonato celebrado en Castellterçol en el que tv3 entrevisto a Bomilcar ¿no????? Yo en esa epoca era de los que conocia el "escalestri" como juego casero, nada de slot ni competiciones ni na de na, llevo muy poco tiempo en esto de las carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Noviembre del 2012
Llegados a este punto creo que hay que matizar un par de cosas. Primero, organizar una especie de liga o copa es importante tener presente que habría que unificar reglamentos y sistema, lo ideal es que los clubes que estén interesados realicen una reunión con su gente para saber si estamos por la labor de así hacerlo y nombrar a algún representante de forma que después se pueda tratar el campeonato que se celebraría.
También es importante saber si los clubes organizadores están por la labor de modificar su trazado para realizar la carrera que le corresponde y que sea en tiempo y forma para que la gente de ese club no toque el nuevo trazado. Aquí por la parte que me toca insisto nuevamente en lo que dije en mi anterior post, yo por mi encantado pero hablo por mi y no por la gente de mi club.
olgydan escribió:Mié Nov 21, 2012 6:34 pmVeo que los campeonatos de España de Scalextric digital, (los primeros de todos y que generaron la corriente actual), han sido borrados de un plumazo......
Es cojonudo.....un servidor solo es nombrado cuando se equivoca.... :P:
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 6:41 pmYo estoy hablando de ND, que es de lo que se quiere hacer esto porque si mezclamos sistemas ya será el acabóse.
Que yo sepa aecas montó los primeros CE de ND no? Y se nombran aqui, pues eso.
Pimpo escribió:Mié Nov 21, 2012 6:44 pmEhhhhhh que se tiene que hablar del famoso campeonato celebrado en Castellterçol en el que tv3 entrevisto a Bomilcar ¿no????? Yo en esa epoca era de los que conocia el "escalestri" como juego casero, nada de slot ni competiciones ni na de na, llevo muy poco tiempo en esto de las carreras.
Chicos yo en esto del slot llevo muy poquito tiempo así que no es mi intención borrar nada que antes haya pasado. De hecho me entero de algo que no sabía .
abobi escribió:Mié Nov 21, 2012 6:07 pmTodo lo demas es discutible y casi esta hecho. Tenemos un reglamento casi identico. La categoria de los coches en casi todas las pruebas es el mismo, y la distribucion de las mangas, exceptuando algunas aleitoridades, tambien es el mismo. Y costaria medio cafe ponerse de acuerdo en algo comun. Porque entiendo que aunque cada uno en su casa hace lo que quiere, si hay interes en esto no creo que sea muy descabellado ceder en algunos detalles.
Tambien se ha comentado algo de premios. Quizas no me explique bien. Para mi no hay mejor premio que quedar lo mas arriba posible. Ni trofeos, ni regalitos, ni hostias.
Al primer renglón: si, pero cuando organizas con los demás un evento entonces el tema cambia y ahí lo lógico es que todos seamos iguales en ese aspecto.
Al segundo renglón: los trofeos se pagan con las inscripciones que cuestan una miseria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2012
Se esta hablando de digital y creo que hay que ser fiel a la historia y no renegar del pasado que nos trajo aquí ..así que si quieres retrotraerte en la historia.....sinceramente empezar en Mutxamel no es ser fiel a la misma....ya que eso ocurre dos años después de que ya se compitiera en digital a nivel Estatal aunque fuera con otro sistema.....
o acaso no correremos las 24 horas con slot-it.....
o acaso ND, es lo que nos venden en las tiendas o corremos con otra cosa....
es que la NBASE.....es ND o aprovecha los chips de Ninco....
yo no se como llamar con que corremos....pero Ninco Digital....es poquito.....
simplemente explico mi punto de vista.....si nos remontamos en la historia....
aterrice en la web en 2005,
el primer reglamento digital, que esta posteado y en el que se han basado TODOS los que habéis refrito posteriormente están basados en él.
Colaboré con Tecnitoys y Aecas para organizar los slotmeetings de 2007 y 2008 si no me equivoco donde se corrió por primera vez el campeonato de España de un sistema digital.
Escribí durante un tiempo en la mas slot e incluso conseguí durante un tiempo tener un apartado digital, donde la web estuvo representada y algún forero también pudo colgar sus artículos...
Pero un día alguien quiso acabar con nuestro sueño y......
- perdí Aecas,
- perdí el slotmeeting,
- perdí escribir en la revista,
- perdí muchos sueños de unir todo el slot bajo un paraguas de libertad....
pero me niego a perder la historia y a contarla como realmente fue......
que cuando monte mi primer scalextric digital con el primer club de digital en Barcelona el Primes Slot, con cuatro tablones y dos circuitos de Scalextric digital y me encontré a WOPR en esta web.....buscando mas info que la que se posteaba....allá en el 2005.....ha corrido mucho......
ahora con gente como Litus......me han adelantado por la derecha.....y sin ellos esta web no sería nada....
pero es triste no verse reconocido casi nunca cuando alguien se refiere a los inicios, cuando en una época nos dejamos los testículos por hacer del slotdigital (del sistema que sea)....algo grande......
esta web y los que nos identificamos con ella no se llama NDigital.com.......
si estoy depre.....no se nota..... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2012
Jope, llego de currar y me encuentro esto. Chicos yo estoy ya en el sofá esperando empiece ya mi Madrid en la champions....y no me da tiempo a leer todo esto, analizarlo y dar una opinión sensata :lol:
Siempre tuve el sueño de que se organizara algo a nivel nacional, con varios clubs de la geografía implicados, algo así como una super
liga...quizás sea solo un sueño, pero esto que se empieza a hablar....se parece algo. .
Cuando lea tranquilamente iré opninando.
Solo un adelanto....tengo claro que lo de montar una pista en dos días para un campeonato hoy por hoy no me ofrece muchas garantías
en cuanto a un funcionamiento óptimo del sistema. Si las pistas fijas de los clubs ya nos dan los quebraderos de cabeza que nos dan....las
montadas en unas horas ni os cuento. Y me baso en experiencias.
Le doy vueltas a todo esto.....pero me ha gustado la iniciativa :D :aplausos: :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 de Noviembre del 2012
Creo que se esta desviando el tema, a que viene esto de la istoria.....
Se trata de devatir si seria posible acer algo asi...
O esque hai jente que no le interesa que esto se llevara acabo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Noviembre del 2012
Speed yo también tengo esa idea, se puede hacer algo muy grande y en la que todos podemos ser parte.
SPEEDBCN escribió:Mié Nov 21, 2012 7:11 pmSolo un adelanto....tengo claro que lo de montar una pista en dos días para un campeonato hoy por hoy no me ofrece muchas garantías
en cuanto a un funcionamiento óptimo del sistema. Si las pistas fijas de los clubs ya nos dan los quebraderos de cabeza que nos dan....las
montadas en unas horas ni os cuento. Y me baso en experiencias.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
olgydan escribió:Mié Nov 21, 2012 7:02 pmsi estoy depre.....no se nota..... :lol:
La historia es la historia y tienes razón. Si ha molestado el descuido me disculpo pero ni he pensado por asomo en nada malo. Ni se me pasó por la cabeza SDS porque va de ND.
Ya he dado mi opinión sobre el tema. Para mí sí que es viable porque YA EXISTE, es lo que hacemos cada año.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
seritobom escribió:Mié Nov 21, 2012 1:33 pmY una pregunta quien dirigiria este cotarro?
seritobom escribió:Mié Nov 21, 2012 7:25 pmO esque hai jente que no le interesa que esto se llevara acabo.
Me lo puedes explicar bien para que no piense que estás buscando cosquillas donde no las hay?
De qué intereses hablas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 21 de Noviembre del 2012
estoy que se me hace el culo pesi. como diria torres.
QUERER ES PODER......
Pimpo escribió:Mié Nov 21, 2012 11:24 amBueno un pelin mas en serio, es una buena idea pero en lugar de campeonato de España lo llamaria interclubs dejando de lado el csd. Entre otras cosas pq los circuitos son fijos en cada sede y dan ventaja a la gente que corre normalmente en ellos. Ademas no se si mucha gente esta por ir a las 6 carreras con los gastos que representa. Por ganas seguro que muchos pero el tema economico es un freno considerable.
Yo dejaria el csd como campeonato nacional o como le quieras llamar simplemente pq corremos en un circuito desconocido por todos a igualdad de condiciones y es donde nos juntamos mas gente de todos los clubs.
Sobre unificar reglamentos en todos los clubs me parece bien y asi el dia que puedas ir algun open no tienes que preocuparte de si amateur o pro o mil cosas mas...
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 11:39 amLos reglamentos ya estan más o menos unificados. Y hablamos de la gente que hablamos.. no del mundo entero.
Por otro lado.. no inventeis.. a mi no me molesta nada de eso pero lo veo poco consistente por la participacion.
Te gustará la idea pero solo he leido contras.. jajaja.
Pero sin decirlas yo ya he leido cosas que tambien pienso.
abobi escribió:Mié Nov 21, 2012 11:46 amEjem, ejem...
Yo por supuesto estoy totalmente a favor y dare algunas de mis razones, aunque como estoy contestando a bote pronto lo mismo se me olvidan algunas y las envio despues.
Para mi lo indispensable para que esta Copa "slotdigital.com" sea viable es que el reglamento sea unico y que los circuitos sean ineditos, si no es asi mal vamos. Me lo paso genial en Madrid y espero que en breve me lo pase igual en Palau pero el handicap de conocerse el circuito es enorme y con el tiempo mi entusiasmo se desgastara. Un circuito inedito en cada prueba es INDISPENSABLE.
Una vez superados estos problemas tecnicos no le veo ningun problema a que no todo el mundo pueda disputar todas las pruebas. Cada prueba individualmente de por si ya es un prestigio enorme para el que la gana, aunque no pueda disputar ninguna prueba mas. Ademas a la prueba no le supone ningun perjuicio estar dentro de un campeonato mayor, si acaso puede conseguir un pequeño aumento de la participacion animados por la disputa del campeonato.
La f-1 en sus comienzos o el mundial de rally funciona asi. No todos los equipos tienen poderio para disputar todas las pruebas.
Si el debate es que quedaria reducido a unos pocos pilotos. Pues puede que si, sobre todo al principio, pero en que perjudica esto por ejemplo a Jaén en su open o a Valencia en su CSD. Las pruebas se seguiran disputando y se seguira dando un premio al que gane la prueba, pero ademas sera puntuable para una competicion de ambito mayor (que es como funcionan todos los campeonatos provinciales, regionales y nacionales de cualquier categoria amateur, donde no todo el mundo puede ir a todas las pruebas por razones evidentes).
Tal cual yo lo veo la COPA SLOTDIGITAL.COM quedaria asi.
- Las sedes se comprometen a circuito inedito
- Se utilizara el mismo reglamento y sistema de competicion en todas las pruebas (eso ya casi esta conseguido)
- Misma categoria de coches en todas las pruebas.
Por ultimo, hablar de patrocinio en estos tiempos es un riesgo absurdo a que te llamen iluso, pero siempre hay mas posibilidades en un campeonato de 5-6 pruebas que en una sola prueba.
ROYSO escribió:Mié Nov 21, 2012 12:26 pmVaya.... se pone interesante la cosa...
Digamos que esto podría ser algo así como el Raid Series Madrid. Para el que no lo conozca es una prueba de pruebas, o sea se disputa una o dos pruebas en cada sede, con el compromiso, como dice Abobi, de que los tramos de Raid sean inéditos y que nadie del club lo haya catado. Se cierra el calendario de pruebas a principio de temporada (6, 8 o las que sean) y se van acumulando puntos para una clasificación final.
Aquí no hay premio para el que gana en cada prueba de cada sede, solo hay uno final. Claro está que tiene más posibilidades el que a más pruebas asista. El reglamento y las categorías lo cierra una organización y ese es el que vale durante todo el Raid Series.
Lo que he puesto es a modo de ejemplo y ahora pensando en lo nuestro digo:
- Estoy con Abobi, Igual que en el CSD y en Jaén, cualquier prueba que quiera incorporarse al "campeonato" a nivel nacional, deberá montar circuito inédito, para no dar ventaja a sus pilotos.
- Reglamentos, estaría bien que fuesen iguales, pero tampoco le veo mayor problema a leer el reglamento del sitio que se va a correr, que tampoco son tantos y no cambian todos los años.
- Categorias, habrá que unificar criterios para todo el año. O sea, que no vamos a correr en el CSD con GT Ninco y GrupoC, luego en Jaén meten una LMP y venimos a Madrid y les da por correr con pelotillas. Yo opino que habría que decidir una categoría para la prueba "reina" (Por ejemplo, la individual) igual para todos y luego ya la de parejas-equipos cada club que la monte como le de la gana.
- Premios, ¿Y esto como se hace?, Cada participante paga en la prueba a la que va y cada club gestiona ese ingreso como mejor puede, comprando premios, poniendo donuts.... lo que sea. ¿Pero de donde salen los premios para la nacional?, esto es lo complicado, porque o se busca un patrocinador (riete Abobi) o cada club que quiera incluir su prueba en el evento nacional tendría que aportar algo a la caja común para estos premios, pero ¿que beneficio se lleva el club por hacer ese aporte? Pues eso....
La verdad es que esto estaría bien si hubiese una cúpula (llamese asociación o como se quiera, como AECAS en su época) que lo organizase a nivel nacional, buscando patrocinadores o los premios directamente y dando algún beneficio al club que se quiera sumar al nacional....
La verdad es que estoy desvariando ya, ale no sigo hasta ir leyendo más.
ROYSO escribió:Mié Nov 21, 2012 12:28 pmRichi, me dijo un parajito en vuestro Open que tenéis toda la parte de arriba del local vacia..... blanco y en botella, que no cuesta nada montar una pista para el campeonato y desmontarla a los dos días, ahí tienes el CSD. Que nadie dice que desmontéis la que tenéis, pero subiros la fuente, el PC y la SH arriba no cuesta nada....
Otra cosa es que os dejen :lol: :burla;:
todos y digo todos, TODOS los que organizamos eventos, tenemos que ceder en cosas, en las que no estemos total mente de acuerdos.
os recuerdo a quien lo sepa y a quien no lo sepa, pues que lo sepa, el campeonato del mundo de futbol, cuando empezo no era importante no se le daba importancia. pero ahora , es la super competición internacional por excepción.
que importa que cada club tenga su reglamento, da iguallll..... tu vas, y ya esta seria mas feo el cadavez que saler ir con el mismo coche, creo y hablo por mi que es un aliciente el tener que preparar un coche cada vez... pienso yo. el tiempo que tardas em preparar el coche para el evente especial eso a mi me encata. no se al resto.
si comparto lo del circuito inedito, es una desventaja para los que vienen de fuera, sinceramente creia que alguno nos daria caña. de verdad. cbm las dos ultimas veces quedo segundo y tercero. por eso lo digo. uno de llos mejores gatillos de españa en digital, viniendo litus, tente, olgy, elsoltick, y mas y mas que no digo por no enrollarme, pense que pasaria eso.
lo del tema del precio, creo que con un solo euro que se ponga en cada inscripci´n de cada piloto habria para correr.
en los primeros mensajes creo que os habeis liado un poco con lo de mezclar el csd con esto que proponemos, llamemoslo el PROYECT XXXXDIGITAL o como te salga del piruli. no se mezcla nada tan solo se cogen los puntos como dice litus, y ademas hace un efecto llamada para que venga mas gente a disputar todas las pruebas,
que si que son malos tiempos para la lirica, pero el tema es arrancar. querer es poder.
se puede, se puede, se puede. como alonso. tenemos que apostar y hacerlo. y vuelvo a decir todos ceder un poquito.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Noviembre del 2012
Otro con el que estoy de acuerdo jaja estoy seguro que al principio tendrá menos renombre, pero a base de trabajar y que vayamos asistiendo esto cogerá prestigio :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 21 de Noviembre del 2012
Te contesto litus la primera pregunta la e echo porque una cosa asi tendria que dirigirla gente entendida en el tema y que lleve mucho tiempo en esto... a eso me referia.
Y la segunda es sin ningun animo de ofender tan solo a sido un toque de atencion porque creo que se estava desviando el tema con lo que estavais comentando sobre la historia del slotdigital cosa la cual nadie tiene que olvidar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
Y yo te contesto.
En digital no hay más interes que pasarlo bien. Nadie gana nada más que estar juntos algunos dias al año como sabe la mayoria de gente del digital.
Sigo pensando que los campeonatos ya existen y que solo hay que puntuarlis.
Jose.. sobre el euro.. ni hablar. Por ejemplo nosotros tenemos gastos para trofeos por ejemplo.. pistas.. pantallas.. etc.. y con un euro no hacemos nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 21 de Noviembre del 2012
BOMILCAR nadie se olvida de ti macho, tueres de las más grandes personas que conozco en esto que somos unos frikazos.
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 8:08 pm.
En digital no hay más interes que pasarlo bien. Nadie gana nada más que estar juntos algunos dias al año como sabe la mayoria de gente del digital.
Sigo pensando que los campeonatos ya existen y que solo hay que puntuarlis.
Jose.. sobre el euro.. ni hablar. Por ejemplo nosotros tenemos gastos para trofeos por ejemplo.. pistas.. pantallas.. etc.. y con un euro no hacemos nada.
haber litus vamos por partes. primera linea, no puedo estar mas de acuerdo.
segunda linea. efectivamente por eso es que lo tenemos super facil. no os dais cuenta y lo del euro no seas tan radical CHACHO!!!!! como dicen en el pueblo de mimujer. haber echemos cuentas.
un euro , un solo euro. aparte de la inscripción. si el sabado en mi club os costo 10 euros, pues se pondria otro euro más. y digo una cosa yo no soy de ciencias soy de letras y artes, pero las cuentas me salen muy facil. imaginemos que son 6 pruebas en las que se eliminan dos, pues digamos que hay 20 inscritos por cada prueba, veinte por seis....... calculadora..... me equivocao..... 120 eurazos. y seguro que son mas inscritos he tirado por lo bajini.
el euro va a un fondo especial o lo que sea. y se dan trofeos a indivduales a parejas equipos, clubes lo que queramos y acordemos.
venga estoy deseando que me contestes.
Editado 21 de Noviembre del 2012 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
Que un euro asi como dices no hace daño pero lo quieres para premios? Sinceramente no lo veo necesario pero tampoco estoy en contra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 21 de Noviembre del 2012
Pues voy a intentar explicar lo que pienso sobre el tema y voy mezclarlo un poco con el mundo del perro en el cual he competido por toda España para conseguir campeones.
Para hacer un perro Campeón de España no hace falta ganar todas las competiciones en un año, tu te presentas en la ciudad en la que quieras competir para conseguir ese punto si ganas esa competición y así sucesivamente hasta que completas las necesarias para acumular suficientes puntos..... luego lo que tenemos es que ganar obligatoriamente en una Monográfica donde se presentan todos los cocos. Y todo esto lo puedes hacer en 1, en 2, en 3 o en los años que quieras, lo que has ganado no se pierde y se va acumulando. Es mas complejo que lo explicado, pero creo que se entiende.
Pues intentando imitar eso pero en nuestro hobby significaría que cada uno puede ser Campeón Nacional de Slot Digital (o como lo queráis llamar) ganando una vez todos las competiciones que entren dentro de dicho campeonato. Por lo que cada uno se mueve y compite según se lo permita el tiempo, la economía o los factores que hagan que alguien no se pueda mover.
De esta manera nos encontramos con que hay años que puede que tengamos dos campeones, como años que no tendremos ninguno, lo importante es que ese Titulo se le de al que gane en todas las competiciones independientemente del año y seria la leche saber que si has ganado en 4 de cinco campeonatos, al año siguiente puedes terminar y no has perdido todo lo hecho.
No se si me explico, pero pienso que se puede pulir y adaptar a nuestro hobby, los campeonatos ya los tenemos.
Editado 21 de Noviembre del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 21 de Noviembre del 2012
Pues Tente, chapeau!! Se entiende perfectamente, y me gusta este formato porque es menos exclusivo (de excluir). No te obliga en una temporada a ir a todos, o a un nombre grande de ellos.

Responder

Volver a “Kedadas”