Pruebas NBASE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 de Diciembre del 2011
Quiero la firma que teneis vosotros!! Como lo hago
PD montar Nbases se me da bien, cosas de informática rotundamente NO!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Diciembre del 2011
Es facil ponte encima de la imagen que quieras pulsa el boton derecho del raton y seleccionas dependiendo del navegador, Guardar imagen, Copiar imagen ..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 6 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Lun Dic 05, 2011 3:19 pmDile que tendreis nuestro apoyo, que los de Jaén están muy interesados y que los del Bombay y alrededores van caer más pronto que tarde.
El próximo CSD con Nbase!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 6 de Diciembre del 2011
El proximo CSD no lo se pero si fuese necesario estaremos preparados de sobras, no es tan sencillo articular algo así hay muchas cosas por definir que atañan a como vamos se tiene que plantear una carrera con Nbase aunque todo se andará Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 7 de Diciembre del 2011
ELJORNE escribió:Mar Dic 06, 2011 1:44 pmEl proximo CSD no lo se pero si fuese necesario estaremos preparados de sobras, no es tan sencillo articular algo así hay muchas cosas por definir que atañan a como vamos se tiene que plantear una carrera con Nbase aunque todo se andará Imagen
Bueno, lo único que me queda es desearos suerte y que a la gente de Barcelona le guste. Por aquí se han tenido buenas sensaciones, y estamos elsoltik y yo configurando curvas para nuestros mandos. Más adelante, para todo el Baileys si es que se decanta por la Nbase.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Diciembre del 2011
Gracias Albert, los mismo para ti Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 8 de Diciembre del 2011
El próximo Miercoles sobre las 20h pondremos la Nbase en la pista 1 para probarla como tiene que ser, con 7 o 8 tios dándole al gatillo en una carrera como mínimo mas las que puedan caer :cervzezas:
Como la idea es probar con diferentes coches y curvas, sugiero que el que venga y pueda se traiga:
- Nissan Reportec
- Megane Ninco One
- NSR (Fiat Abarth),
- GT Ninco
- Riley del próximo campeonato.
Imagen
El que quiera venir será bien recibido como no y podrá tener filing de primera mano Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 8 de Diciembre del 2011
Si puedo me escaparé!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 8 de Diciembre del 2011
Ayer en l'Alcúdia estuvimos probando mi Nbase, y la verdad, fué cojonudamente bien, y eso que aún tenemos unas curvas un poco "arreus" con solo diez pasos. Seguramente vosotros teneis mejor aprovechado todos los pasos y recursos de la Nbase. Ya comentais alguna cosa!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 17 de Diciembre del 2011
Albert escribió:Jue Dic 08, 2011 2:43 pmAyer en l'Alcúdia estuvimos probando mi Nbase, y la verdad, fué cojonudamente bien, y eso que aún tenemos unas curvas un poco "arreus" con solo diez pasos. Seguramente vosotros teneis mejor aprovechado todos los pasos y recursos de la Nbase. Ya comentais alguna cosa!!
Albert dime que mando usas, cuantos pasos tiene y que voltaje mides en cada paso. Me refiero, una vez conectado a la Nbase valor de voltaje medido en cada posición del cursor entre el pin del cable del cursor y GND (0 voltios) de la Nbase. Entonces te explico como sacar curvas a la carta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Diciembre del 2011
Txapu escribió:Sab Dic 17, 2011 1:43 pmAlbert dime que mando usas, cuantos pasos tiene y que voltaje mides en cada paso. Me refiero, una vez conectado a la Nbase valor de voltaje medido en cada posición del cursor entre el pin del cable del cursor y GND (0 voltios) de la Nbase. Entonces te explico como sacar curvas a la carta.
Vale te mandaré un MP o te contesto por aquí. Hasta el jueves o viernes que viene no podré decirte nada. Por ahora el mando que uso es de 16 pasos, un MRRC modificado para ND

Responder

Volver a “NBase”