12/07/2019 3ª Carrera Captación Nissan r390 Bombay Slot Torrevieja

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

12/07/2019 3ª Carrera Captación Nissan r390 Bombay Slot Torrevieja

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 7 Julio
3ª Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja
Imagen
 
Imagen
 
Categorías: Nissan r390
 
 
Viernes 12 de Julio de 2019
 
Horario apertura local: 17:00h
 
Horario inicio carrera: 20.00h
 
FIRMWARE OXIGEN SLOT.IT: 
Chip B: 2.13
Chip B1: 2.14
Chip B2: 3.03
SCP2: 2.26
 
Pilotos:
 
01. Fer226 id-6
02. Quique78 id-14
03. Jesus12 id-2
04. Richard77 id-1
05. Jose10 id-3
06. Abenza id-8
07.
08.
09.
10.
Editado 12 Julio por fer226



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 7 Julio
💪💪 vamos que hay ganas, forzaaaa!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jesus12 en 7 Julio
Por allí estaremos a dar gatillo con el dedo ya moreno juas juas 😎🤙🏼

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 11 Julio
6 pilotos apuntados para mañana, buena tarde vamos a pasar con los nissan. Venir con la vejigas vacías 😂😂😂😂😂 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 Julio
Ahí estaremos a darle un ratico al gatillo que ya hay ganas!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 13 Julio
Buenos días a todos. Primeramente expresar mi agradecimiento a todos los asistentes a esta carrera, en especial al amigo Richard77 que hacia mucho tiempo que no veía. 
Bueno, llego a las 17:00h junto al compañero Quique78, ante tanta calor nos vamos al bar a tomarnos una cocacola bien fría y tratar temas relacionados con el club. En ese momento llega Richard77, que alegría. Tras un rato de conversación y esas cosas vamos a rodar un poco. Mientras rodamos van llegando los demas, Jesus12, Abenza y Jose10, y continuamos rodando un rato mas. 
Llegadas las 20:00h comenzamos las poles muy entretenidas, os dejo foto de la pole A ya que de la otras se nos olvido hacer foto.
Pole A
Imagen
Como veis Jesus12 marcando tiempazo, pero la pole se la llevo Quique78.
Comienzan las semis: 
Semi A
Imagen
Semi A, que segundo con un Quique78 intratable, a la espera si quedo como mejor segundo para pasar a la final A, cosa que no pudo ser ya que en la otra semi los pilotos apretaron bien para no quedarse fuera (vaya carrerón la semi B, hasta la ultima vuelta hubo tensión a ver quien se la llevaba).
Semi B
Imagen
Una vez terminadas las semis, me quedo fuera de la final, y a por la final B, la tenia que ganar si o si y asi fue. Destacar de esta semi que Abenza tubo un problema con el sensor hall y no le contaba bien, asi que no fue nada competitiva, la gane sin presiones ni nada, (un poco aburrida, una pena).
Final B
Imagen
Bueno ahora llega lo bueno, buenísimo, la final A, grandes expectativas de que sea muy competitiva y así fue, pero....., apareció un duende y fastidio el mando de Quique78, no fue un duende del digital, esta vez fue un duende de 8 años de edad, que no tenia otra cosa que hacer que tocar todas la ruletas del mando de Quique. Cuando nos dimos cuenta de que el mando iba mal ya iba la carrera evolucionada, pero aun así Quique recuperó bastante. por otra parte existió una batalla entre Richard77 y Jesus12, Gran Batalla, esta vez se la llevo Jesús, y mas importante aun ya que se trataba de la Final A. Jesus12 campeón de la 3ª carrera de captación del Bombay Slot Torrevieja.
Final A
Imagen
Podium
Imagen
 
Imagen
Hacer referencia que buena tarde pasamos, con buena compañía y buenas carreras, gracias a todos los asistentes y hasta la próxima que sera mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 13 Julio
Nos lo pasamos en grande, que es lo importante, chapo por richard , que en nada de tiempo de entrenos ya apretaba, y lastima de abenza, con los problemas del hall, gran cronica fer, para la proxima pego con ciano las ruedas del mando jajaja. Fue una grandisima tarde, gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 Julio
Muy buena tarde en Torrevieja!!
Estando por la zona de vacaciones no pude resistirme a la invitación de Fer. Así que en cuanto me pude escapar puse rumbo hacia Torrevieja para conocer el nuevo club digital del litoral levantino. 
Llegué y encontré a Fer y Quique tomando un refrigerio y es que aunque este año todavía no nos podemos quejar, por estas latitudes siempre viene bien porque el calor aprieta bastante. Saludos, abrazos, puesta al día de rigor y al lío.
Entrar y ver ésto, despierta recuerdos y toca la fibra...
Imagen
Imagen
 
El BOMBASTIA como lo llamo yo Imagen
 
La pista muy del estilo del Bombay de siempre, con ese aire California, a saber, espacio reducido, pista pequeña, lugar aprovechado al máximo y recorrido muy revirado.
Imagen
Imagen
 
Hora y media o así estuvimos entrenando mientras iban llegando el resto de pilotos. A Fer, Quique y a mi pronto se nos unieron Jesus, Abenza que venía nada más y nada menos que desde Abarán y el jovencísimo Jose que con tan sólo 8 añitos ya demuestra interés por las carreras.
El ambiente muy bueno, cordial y respirando esa ilusión por los cochecitos y las carreras que nos mueven a todos a desplazarnos donde sea para correr y disfrutar de las amistades.
 
Las carreras estuvieron muy bien. Se corrió con Nissan tanto de slot.it como de reprotec. A mi me tocó uno de los últimos (gracias Fer) ya que llegué sin coche ni mando. Tras unos breves ajustes en trencillas y basculación de la cuna (iban sin suspensión) y ajuste del eje trasero, el coche la verdad que se dejaba llevar muy bien y ya en entrenos conseguí bajar de 10 que era la "barrera".
Las semifinales tras la pole emparejaron a Quique, Fer y Abenza. El pequeño Jose caía en mi semifinal y ahí vi la luz Imagen como sólo pasaban los primeros de cada semifinal y el mejor segundo, tenía ante mi la posibilidad de colarme en la final A!
En la primera Quique salió como un tiro marcando tiempos estratosféricos de 9 bajos (pero si pensaba que diez bajos era el ritmo!!) y Fer con muy mala suerte con los lances no conseguía completar las vueltas del líder. No estoy seguro cómo da el CarreraSlot al mejor segundo, si por promedio, vueltas o qué pero me dije que si era capaz de completar las 50 vueltas tendría opciones de colarme.
La carrera fue genial, Jesús salió liderando y yo tras los nervios iniciales conseguí situarme más o menos a medio circuito por detrás rezando por no salirme y descolgarme. Lances aquí y allá hacían que nos acercáramos o alejáramos algo pero siempre mantuvimos la vuelta. No fue hasta el repostaje donde y pese a gastar yo más (llevaba el mando al mínimo Imagen) y tener que entrar antes, conseguí ponerme delante y apretar el culo durante el último tercio de carrera para aguantar a Jesús que venia como un cohete achuchando y en un par de ocasiones casi consigue pasarme pero tuve suerte y conseguí llevarme la semi! (La clave creo que estuvo en los 30 litros de más de gasolina que le sobraron a Jesús)
La final B fue un paseo de Fer pese a salir con sanción y comerse alguno más ya que iba rapidísimo y además Abenza tuvo algún problema con el sensor y cada vez le contaba menos vueltas.
La final A sorprendió porque Quique empezó con toda la configuración del mando cambiada y tardó en reaccionar. Tiempo más que suficiente para poner tierra de por medio. Jesús lideró de principio a fin cómodamente la carrera. Y yo aguanté lo que pude para terminar en su vuelta. Quique con tiempos de vuelta galácticos no tuvo tiempo de remontar y pillarnos.
 
En definitiva muy buena tarde, carreras emocionantes pese a ser 3 coches en pista y buenísima acogida por parte de los integrantes del club.
Muchas gracias de nuevo Fer y compañía, espero que prospere el club. A ver si conseguís más fichajes y va para adelante  y espero poder repetir la experiencia cuando vuelva a bajar para Murcia.
 
 
 
Editado 14 Julio por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 14 Julio
Muy buena crónica richard. Cuando vuelvas por aquí seguiemos, ese es el objetivo 💪🏻💪🏻💪🏻
BOMBASTIA, me parto 🤣, si me lo hubieras dicho antes hubiésemos valorado ese nombre jejeje. 
 
En cuanto a la carrera no se puede describir mejor, hubo tensión a pesar de que solo éramos 6 pilotos. Muy buenas carreras, creo que salimos todos contentos, Jesús por ganar, Richard por su segundo puesto en una pista que no conocía con un coche que no era el suyo, Quique, si que fue una putada lo del mando pero se ve claramente quien domina en el Bombay, Abenza, con un poco de experiencia, pero solo un poco, va a dar mucha guerra, Jose, con sus ocho años de edad, hace bastantes vueltas y controla muy bien el sistema. 
En conclusión, buena tarde, todos contentos, pues eso es lo que vale. 
P.D. Próximamente siguiente fecha 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 14 Julio
Menudas cronicas , que barbaros, Forzaaaaaa!!!!!!!!! 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jesus12 en 21 Julio
Pedazo de crónicas 😃👏🏼👏🏼👏🏼 La verdad es que fue una tarde muy divertida fuera y dentro de la pista. Richard77 haciendo tiempos nada mas llegar y con el que tuve buenas carreras hasta el final de las mismas, Fer226 muy rápido y atento a la organización y Quique78 intratable, que de no ser por "el pequeño duende del digital" creo que habría estado mas arriba en el cajón. También citar a Abenza del club Damaye que vino desde Abarán, presentando su nissan 390 con deco propia muy chula y que estuvo en la pelea. Ale! Nos vemos en la próxima 😎🤙🏼
Editado 21 Julio por Jesus12

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 Julio
Eeeh yo quiero! Si organizáis algo entre semana miro de subir💪🏻💪🏻

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 23 Julio
mikiCT escribió:Lun Jul 22, 2019 10:30 pmhace 15 horas, mikiCT dijo: Eeeh yo quiero! Si organizáis algo entre semana miro de subir💪🏻💪🏻
Ahora en época veraniega vamos día a día, atento al foro 😉

Responder

Volver a “Bombay Slot Torrevieja”