Ninco Digital + Cables RichG + PCLC RMS + Gestión Fuel PCLC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 26 de Enero del 2011
djlutz escribió:Mar Ene 25, 2011 5:52 pmComo habrás visto te he respuesto a tu MP que es lo mismo que preguntas aquí.
Como comenté, mi asistencia al foro va a ser prácticamente cero en las próximas 3 semanas.
Prueba lo que te comenté en el MP y si funciona postealo (con la respuesta por favor).
ok,gracIAS DANI..lo puse tambien aqui por si alguien mas sabia del tema..,pero mañana probare lo de la configuracion..del puerto..pero creo que esta bien.no se..ya te digo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 26 de Enero del 2011
fjerosa escribió:Mié Ene 26, 2011 12:53 amok,gracIAS DANI..lo puse tambien aqui por si alguien mas sabia del tema..,pero mañana probare lo de la configuracion..del puerto..pero creo que esta bien.no se..ya te digo
hola..a todos..he visto la configuracion del puerto y esta bien.. a ver si alguien sabe de que puede ser el tema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2011
Has probado a hacer un simulacro de carrera y probar los boxes a ver si te detecta y empieza a cargar combustible?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 26 de Enero del 2011
litus14 escribió:Mié Ene 26, 2011 1:49 pmHas probado a hacer un simulacro de carrera y probar los boxes a ver si te detecta y empieza a cargar combustible?
si es asi como lo he probado..simulando un carrera,conectando la consola al pclapcounter y el pit lane tambien...y en el interface del pclapcounter se me ponen las dos luces en verde encendidas pero aparece la leyenda que comente antes..,,,cada vez que pasa el coche por el in o el out da esa señal en el interface ..pero no carga gasolina ni hace ningun sonido..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Enero del 2011
Señores, ya he dado con el problema..os comento..uno de los cables de la alimentacion de sensor solo estaba cogido a la placa por el plastico lo he vuelto a soldar y todo bien...de todas formas ..le hare mas pruebas montando un circuito..a ver como va..pero espero que bien..
gracias a todos
desde luego lo que he probado me gusta mas el repostaje de gasolina por el pclapcounter que por la consola..
saludos Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2011
Muchas gracias por las instrucciones. Imagen
Haces que parezca fácil. A ver si podemos montarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2011
Y lo es...... Imagen
Ayer con el otro monstruo que tenemos por aquí (Patrix) lo probamos por primera vez..y a falta de la configuración del consumo de la gasolina, todo perfecto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 27 de Enero del 2011
Ayer lo implementamos en el Almanzora Slot, todo correcto, fácil y sencillo.
Litus se encontraría una llamada en el móvil, dicen las malas lenguas que estaba en el Fifa Imagen :ja: Imagen , fue una duda sin importancia resuelta por ensayo y error.
La duda que aún seguimos teniendo es: las carreras se hacen en modo GP en la consola y a vueltas en el PCLap. ¿Se pone la misma cantidad en ambos? Hicimos varias pruebas a 20 vueltas y, en una de ellas, probamos dejando el coche sin combustible. Como es normal, no contó la vuelta en PCLap, pero sí en la central, con lo que la carrera acabó con 20 vueltas en central y 19 en PCLap, ¿esto sería correcto? Llegamos incluso a suponer que se deberían poner más vueltas en la central para corregir esta diferencia y que acabara la carrera con las vueltas configuradas en PCLap.
Un saludo!
Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2011
Contestado AQUI así que seguimos ese tema allí.
las malas lenguas, son malas y la cagan Imagen... estaba detallando temitas con DJ al móvil Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Enero del 2011
Comprobado hoy pero ya con un circuito montado... todo perfecto..el pc lap..y ahora si que lo puedo confirmar..este programa se lleva de calle a la competencia..llamese..maards.,,dataracer,,,etc etc etc...
y por el pedido conjunto..nos salio por 48 euros..Imagen:cervezas:Imagen:cervezas:Imagen
y si poneis este simbolo del combustible.. mas guapo aun
http://pclapcounter.winnerbb.net/t605-other-fuel-meter-pictures-and-digital-fonts
Editado 27 de Enero del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Febrero del 2011
Una consultilla:
en la conexión del pit lane, en el punto 4 del manual, pone que tenemos que hacerlo mediante la placa que lleva el tramo multilane. Esta placa, no podemos sustituirla por la placa que lleva el pit lane, o por 2...
Es que me da la casualidad que aquí en Terrassa tenemos 2 pit lane, pero no tenemos un multilane para tomar la placa.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 3 de Febrero del 2011
Daytona escribió:Jue Feb 03, 2011 9:38 amUna consultilla:
en la conexión del pit lane, en el punto 4 del manual, pone que tenemos que hacerlo mediante la placa que lleva el tramo multilane. Esta placa, no podemos sustituirla por la placa que lleva el pit lane, o por 2...
Es que me da la casualidad que aquí en Terrassa tenemos 2 pit lane, pero no tenemos un multilane para tomar la placa.
Saludos!
EL PIT LANE NO LLEVA PLACA SENSOR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Febrero del 2011
fjerosa escribió:Jue Feb 03, 2011 10:37 amEL PIT LANE NO LLEVA PLACA SENSOR
Ahhhhh, me acabo de hacer caca encima...
Ahora me toca desmontar la placa que tiene mi 106, que la dejé preparadita para la interface... y volver a dejar la 106 como ninco la trajo al mundo Imagen
qué guai!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 4 de Febrero del 2011
Otra consultilla,
en el punto 4a, tenemos conectado de fábrica 1 cable del jack al tx out. Si usamos el cable rich que va sin jack, con dos hilo directamente a txout y gnd, qué cable conectamos a cada posición?
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2011
Ahhhhh?!?!?!?!
Se sienteeeeee!!!!
Es broma. Te fijarás que RichG ha colocado una "goma" en caga cable (al final es un trozo de termoretráctil) que identifica por colores los mismos que verás en el documento. Es decir, mira el color del cable en el Tutorial y ponlos de la misma manera.
¿Fácil, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Febrero del 2011
Daytona escribió:Jue Feb 03, 2011 10:44 amAhhhhh, me acabo de hacer caca encima...
djlutz escribió:Vie Feb 04, 2011 4:30 pm... en caga cable ...
Pues si que huele bien por aqui Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2011
capullo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 4 de Febrero del 2011
Daytona escribió:Vie Feb 04, 2011 6:46 amOtra consultilla,
en el punto 4a, tenemos conectado de fábrica 1 cable del jack al tx out. Si usamos el cable rich que va sin jack, con dos hilo directamente a txout y gnd, qué cable conectamos a cada posición?
gracias
Además, en el conector USB, la parte metálica exterior es GND, mientras que las conexiones internas son TX. Comprobando continuidad lo tienes resuelto.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 19 de Febrero del 2011
NECESITO AYUDA DIVINA!!!
Estoy desesperado, ayer pasé 3 horas y no pude hacer que el ordenador me detectara algo. Hasta lo volvi a formatear....
El tema es que me detecta los usb, pero no me los pone a funcionar, me pone el simbolito de dispositivo no instalado, con el triangulito amarillo.
Esto va con drivers, existen??????? El ordenador es un dell, y para postres, sólo me dice que tengo un puerto com... para flipar...
Ayudadme por favor!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Febrero del 2011
Daytona, los drivers:
/forums/index.php?showtopic=18137&view=findpost&p=204794
Así te debería funcionar.
Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Software N-D”