Mi DataRacer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 9 de Noviembre del 2007
ya tengo nueva version del data racer, le he incorporado un par de cositas aunque la apariencia grafica sigue dejando mucho que desear, de momento me estoy centrando en el apartado tecnico (ya habra tiempo de dejarlo bonito). le he enviado a sergio un par de versiones consecutivas con las mejoras que espero arreglen el cuelgue que les daba en el bourbon a los 5 min.
Si alguien quiere que le pase el programa para probarlo, estaré encantado... asi opinan y me echan una mano.
un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 10 de Noviembre del 2007
Si alguien quiere que le pase el programa para probarlo, estaré encantado... asi opinan y me echan una mano.
Hola si no te importa me gustaria probarlo mi direccion es ( Gloriaslotf1@mixmail.com )
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 10 de Noviembre del 2007
LocoF1 escribió:Hola si no te importa me gustaria probarlo mi direccion es ( Gloriaslotf1@mixmail.com ) Saludos
Imagen
Hola locof1 ya te lo he mandado a tu correo, ya me contaras tus opiniones. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 10 de Noviembre del 2007
shaey escribió:Hola locof1 ya te lo he mandado a tu correo, ya me contaras tus opiniones. un saludo.
Al descomprimir me da error en algunos archivos en dos creo puedes volvermelo a mandar gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 10 de Noviembre del 2007
ya te lo he mandado de nuevo, puede que se cargase mal en el mail porque a mi me lo descomprime sin problemas, lo he vuelto a comprimir por si acaso. de todas formas que error te da? porque tambien puede ser que exceda el numero de caracteres en la ruta, algo muy comun.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 10 de Noviembre del 2007
Alguien puede subir alguna imagen de como se ve en el pc?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 10 de Noviembre del 2007
cartero escribió:Alguien puede subir alguna imagen de como se ve en el pc?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 11 de Noviembre del 2007
shaey escribió:ya te lo he mandado de nuevo, puede que se cargase mal en el mail porque a mi me lo descomprime sin problemas, lo he vuelto a comprimir por si acaso. de todas formas que error te da? porque tambien puede ser que exceda el numero de caracteres en la ruta, algo muy comun.
Me da error de un archivo al descomprimir mira de mandarmelo sin comprimir
Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 11 de Noviembre del 2007
ok, te lo vuelvo a mandar pero aun no me has dicho cual es el error que te da....
edito, pon el problema que te da al descomprimir, porque son 3 archivos mas una carpeta con otros 3 archivos y para mandartelo el hotmail me hace cargar todos los archivos de uno en uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imecheva en 12 de Noviembre del 2007
shaey escribió:ok, te lo vuelvo a mandar pero aun no me has dicho cual es el error que te da....edito, pon el problema que te da al descomprimir, porque son 3 archivos mas una carpeta con otros 3 archivos y para mandartelo el hotmail me hace cargar todos los archivos de uno en uno.
Hola Shaey, me lo puedes mandar a imecheva@gmail.com y asi lo pruebo y así puedo opinar y aportar mejoras :).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 12 de Noviembre del 2007
imecheva escribió:Hola Shaey, me lo puedes mandar a imecheva@gmail.com y asi lo pruebo y así puedo opinar y aportar mejoras :).
ya te lo he enviado imecheva, espero que no tengas problemas al descomprimir como locof1. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARTIN en 12 de Noviembre del 2007
HOLA A TODOS. YO AUN ESTOY INTENTANDO ARMARME EL CLABLE YA QUE NO LO ENCUENTRO POR AQUI Y LO TENDRE QUE PEDIR POR INTERNET EN ADAPTADOR USB A RS232. LES QUERIA HACER UNA PREGUNTA Y ES SI SE PODRIA HACER CON EL PROGRAMA ALGO COMO PARA QUE CUANDO EL COCHE SE QUEDUE SIN COMBUSTIBLE QUE SE PARARA COMPLETAMENTE. PORQUE SERIA MUCHO MEJOR
SALUDOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 12 de Noviembre del 2007
Haber esto ya funciona
1º porque tenemos un reloj que se puede modificar desde el ordenador ¿no manda la consola ? solo hace que activarse
el programa se cuelga al programar la consola a 1 minuto el fuel no disminuye al mismo ritmo que la consola
2º ¿ no marca las vuelta no ? sino fallo mio
3º Creo que los cuadros tendrian que ser mas pequeños y uno debajo del otro o hacer dos filas de cuatro pares e impares
creo que la informacion es nº de vueltas que lleva cada uno tiempo vuelta rapida tiempo vuelta actual y nivel de carburante si se utiliza esta opcion
el fondo que es de color rojo se tendria que poder definir por el usuario en opciones
Las opciones se tendrian que quedar almacenadas en un archivo de arranque asi cuando el programa se inicia coje la base de datos que se le puso anteriormente
Creo que hay mucho trabajo pero animo aqui estamos para intentar ayudar
no me estraña que Ninco tarde tanto
Saludos ire probando cosas
Entre tu programa y el DataRacer creo que casi se podria hacer uno de completo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sharin en 13 de Noviembre del 2007
Eiiii , tiene buena pinta me lo podeis pasar.Tengo un par de colegas que suelen correr las 24 horas en analógico y el digital todavía no lo han tocado , en cuanto vean esto se van a flipar.
Me voy a hacer el cable ya mismo.
ivdan@tiscali.es
Gracias compañeros esto cada vez pica más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sharin en 14 de Noviembre del 2007
Por casualidad alguien lo ha desarrollado para pda??? .
Porque para mi ya sería la ostia!!.
Saludos otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Noviembre del 2007
sharin escribió:Por casualidad alguien lo ha desarrollado para pda??? .Porque para mi ya sería la ostia!!.
Saludos otra vez.
Y la conexion con la central por BlueTooth, ImagenImagen
Vamos a esperar que funcione en un Pc y despues dios dirá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 14 de Noviembre del 2007
Wenas shaey, aki toy de nuevo pa ver si me lo puedes mandar a mi correo: dj_less666@hotmail.com. Ultimamente toy liaisimo kon otros vicios (Call of Duty 4 ps3) pero a ver si por la tarde le hecho un ratillo. Muchas zenkius. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Noviembre del 2007
La verdad es que tiene muy buena pinta,si acaso a ver si hay alguien que lo haga mas bonito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
LocoF1 escribió:Haber esto ya funciona 1º porque tenemos un reloj que se puede modificar desde el ordenador ¿no manda la consola ? solo hace que activarse
el programa se cuelga al programar la consola a 1 minuto el fuel no disminuye al mismo ritmo que la consola
no, la consola no lo manda, en realidad la consola manda muy poko, por eso tenemos reloj. porque lo hice pensando en el bourbon donde juegan atiempo y asi puedan tener una referencia del tiempo restante. lo de que se cuelga a 1minuto tengo que probarlo porque casualmente nunca la programe a ese tiempo. y el combustible, disminuye al ritmo que manda la consola, si no coinciden los graficos no se por que sera, porque la barra del programa no es mas que una representacion del porcentaje que queda segun lo manda la consola. salvo como ya comente en el jugador 8 que la propia consola manda mal la trama.
LocoF1 escribió:2º ¿ no marca las vuelta no ? sino fallo mio
hay un contador de vueltas encima del reloj, si a ti no te marca tendre que mirar a ver por que, a mi eso me marca bien.
LocoF1 escribió:3º Creo que los cuadros tendrian que ser mas pequeños y uno debajo del otro o hacer dos filas de cuatro pares e impares
Precisamente estaba pensando en hacer los cuadros mas grandes, ya que lo que pretendo no es hacerlo bonito o algo parecido, sino que se pueda ver la informacion con un vistazo rapido.
LocoF1 escribió:creo que la informacion es nº de vueltas que lleva cada uno tiempo vuelta rapida tiempo vuelta actual y nivel de carburante si se utiliza esta opcion
La informacion es... nombre, posicion, tiempo total, vuelta rapida (los tiempos solo al terminar y pulsar la flecha de la derecha en la consola) y nivel de conbustible.
LocoF1 escribió:el fondo que es de color rojo se tendria que poder definir por el usuario en opciones Las opciones se tendrian que quedar almacenadas en un archivo de arranque asi cuando el programa se inicia coje la base de datos que se le puso anteriormente
el fondo es algo que no se por que se me olvida siempre, pero voy a remediarlo de inmediato. y sobre las opciones, tienes razon, estoy en ello pero aun no se si guardarlas en un archivo de configuracion o de otra forma. pero pronto.
LocoF1 escribió:Creo que hay mucho trabajo pero animo aqui estamos para intentar ayudar
Estoy de acuerdo contigo en que queda mucho por hacer y quiero agradecerte los comentarios, especialmente las criticas constructivas que es lo que hace que esto pueda mejorar.
LocoF1 escribió:no me estraña que Ninco tarde tanto
Pues deberia estrañarte, porque yo soy un pobre yesista que trabaja 12 horas al dia, entrena tres dias a la semana y casi todo el resto del tiempo se dedica a su familia, esto solo lo hago en los ratillos que me quedan de vez en cuando. ademas, llevo un par de meses programando y lo cierto es que soy un poko cacique, asi que si que me estraña que la gente de ninco que esto es parte de su trabajo, les pagan por ello. su empresa depende de estas cosas y poseen a los mejores programadores que el dinero pueda comprar, ademas de toda la informacion necesaria sobre la centralita ya que lo han fabricado ellos, y aun asi tarden tanto. se queden tan trankilos.... y encima no haya ni un solo representante que se digne a escribir en este u otro foro, explicando el porque de los retrasos, y de mas avances sobre su sistema.
LocoF1 escribió:Entre tu programa y el DataRacer creo que casi se podria hacer uno de completo
De hecho el data racer y mi programa utilizan la misma informacion. lo cierto es que de momento no hay mas disponible. por lo tanto, si mi programa o el data racer tienen algo diferente es simplemente por el tiempo de desarrollo ya que incluso estan basados en .net los dos. solo que el mio esta hecho en Visual c# y el data racer no se que lenguaje.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Noviembre del 2007
sharin escribió:Por casualidad alguien lo ha desarrollado para pda??? .Porque para mi ya sería la ostia!!.
Saludos otra vez.
Pues lo cierto es que ya me estaba metiendo con ello, ya que parecia que a nadie le interesaba pero visto que hay gente que ya le esta metiendo mano la pda tendra que esperar, pero como dice sergio, la conexion es el mayor problema, aunque si que se puede pasar la informacion por el pc como hacemos hasta ahora y mandarla a la pda por bluetooth o wifi.

Responder

Volver a “Software N-D”