Mi DataRacer...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi DataRacer...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 28 de Septiembre del 2007
pues esto es mi data racer, evidentemente le queda mucho trabajo de diseño.... (lo que peor llevo porque me aburro moviendo y redimensionando componentes), pero obtiene todos los datos posibles de la centralita(pena que no se envie el ID del coche para contar las vueltas de todos). por lo demas, ademas del diseño, me falta poner a la derecha de la pantalla todos los botones para cargar configuraciones, pilotos, fotos, circuitos y todas esas cosas que puedan hacerlo mas completo. espero criticas e ideas ya que aunque como yo juego solo con la informacion que proporciona me basta y me sobra pero igual alguien tiene ideas para implementarlo en el soft. asi mismo tambien espero me ilustreis sobre el estilo grafico, ya que como he dicho antes, yo de artista poco y la verdad no se ni que colores convinan en la ropa como para poner colorillos en el soft y quede peor de lo que está. un saludo y confio en que me echeis una mano. por cierto, en breve sacaré la primera beta para que quien quiera pueda utilizarlo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Septiembre del 2007
En lo referente al diseño, yo te aconsejaria que no utilizases colores muy chillones, utiliza colores pastel y grises, que le dan un aspecto mas serio y no cansa tanto la vista. (si quieres me mandas imagenes y yo con el photoshop, te hago el diseño y luego tu lo intentas imitar)
ideas, bueno pues unas cuantas, lo que siempre me ha gustado es que te reconozca el circuito y te lo ponga en la pantalla, y luego, ya para rematar que aparezcan los coches por donde van... como en un juego de ordenador, pero vamos que seguro que es mucho soñar Imagen :ja:
lo que si deberia tener, son las cosas basicas: en que vuelta estas (5/20) el tiempo de la vuelta anterior y de la V. Rapida personal, posicion de la carrera (3º), nombre del piloto y numero he incluso la gasolina que te queda, y podria tener un modo de entrenamiento y clasificacion en el que te midiera los tiempos por parciales, para saber donde pierdes o ganas tiempo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Septiembre del 2007
canadras escribió:y podria tener un modo de entrenamiento y clasificacion en el que te midiera los tiempos por parciales, para saber donde pierdes o ganas tiempo
Para los tiempos parciales necesitaías mas sensores como el de meta repartidos por el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 30 de Septiembre del 2007
hombre, para lo del circuito lo veo un poko dificil. y lo de ver los coches en el mapa del circuito.... pues como que viendolo en verdad ya tiene esa pinta ImagenImagen y lo de los tiempos, desgraciadamente, la consola solo los envia al terminar la carrera, en ese momento puedes darle a la tecla de la flecha derecha y encima del combustible te aparecen tanto tiempo total como v.rapida de cada piloto. ademas, que queda ponerle que te marque la diferencia de vueltas a la que llega cada uno. el tema de la vuelta en la que estas, ya aparece, el problema es que no puedes saber mas que... en que vuelta va el primero. ni los tiempos parciales porque como digo, la consola no envia el ID del coche que pasa por meta, para eso ya tenemos la interface de dolmen. esto es solo para controlar tu combustible y los puestos de la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 1 de Octubre del 2007
Cuando lo tengas finalizado ya me lo pasarás para probarlo en el Bourbon, este Viernes probamos el DataRacer y en carreras de 20min, se quedaba colgado, tenias que finalizar el programa no respondia nada. En cambio en el resto bien, excepto el contro de gasofa que los numeros bailanm mucho y no parece progresivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 1 de Octubre del 2007
hasta las pruebas que he hecho, no se me ha kedado colgado nunca, lo maximo que he probado son 10 min pero dudo que por mas tiempo que estes afecte en algo, creo que el problema del data racer que tienes es que va almacenando toda la informacion que recibe y al final acaba petando, yo desecho la informacion una vez que otra trama la reescribe. y el combustible marca perfectamente, al menos en las pruebas que he hecho, lo he puesto en forma de barra porque creo que es mas facil de ver si te queda mucho o poko que los numeros. voy a preparar una version para el bourbon( a ver si me da tiempo) asi que si teneis alguna idea decidme y si puedo lo implemento. en cuanto tenga una beta mas o menos decente te la mando y me cuentas que le cambiarias o pondrias de mas. estaba pensando en llamarlo slotdigital.com data racer, pero necesito el permiso de los responsables de la web, pero queria ponerle ese nombre o uno similar... ademas de para promocionar la web, porque este proyecto es gracias a la ayuda que he tenido en este foro. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 2 de Octubre del 2007
sergio, tengo una beta preparada. si quieres dime donde te la mando y la pruebas. asi igual se te ocurre algo que cambiar de cara al bourbon. intentare implementar todas las ideas que tengo antes del bourbon. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Octubre del 2007
shaey escribió:sergio, tengo una beta preparada. si quieres dime donde te la mando y la pruebas. asi igual se te ocurre algo que cambiar de cara al bourbon. intentare implementar todas las ideas que tengo antes del bourbon. un saludo.
Pasamela a s.aso@track.es, la instalaré en el circuito de casa para hacer las pruebas para el Bourbon.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 2 de Octubre del 2007
te mando la beta ahora mismo, como veras carece de muchas funciones que espero poder tenerlas listas para el bourbon. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 2 de Octubre del 2007
ya tengo el selector del puerto, si tienes problemas con ello me dices y te mando la nueva version.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 10 de Octubre del 2007
Buenas tardes sloteros. Estoy haciendo pruevas con el data, pero al ver las fotos me preguntaba si esa beta ke tienes me la podrias mandar para testearla ahora ke tengo tiempo libre. Me parece un acierto lo de las barras de combustible y demas... muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 10 de Octubre del 2007
ando un poko liado y no he podido meterle caña al data, asi que no ha avanzado todo lo que me gustaria, te la mando cuando quieras pero ponme una direccion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 11 de Octubre del 2007
ok, te lo pongo tb por aki. Un saludo a todos.
dj_less666@hotmail.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imecheva en 11 de Octubre del 2007
shaey escribió:ando un poko liado y no he podido meterle caña al data, asi que no ha avanzado todo lo que me gustaria, te la mando cuando quieras pero ponme una direccion.
Buenas tardes, tengo en ninco-digital y hecho de menos algun sistema que te indique la carga de gasolina, el cronometro etc. Leyendo este post, he descubierto que alguno de vosotros teneis una aplicación que podeis conectar al ordendor para poder hacer todas estas funciones. Podríais pasarmela para poder probarla ( imecheva@gmail.com )?, asi tambien podría colaborar para poder mejorarlo. Necesitaría que me dijesis como conectarlo. Se que la centralita tiene un conector del tipo PS2 pero no se como habría que conectarlo al ordenador, con un puerto serie, paralelo ?.
Muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 13 de Octubre del 2007
Hola imecheva, para conectar el ND con el PC necesitas fabricar un cable PS2/db9, baje un manual hecho por satandreu de esta misma pagina pero no se por donde anda, si lo encuentro en el ordenata(formatee hace poko) te lo cuelgo aki. Con respecto al dataRacer, hay uno rulando por Slotforums que esta muy completo. El que estoy haciendo yo esta un poko mas en pañales. La peticion de less me pillo un poko a desmano y lo tengo lleno de codigo inhutil y formularios de prueba asi que en cuanto lo prepare le paso la beta. Estoy con las pruebas con las bases de datos para poder guardar la informacion de los pilotos, coches circuitos e incluso carreras completas. y por esto me ha cogido con el culo al aire la peticion de less. un saludo.
Aqui tienes el manual de Satandreu
http://www.megaupload.com/?d=S7W45CLO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 13 de Octubre del 2007
bueno Shaey, no te preocupes ke no hay prisa. Yo aun estoy liao con la conexion... tengo un follon entre el portatil ke no tiene puerto serie, el otro ke va con millenium. En fin, trankilo, kuando tu puedas y no tes mu liao lo mandas,a ver si voy arreglando lo mio mientras. Very zamkius y un saludo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 14 de Octubre del 2007
si tienes problemas con la conexion, igual te puedo echar una mano. yo al principio tambien lo conectaba al portatil con un adaptador serie-usb. ahora eso lo utilizo para meter el firmware al deco digital para ver pigital +. y como el portatil peto el nd lo tengo conectado al pc de sobremesa. si tienes alguna duda, ponla aki que si no yo, seguro alguien te puede echar una mano que esto esta lleno de verdaderos crack´s.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest schurhaus en 14 de Octubre del 2007
shaey escribió:Hola imecheva, para conectar el ND con el PC necesitas fabricar un cable PS2/db9, baje un manual hecho por satandreu de esta misma pagina pero no se por donde anda, si lo encuentro en el ordenata(formatee hace poko) te lo cuelgo aki. Con respecto al dataRacer, hay uno rulando por Slotforums que esta muy completo. El que estoy haciendo yo esta un poko mas en pañales. La peticion de less me pillo un poko a desmano y lo tengo lleno de codigo inhutil y formularios de prueba asi que en cuanto lo prepare le paso la beta. Estoy con las pruebas con las bases de datos para poder guardar la informacion de los pilotos, coches circuitos e incluso carreras completas. y por esto me ha cogido con el culo al aire la peticion de less. un saludo.Aqui tienes el manual de Satandreu
http://www.megaupload.com/?d=S7W45CLO
este link no funciona mas alguem pode me mandar por email?? schurhaus@gmail.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest less en 14 de Octubre del 2007
Imagen ohu chikillo, gracias por el link. As resuelto mi problema, me esplico. En el portatil tengo el vista y una docking station o algo asi ke tiene todo tipo de puertos...en fin, ke yo kreia ke no iva por ke no me lo reconoceria bien. Pero el fallo taba en el cable, ke lo habia hecho al reves y no tiraba. Pero ayer vi el enlace ke pusiste del docu de Satandreu (Gracias Crack) y me resolvio toas las dudas. Hoy lo e puesto bien y rula perfecto. Ahora el problemo es ke no encuentro el hiperterminal en el vista (kreo ke no lleva) asi ke no puedo hacer muchas pruevas de momento. De toas formas muchas gracias y espero ke vallas avanzando kon kon tu version. A ver si pronto podemos provarla unos pokos y entre eso y lo de dolmen lo vamos a flipiar. UN SALUDO A TODOS
escribió:este link no funciona mas alguem pode me mandar por email?? schurhaus@gmail.com
El link si funciona
escribió:ahora eso lo utilizo para meter el firmware al deco digital para ver pigital +
je je je, tu tb le das al pigi??? tendriamos ke kompartir opiniones ... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 16 de Octubre del 2007
si que le doy, ahora nos han jodido un poko con el cambio a nagra3 pero con cambio de firm, solucionado de momento. cuando el cambio a n3 sea definitivo, habra que meterse con firms nuevos.

Responder

Volver a “Software N-D”