Mi DataRacer...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 30 de Noviembre del 2007
shaey escribió:Ántrax, no vayas tan rapido que me da que te has saltado el post en el que te comentaba mis conocimientos sobre programacion, te aseguro que en un par de meses, un pekeño rato cada dia.... mi conocimiento sobre programacion es bastante limitado, y la mitad de las cosas que dices, me suenan porque las he leido pero sinceramente, no tengo mucha idea de utilizarlas.sobre las tramas erroneas, es cuestion de la consola que con cierto numero de paradas las tramas de combustible las envia al reves(erroneas no son, aunque las llamase asi) y al tener poca nocion sobre programacion no tenia capturadas las excepciones, cosa que colgaba la aplicacion. ahora si estan, y el programa (en principio) no deberia colgarse pero necesito saber con que paradas exactamente se envian las tramas al reves para que... al identificarlas, mediante un boton o checkbox, poder asignar los diferentes bucles con los que funcionan las barras.
respecto al log, he habilitado una ventana debug, simplemente para el seguimiento de las tramas, pero el tema de grabarlo a disco como comentas, lo estoy dejando un poko de lado simplemente intentando preparar una beta para el bourbon que entre el curro, remar, y la jefa. no se si voy a tener tiempo suficiente.
y para terminar.... sobre tu nombre.... no te mosquees pero la primera vez que lo lei, fue de pasada y entendi.... antrax(por el gas ese made in america) el pedofilo. y te aseguro que me sono muy.... pero que muy.... chungo. despues de leerlo mas atentamente me eche unas risas por la tonteria que habia pensado, pero esta bien saber el origen de algunos nick´s. un saludo.
Vale "colega" aceptadas todas las disculpas, y vayan por adelantado las mias.
En cualquier momento, si necesitas una "pata" Imagen con el código, su depuración, gestión de errores y excepciones, control de calidad, o lo que proceda, no dudes de ponerte en contanco con un MP (mejor que diorectamente a mi correo, por si no te detecto claro). Así te pasaría los distintos que tengo y para que son (para fotos, para quedadas, el profesional el del curro, y probablemente me cree uno para el Forete este que me ha puesto mas que cachondo - en el buen sentido, claro)
Y tranquilo, estoy recabando información, de cara a las navidades, que quiero (a parte de jugar con los nenes, y la troupe) mirar que suelta la consola por sus puertos, así como trincar alguna señal en "la zona muerta" ( Imagen pero sabeis que titulo macabro es ese? --> pues eso un novelón del Stephen King, que da musho mal rollo). Esto no va a ser facil de primeras, por que tengo que cacharrear sin jorobar "el juguete" (que no que no le quito valor, jooo) luego me va a tocar desembolsar dos consolas, auqnue casi lo tenia decidido de antemano. Asín pues no pongo el peligro la parte "ludica" del invento. A parte, como a ti, solo me quedan algunos ratillos por aquí y por allí para estos menesteres, y la familia consume "too much".
EN fin. A por la programación, y cuenta con mi ayuda desinteresada si hay que mirar o revisar codigo: es una de mis tareas en el curro.
Ántrax el Pelópida (de peloponeso)
P.D. Si alguien como shaey se sintió ofendido por el Nick, ruego me disculpeis mil veces, no pretendía modelstar a nadie, y no supuse que nadie (a parte del error habitual de confundir Antrax y Carbunco -- en ingles son Anthrax ambos, y que obviamente en un juego de palabras del escritor Jorge Llopis en la obra de teatro, llamar Antrax al rey con toda la intención comica)
Saludos, Salutacions, Agur



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 1 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:P.D. Si alguien como shaey se sintió ofendido por el Nick, ruego me disculpeis mil veces, no pretendía modelstar a nadie, y no supuse que nadie (a parte del error habitual de confundir Antrax y Carbunco -- en ingles son Anthrax ambos, y que obviamente en un juego de palabras del escritor Jorge Llopis en la obra de teatro, llamar Antrax al rey con toda la intención comica)
Que va macho!!!! ofendido como que no fue, solo me quede flipao hasta que me dio por leerlo otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gliss06 en 25 de Diciembre del 2007
Hola,
Imagen Gracias por su programa, es muy clara a la pantalla.
Imagen Para mí tengo un error justo después de 5 minutos de uso, que se ejecuta bajo winxp. Imagen
¿Es posible tener el código fuente para entender cómo funciona?
Gracias de antemano
David

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 18 de Enero del 2008
hola buenas...
veo que éste hilo se paró en seco a primeros de diciembre...
me podéis decir si sigue funcionando el programa y como obtener la última versión y si la puedo utilizar? que màquina necesita como mínimo para funcionar?
gracias anticipadas y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 20 de Enero del 2008
Hola de nuevo a todos, siento la tardanza en escribir pero por problemas diversos no he podido ni hacercarme al pc en mucho tiempo ademas de tener que formatearlo. confio en ponerme con el programa lo antes posible para retomarlo desde donde quedó, aunque ahora que me he puesto a remar mi tiempo libre es algo reducido.
Por cierto, feliz navidad y feliz año nuevo a todos. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 6 de Enero del 2009
Un año despues le doy un "empujoncito" de ánimos a Shaey, ya que supongo que estará ocupado junto con Satandreu en la programación del Dataracer2.
No se si es el momento, pero me pido para el programa que se pueda saber el tiempo medio por vuelta, muy útil para evolucionar los coches que se pueda elegir si el nivel de combustible de un coche es visible o no.
Salut! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 7 de Enero del 2009
alguien sabe si para el dataracer se necesita un ordenador muy moderno?? o con uno algo antiguillo vale???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2009
DarE escribió:alguien sabe si para el dataracer se necesita un ordenador muy moderno?? o con uno algo antiguillo vale???
El adaptador que me hizo cuñao era un cable ps2/serie y el pc es normalito normalito, con XP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 8 de Enero del 2009
DarE escribió:alguien sabe si para el dataracer se necesita un ordenador muy moderno?? o con uno algo antiguillo vale???
El propio programa esta hecho con un ordenata muy pero que muy viejo con un xp light asi que salvo por el SO el ordenador no necesita ser una maravilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Enero del 2009
Yo l0 tengo instalado en un Pentium III a 500 Mhz, con 256 de ram, toda una maravilla de cacharro....de hace 11 años ImagenImagen XP
Funciona sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 8 de Enero del 2009
para speedbcn... será mejor que no te acostumbres demasiado porque gracias a satandreu y su aportación con el nuevo engendro (sin contar toda la ayuda que estoy recibiendo por su parte) estoy aplicando las nuevas tramas al soft asi que... ademas de cambiar graficamente (tampoco me voy a volcar en este tema de momento pero hacerle un lavado de cara si) ahora si da los tiempos de vuelta de cada coche. Solamente tuvimos algun problemilla con la adaptación de las tramas pero despues de solucionar esto. el software avanza a marchas forzadas. El unico impedimento para que no salga pronto será que el lunes empiezo a currar y tendré menos tiempo pero en breve prometo sacar una beta con el trabajo realizado hasta el momento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Enero del 2009
shaey escribió:para speedbcn... será mejor que no te acostumbres demasiado porque gracias a satandreu y su aportación con el nuevo engendro (sin contar toda la ayuda que estoy recibiendo por su parte) estoy aplicando las nuevas tramas al soft asi que... ademas de cambiar graficamente (tampoco me voy a volcar en este tema de momento pero hacerle un lavado de cara si) ahora si da los tiempos de vuelta de cada coche. Solamente tuvimos algun problemilla con la adaptación de las tramas pero despues de solucionar esto. el software avanza a marchas forzadas. El unico impedimento para que no salga pronto será que el lunes empiezo a currar y tendré menos tiempo pero en breve prometo sacar una beta con el trabajo realizado hasta el momento.
Esperamos noticias. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 9 de Enero del 2009
shaey escribió:... (sin contar toda la ayuda que estoy recibiendo por su parte) .....
Que jodío, que manera más elegante de decir que te estoy explotando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 9 de Enero del 2009
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y además novato en slot digital.
Simplemente era agradecer a Satandreu y Shaey todo el esfuerzo y tiempo que están realizando en el tema para que todos podamos disfrutar a tope de nuestro slot digital. De verdad, enhorabuena.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 11 de Enero del 2009
satandreu escribió:Que jodío, que manera más elegante de decir que te estoy explotando.
Si a estar echandome todos los dias a la cama mas tarde de las 4 de la madrugada para que el señorito tenga cuanto antes su programita para ver en su pantalla TFT de 400 pulgadas la posición que va cuando juega con los cochecitos lo llamas explotar pues tienes razon. si embargo yo lo califico como.... trabajo duro!!! solo espero que este mes te dignes a pagarme que ya me debes 4meses y para 500 putos euros que me das por 12 horas al dia, 6 dias a la semana.... Imagen
P.D.: un abrazo tio.
Editado 11 de Enero del 2009 por shaey

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 11 de Enero del 2009
bernadre escribió:Buenas a todos.Soy nuevo en el foro y además novato en slot digital.
Simplemente era agradecer a Satandreu y Shaey todo el esfuerzo y tiempo que están realizando en el tema para que todos podamos disfrutar a tope de nuestro slot digital. De verdad, enhorabuena.
Un saludo
Buenass.... cito a Bernadre porque me considero de la misma plataforma... vengo a reconocer publicamente que desde que conozco la noticia del programa que andais realizando me paso por este hilo (clavado en favoritos) a diario y con las bragas indignamente humedas.... quiero (si es posible) ser uno de los betatesters del producto... en definitiva muchas gracias por vuestro esfuerzo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 11 de Enero del 2009
Muchas gracias por los comentarios. mouse tienes un mp
P.D.: mouse aunpa la Sotera... o itsasoko ama que la llaman ahora. Yo tambien soy de santurtzi aunque desde que me case con una castreña tuve que pasar la frontera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 11 de Enero del 2009
shaey escribió:Si a estar echandome todos los dias a la cama mas tarde de las 4 de la madrugada para que el señorito tenga cuanto antes su programita para ver en su pantalla TFT de 400 pulgadas la posición que va cuando juega con los cochecitos lo llamas explotar pues tienes razon. si embargo yo lo califico como.... trabajo duro!!! solo espero que este mes te dignes a pagarme que ya me debes 4meses y para 500 putos euros que me das por 12 horas al dia, 6 dias a la semana.... ImagenP.D.: un abrazo tio.
Que te viene mejor, ¿El Dueso o Basauri? porque solo te ha faltado decir que no tienes contrato y te pago en negro.
Mouse escribió:.... quiero (si es posible) ser uno de los betatesters del producto.....
Lo cierto es que en este caso todos seremos betastesters y usuarios finales. El engendro está probado con un programa que hice yo, y cumple el cometido. El programa, en cuanto mi esclavo, perdón el Sr. shaey, tenga algo que probar pues lo probaremos. Hay gente que por menos dinero trabajan mejor, y no se quejan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 11 de Enero del 2009
Lisensiado Satandreu, le informo que un empresario amigo suyo me está consiguiendo los papeles para tener nacionalidad española, y en cuanto sea español le voy a mandar a que le den por donde amargan los pepinos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 11 de Enero del 2009
Por donde amargan los pepinos o se rompen los sacos.

Responder

Volver a “Software N-D”