Problemas al conectar la central al PC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas al conectar la central al PC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 14 de Junio del 2013
hola a todos,
os he estado leyendo y he encontrado mucha información. Muchas gracias a todos los que hacéis este foro.
Tengo un ninco digital, que he mandado a que me lo actualicen a la versión 108.
El problema es que al conectar el cable al ordenador no siempre lo detecta el nd tester, y cuando lo hace no indica si efectivamente se trata de una central 108.
El cable es hecho por mi siguiendo los esquemas que hay por este foro.
También he intentado utilizar el PCLC (versión demo), pero tampoco recibe la señal. El puerto com está configurado como se indica en un manual de este foro.
Por último, el transformador ninco se me rompió hace unos mese y desde entonces uso uno regulable. Está puesto a 12V, es suficiente? si lo subo a 15V funcionará? Sabéis si se puede arreglar el transformador?
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Junio del 2013
El conector es USB-TTL? Si es así ya habrás leído mi experiencia en otro post, así que mi consejo es que compres el de Richg y te evites dolores de cabeza, yo lo tengo y vale la pena.
Aun estoy intentando averiguar el porque no me funciona el que hice casero, mas que nada por no perder los 23€ que me costo el USB-TTL.
Sobre lo del transformador y el voltaje ni idea, pero aquí te lo dirán los expertos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 15 de Junio del 2013
El cable es al puerto serie, no al usb.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 15 de Junio del 2013
jds escribió:Sab Jun 15, 2013 12:14 pmEl cable es al puerto serie, no al usb.
saludos
Hola jds, tengo un cable al puerto serie y va de fabula, revisa si las conexiones están correctas, pues a la primera vez que lo hice, soldei las conexiones invertidas.

Responder

Volver a “Software N-D”