GESTIONAR UNA CARRERA, QUE NECESITO?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

GESTIONAR UNA CARRERA, QUE NECESITO?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 4 de Abril del 2013
Hola a todos, he estado un buen rato mirando y mirando post y no son muy actuales o con tanta actualización me hago un lío de grandes dimensiones. Vamos al grano. Quiero ponerle al circuito un gestor de carreras para contar vueltas, gestionar los pit stop y demás desde un monitor. Me podéis decir todo lo q tendría q tener o comprar (y donde) para poder empezar? Soy bastante tarugo en estos temas por lo q ruego q seáis lo más claro posibles, ya no se lo que es Maards, pclap etc... Ya os digo he estado buscando y cada vez me lío más, muchas gracias otra vez.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 4 de Abril del 2013
Por cierto es para ninco digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Abril del 2013
no lo vendías?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 4 de Abril del 2013
Como he apuntado en otro post, tengo un mástertrack y un máster track v0.9 vendo el primero con el cuentavueltas. El Master track v0.9 no, vendo antes a mi mujer. El v.09 lo compré tras vender un scx digital. Al final he comprado un tablero e intentaré hacer un circuito permanente, pero de momento está en el aire y quiero montarlo lo mejor posible con el gestor de carreras y decorarlo un poco con el dinero q saque si vendo el otro circuito, pero si te soy sincero me llama el sistema carrera, pero no tengo un espacio grande y dado las medidas de las pistas carrera, el tablero q tengo mide 3mts x 1,40mtrs. Y me temo que sólo mediara para un óvalo y eso me para un poco.
En cuanto al gestor de carrera he leído bastante y como estoy un poco pez en temas informáticos ya no se lo q tengo que comprar ni como funciona, si me veo muy perdido tengo la suerte de tener aquí en valencia el Bayleis slot en massamagrell que son de lo mmejor y ellos me asesoraran si estoy muy perdido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2013
/forums/index.php?showtopic=18358
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 5 de Abril del 2013
Gracias litus, voy lo primero a hacer el cable para saber cual es mi central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 6 de Abril del 2013
A ver, una preguntilla, o dos.. el mini pin que va a la consola es el de un ratón de ordenador con ese tipo de conector? y el usb que va al ordenador, tiene algun nombre? ¿como lo pido en la tienda? lo que voy a hacer es cortar un cable del susodicho ratón que creo que tengo uno por ahi y soldar los 2 cables como viene en el esquema 1, ¿me funcionará? Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jds en 14 de Abril del 2013
Evaristo escribió:Sab Abr 06, 2013 10:46 amA ver, una preguntilla, o dos.. el mini pin que va a la consola es el de un ratón de ordenador con ese tipo de conector?
Si que te vale. El resto no se, estoy igual que tu.

Responder

Volver a “Software N-D”