Se podría incluir en PCLAP?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Febrero del 2013
Así Bomilcar no saldrá antes de tiempo Imagen :ja: Imagen :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2013
Quinux......cree el ladrón que todos son, de su condición......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2013
En unos días seguro que lo tenemos solucionado y preparado para probarlo adecuadamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 22 de Febrero del 2013
bravo Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2013
litus14 escribió:Vie Feb 22, 2013 8:27 amEn unos días seguro que lo tenemos solucionado y preparado para probarlo adecuadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Febrero del 2013
Ahora solo nos faltaria la opción pit abierto pit cerrado.....para los cambios de pilotos obligados en un minuto.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 22 de Febrero del 2013
Eso eso, lo del semaforo, buena dj!. Creía que se te había pasado. Por ahora estoy poniendo el monitor del slot como principal en las opciones de windows, pero es una lata porque me descoloca los iconos, pero bueno, vamos tirando. Aunque he pensado también hacer un windows xp en maquina virtual que eso lo muevo entre pantallas sin problemas, a ver si lo pruebo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2013
Como se nota que no se lo he pedido yo.... si no hasta navidades no me lo hace Imagen :ja: ImagenImagen :burla:
Esto es lo que me gusta de pagar una licencia, que el soft siga avanzando y esto no hay quien lo pare Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 22 de Febrero del 2013
Una duda ,,puedo cambiar el sonido de meta para cada coche¿?¿? como se comento anteriormente¿?¿

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Febrero del 2013
El bip de vuelta es el mismo para todos los coches.
Pero si te vas a la configuración de sonidos de cada piloto, veras que hay dos opciones Vuelta más rapida y Vuelta mas lenta.
Si en esas dos opciones metes el mismo sonido, en vez de sonar el bip para todos te sonará ese sonido, a menos que sea algun evento (vuelta rapida, vuelta minima, etc)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Febrero del 2013
Como he visto que la gente pide y a veces hasta se le hace caso, me lanzo.
¿Sería posible mejorar la integración con el CarreraSlot (CS)?
Se me han ocurrido varias cosas:
* ofrecer parte de la funcionalidad a través de COM para que desde el CS pudiera lanzar la carrera directamente. Tendría que poder generar una nueva carrera (saber si hay una en marcha o incluso pararla), poder indicar cosas como si es a vueltas y la cantidad de vueltas o si es a tiempos indicar el tiempo. Poder pasar los corredores y en qué carril corren ... etc.
* cuando se hace una nueva carrera en el PCLAP, que el PCLAP estuviera atento a si existe un archivo de intercambio en algún lugar con un nombre concreto para que leyera de allí la configuración de la carrera y evitarnos el hacerlo 'a mano'. Vamos que fuera pulsar el botón 'Nueva Carrera' y ya la tuviéramos configurada a falta de darle al botón de OK. En este momento, el usuario podría hacer cualquier cambio que fuera necesario antes de darle al OK.
Como conoces el CS y cómo lo utilizamos seguro que te haces una idea o incluso se te ocurre algo mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 26 de Febrero del 2013
Creo que te puede servir,
mírate una aplicación que se llama com0com. Esta aplicación lo que hace es crear parejas de puertos com virtuales. Creo que es lo que buscas.
Te explico lo que yo he entendido y como hacer lo que creo que quieres hacer de manera muy sencilla en 2 pasos:
1.- Da igual que sea puerto serie que usb, todos aparecen en el sistema como comX. Supongamos que el puerto directo de la central es el com1, y con la aplicación creas una pareja que se llamará por ejemplo com10->com11.
2.- El CS actuará de vampiro de puertos o para ser más técnicos de sniffer serie, ¿como?, fácil. El CS apuntará por un lado al com1 y así cazará toda la info que venga de la central al PCLC, y por otro lado apuntará al com10 para cazar la info que vaya del PCLC a la central. Y por último el PCLC debe apuntar al com11 para que crea que está recibiendo directamente de la central.
En ese punto intermedio en el que el CS tiene cazada la info de uno o de otro tu haces lo que creas conveniente.
Así de fácil, ¿no?.
Si tienes dudas intento aclarartelas pero ya desde el pc que desde el móvil es un currazo.
Editado 26 de Febrero del 2013 por satandreu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 26 de Febrero del 2013
Me pasa algo curioso cuando escribo desde el móvil. Aunque haga saltos de línea el primer mensaje me aparece en formato tocho, pero si lo edito y salvo los cambios sin hacer nada, ya se ve con formato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2013
Gracias satandreu por la info (no conocía ese programa y parece interesante para hacer ciertas cosas) pero no es eso lo que quiero.
No me quiero meter entre la central y el PCLAP. Ni quiero sustituir al PCLAP. Lo que hace lo hace muy bien.
Lo que quiero es decirle al PCLAP lo que tiene que hacer. Concretamente, crear nuevas carreras y configurarlas desde mi programa.
Editado 27 de Febrero del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 27 de Febrero del 2013
Creo recordar que el pclap podía detectar el modo de carrera así como las pausas/reanudaciones de la misma. Esto se hacía con los puertos anteriores a la 108 y a las multilane. Desconozco si se ha eliminado por obsoleto.
Una duda, igual que tu puedes guardar una carrera y luego recuperarla, ¿porque no pruebas a analizar el formato y después generar tu el archivo según necesidad?.
Editado 27 de Febrero del 2013 por satandreu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2013
Porque no quiero sustituir al PCLAP. No quiero gestionar los puertos ni gestionar el combustible ni las sanciones ni ... todo eso ya lo hace el PCLAP.
Lo único que quiero es decirle al PCLAP que tiene que empezar una nueva carrera con los pilotos que yo le diga para no tener que introducirlo a mano en el PCLAP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 27 de Febrero del 2013
Vale, hagamos una cosa:
Necesito que hagas el procedimiento normal de una carrera vuestra. SIN INICIARLA, la guardas en una carpeta y me la mandas a bourbonslot@gmail.com. Parto de la base que tienes una versión licenciada, con la demo no se puede hacer lo que yo quiero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2013
ROYSO escribió:Mié Feb 13, 2013 10:16 pm¿Sería posible implantar una función para que cada X tiempo el programa diga el tiempo restante de carrera?
Como os dije, me fijé en que la ultima versión del pclap trae el audio para avisar...
En caso de correr a tiempo nos avisa de que queda 1 minuto para el final (no he probado más porque en nuestra pole el tiempo es de 1 minuto y nada más empezar la pole ya avisa) y luego cuando faltan 30 segundos.
En caso de correr a vueltas (en nuestro caso, a 60 vueltas), nos avisa de que faltan 5 vueltas y luego nos avisa en la última vuelta.. DRIVERS !! last lap!!
Es genial... y eso que no lo configuramos y nos lo encontramos por sorpresa Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Marzo del 2013
Pues si te parece bien así, prueba a grabar unas voces y a personalizar los avisos. Que no tienen que ser por narices a 5 y 1 vuelta o a 1 minuto... se pueden poner los que quieras.
Yo lo tengo puesto para que avise por tiempo a los 60, 45, 30, 15, 5 y 1 minuto restantes.
Y adivina quien da los avisos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2013
ROYSO escribió:Lun Mar 04, 2013 3:21 pmPues si te parece bien así, prueba a grabar unas voces y a personalizar los avisos. Que no tienen que ser por narices a 5 y 1 vuelta o a 1 minuto... se pueden poner los que quieras.
Yo lo tengo puesto para que avise por tiempo a los 60, 45, 30, 15, 5 y 1 minuto restantes.
Y adivina quien da los avisos Imagen
Lo sé Royso. Puedes meterle el aviso que quieras
Me imagino quien debe ser.. ha grabado alguno tipo: "A comeeeeeeeeeeeeer !!!" ? Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”