configurar dos pantallas en pclap

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

configurar dos pantallas en pclap

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 9 de Enero del 2013
Hola, me acaban de regalar una pantalla de 19" para el slot, pensaba poner un pc viejo con ese monitor (antes usaba un notebook y un monitor de 15). Al final me he decidido por el pc principal de sobremesa que no está muy lejos y unos alargadores. Tengo ninco analogico con ds-200 y ninco digital 108. Tengo un cable vga de 15metros y un adaptador usb-serie que enchufo o al ds-200 o la central nd, con un alargador de usb por cable rj45. Hasta aquí todo bien, funciona de lujo. Incluso tengo un segundo ratón por inalambrico que enchufo para configurar o gestionar el pclap sin acercarme al pc, solo me falta un pequeño teclado "por si aca", ahora me apaño con el teclado en pantalla, o configuro en el monitor uno y luego lo llevo al dos..
El problema es que he configurado dos skin, uno para nd con 4 coches, mi pista es pequeña (15Metros) y la habitación también, por lo que no creo que juguemos mas de 4... y otro skin con 2 coches para analogico. Tengo windows7 y configurado el segundo monitor como extendido del primero (no clonado porque son tamaños distintos y se me "descuarinja"),
Cuando abro el pclap lo arrastro al segundo monitor y lo maximizo, elijo el skin y listo. El interfaz se queda en el monitor uno, y la ventana principal del pclap en el dos, el problema es que la puñetera ventana de cuenta atras no va al segundo monitor siempre aparece en el primero, si la arrastro al segundo, cuando acaba y se cierra no se queda ahí, inicio otra carrera y vuelve a aparecer en el uno, mierda. He dejado la ventana principal del pclap en el uno y la de zoom en el dos, pero no me gusta, y la de cuenta atras sigue saliendo en el uno.
Es que ademas, el pc está enfrente de la pista y del otro monitor, no vamos a estar girando el cuello para ver el puñetero semaforo...
Sabe alguién como hacer que el semáforo-cuenta atrás salga don yo quiero ¿ehin?.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2013
Imagen :ja:
Me había olvidado de esto. Yo tenía el mimo problema y me olvidé de llevarlo adelante.
Déjame unos días y te digo si se puede hacer algo.
Pero es cierto, lo del semáforo en la ventana principal es un pequeño peñazo; lo que hacía yo era poner un tiempo más alto de cuenta atrás, luego arrastrarlo y coger el mando... Imagen, pero sería bueno poder decir a la ventana que aparezca directamente en la extendida.
Te digo algo.
Si no hay respuesta en unos días, mándame un MP de recordatorio por favor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 9 de Enero del 2013
Anda, pues no lo había pensado, lo de aumentar el tiempo y arrastrar...Pero vaya si encuentras algo mejor.
El mes que viene compro el programa, ya tengo el sistema analogico-digital listo y solo me faltaba decidirme por el software y poner un monitor mas grande jeje. ¿tu tenías mano con los programadores verdad? pues ala jaja
Gracias compi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Enero del 2013
Sin haberlo probado, supongo que el semaforo aparecera siempre en la pantalla principal (Cuando la identificas en las propiedades de pantalla la 1). Esto es porque las aplicaciones suelen sacar sus ventanas en la pantalla principal y no en la pantalla en la que esta la ventana de la que dependen.
A traves de las propiedades de la pantalla podrias intentar que la 1 fuera aquella en la que quieres que salga el semaforo (si no puedes a traves de las propiedades de la pantalla de windows lo tendras que hacer a traves de las propiedades del driver de la tarjeta de video) Otras opciones pasarían por modificar el pclap.
Editado 10 de Enero del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 10 de Enero del 2013
Tienes razón, no quería hacerlo para dejar la pantalla 1 grande para la música apuntes de las carreras etc, pero si pclap no hace nada al respecto me tocará usarlo así.. tendré que ocultar la barra de tareas. Cuando quiera abrir algo lo tendré que arrastrar al nuevo segundo.
Había pensado crear una maquina virtual con vmplayer y un xp y ponerlo en la segunda...

Responder

Volver a “Software N-D”