Ayuda para comprar Cable richG

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda para comprar Cable richG

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Trastik en 29 de Diciembre del 2011
Hola, me puse en contacto con Richard Girling vía Hotmail una vez leído uf, mi gozo en un pozo, mensaje en ingles valla, yo español de España en pocas palabras de guiri ni muuuuu, habla de libras y yo soy de pesetas y si me apuráis algo de euros pero mas no,
Habla de paypal, si, sé que eso es pagar por internet, pero paso de esos líos de hacerme no se qué y abrir cuentas de no se que mas, se me hace esto una montaña inaccesible.
Se que había un post de compra de dicho cable, algún guru haría el favor de de abrir un post sobre el tema de comprar el cablecito haber si más gente lo quiere y previo ingreso en su cuenta se hiciera cargo de comprarlos?
yo estoy interesado el de usb 2 metros y me sobra
Gracias.
Trastik.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 29 de Diciembre del 2011
yo le compre el dia 22 2 cables
use el traductor de google y page por paypal (bastante sencillo)
parece un tio legal
richard@girling.net en este correo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Trastik en 29 de Diciembre del 2011
si yo jamas dude del chaval, que se me hace complicado, me es mas facil me vendas uno de ninco a usb.
que me dices? hacemos trato?dime lo que vale y te hago un ingresoya me comentas vale?
pas24 escribió:Jue Dic 29, 2011 4:27 pmyo le compre el dia 22 2 cables
use el traductor de google y page por paypal (bastante sencillo)
parece un tio legal
richard@girling.net en este correo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2011
Trastik escribió:Jue Dic 29, 2011 5:39 pmsi yo jamas dude del chaval, que se me hace complicado, me es mas facil me vendas uno de ninco a usb.
que me dices? hacemos trato?dime lo que vale y te hago un ingresoya me comentas vale?
Perdón que me meta pero....
No entiendo dónde ves la complicación. Sabes leer y escribir y navegar por internet, eso es obvio. Si no sabes inglés ni encuentras a nadie que te ayude (si quieres me dices a mi y yo te traduzco lo que quieras) pues vas al traductor de google y lo escribes en español, él solo lo traduce.
Yo tampoco se a cuanto está la libra frente al euro, supongo que como mucha gente, pero es tan simple como usar un conversor de moneda (que hay cien mil). Busca en google.
Paypal es el método preferido por muchos a la hora de hacer pagos ya que es una de las formas más seguras de hacerlo. Si tu pagas algo y te timan, paypal se encarga de reclamarlo. Si haces una transferencia directa y no conoces al destinatario puedes tener mala suerte. Aunque ya te han dicho en este caso que es de fiar.
El compañero pas24 compraría 2 cables porque le harían falta (que lo diga él, claro) pero vamos que me parece un poco "descarado" la forma de pedir las cosas (es sólo una opinión) cuando están ofreciendote la información que solicitas y ayuda.
Saludos!
Edito: Además si te ahogas tanto en este vasito de agua, en nada que te pongas y veas que consigues resolver todo tu solo, porque lo que planteas es de verdad fácil, creo que hasta te sentirás muy bien.
Editado 29 de Diciembre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Trastik en 29 de Diciembre del 2011
Richard77 escribió:Jue Dic 29, 2011 6:05 pmPerdón que me meta pero....
No entiendo dónde ves la complicación. Sabes leer y escribir y navegar por internet, eso es obvio. Si no sabes inglés ni encuentras a nadie que te ayude (si quieres me dices a mi y yo te traduzco lo que quieras) pues vas al traductor de google y lo escribes en español, él solo lo traduce.
Yo tampoco se a cuanto está la libra frente al euro, supongo que como mucha gente, pero es tan simple como usar un conversor de moneda (que hay cien mil). Busca en google.
Paypal es el método preferido por muchos a la hora de hacer pagos ya que es una de las formas más seguras de hacerlo. Si tu pagas algo y te timan, paypal se encarga de reclamarlo. Si haces una transferencia directa y no conoces al destinatario puedes tener mala suerte. Aunque ya te han dicho en este caso que es de fiar.
El compañero pas24 compraría 2 cables porque le harían falta (que lo diga él, claro) pero vamos que me parece un poco "descarado" la forma de pedir las cosas (es sólo una opinión) cuando están ofreciendote la información que solicitas y ayuda.
Saludos!
Edito: Además si te ahogas tanto en este vasito de agua, en nada que te pongas y veas que consigues resolver todo tu solo, porque lo que planteas es de verdad fácil, creo que hasta te sentirás muy bien.
la complicacion es que no tengo paypal y cuando compro algo siempre es por el banco, un ingreso, jejejejej richard77 teneis cam alli donde vives?
fuera de bromas, quiero el cable, si nadie que tenga paypal quiere uno ya me buscare la vida y si tengo que hacerme solo para el dichoso cable una cuenta pues la abrire
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2011
Trastik escribió:Jue Dic 29, 2011 6:27 pmla complicacion es que no tengo paypal y cuando compro algo siempre es por el banco, un ingreso, jejejejej richard77 teneis cam alli donde vives?
fuera de bromas, quiero el cable, si nadie que tenga paypal quiere uno ya me buscare la vida y si tengo que hacerme solo para el dichoso cable una cuenta pues la abrire
saludos.
Pues donde vivo no, pero aquí en Murcia (casa de mis padres) si hay CAM, pero yo ni tengo ninco ni me hace falta uno de esos cables.
Ábrete una cuenta en paypal, que es gratis y muy útil para pagar cualquier cosa por internet (además que en algunos casos es la única manera de pagar algo en la red)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 30 de Diciembre del 2011
compre 2 cables porque son diferentes y me hacen falta
1 para el pitlane y el otro a la central porque el que me hice aunque funciona es un poco chapucero
es facil comprar por paypal solo hay que ponerse

Responder

Volver a “Software N-D”