Petición para incorporar al PCLAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Petición para incorporar al PCLAP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Marzo del 2010
Muy buenas.
Este mensaje es principalmente para DjLutz ya que es quien tiene los contactos con el equipo del PCLAP.
Es una petición en cuanto a los atajos (shortcut) de teclado. Veo que se pueden sumar vueltas (con los numeros), quitarlas (mayusculas+numero) e incluso poner un stop&go (control+numero). Pero le echo en falta un atajo.
PITSTOP
¿Para que? pues sencillo. Los que tenemos los tres puertos hay veces que nos encontramos conque el coche no es detectado al entrar, o que al salir por lo que sea tampoco lo detecta y sigue marcando que el coche esta en box.
Con este atajo (no se que tecla se podría usar, alt+numero por ejemplo), podríamos decirle al programa que el coche está o no está en box sin tener que abrir la ventana del insert.
Ahí queda la propuesta a ver si se tiene a bien para futuras actualizaciones Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2010
Ok, lo apunto, Royso, pégame un toque en pocos días si no te he dicho nada ya que puede que me olvide de ti. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Marzo del 2010
Ya veo lo que me quieres Imagen
Ok, ya me dices algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2010
Ya está en la cocina y a punto de entrar en el horno.
Es que no me tienes ningún respeto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Abril del 2010
Si sabia yo que eras rapido..... no como yo para contestar Imagen
PD. y si te digo que se ha ido a tomar por saco el conteo de la pista?? no funciona ningun puerto, ni gasofa ni meta ni na de na, que habran tocado estos tios.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Abril del 2010
ROYSO escribió:Vie Abr 02, 2010 12:47 pmque habran tocado estos tios.... Imagen
Los huvecillos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Abril del 2010
si se tocaran eso.... no habría problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2010
Ayer por la noche, en la cama, pensé en ti Imagen
Ha pensado en porqué no valorar la posibilidad de crear usuarios (permisos) en el PCLC. En esto sí que no puedo prometer nada, pero lo voy a intentar. Piensa que es un cambio grande en el código de programa y puede que no sea viable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Abril del 2010
Que pensaria tu mujer.... con ella al lado y pensando en mi Imagen
No estaría mal, pero te digo que aun con eso alguna me lían.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Abril del 2010
Pero si ya pones un usuario de windows restringido con carpetas y accesos restringidos y se pudiera restringir luego el PCLC, creo que ya estaría prueba de "manazas". No digo a prueba de hackers, pero al menos de manazas sí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Abril del 2010
A ver, me he estado estrujando el seso y hay una cosa que si sería buena si se pudiese hacer, que yo no lo he conseguido:
- Tener dos instalaciones del PCLAP diferenciadas.
Me explico, he intentado tener el PCLAP dos veces instalado para usar uno de ellos en la competición y dejar el otro para entrenos, por la licencia no ha habido problemas al ser la misma máquina, pero resulta que me graba los datos en el mismo sitio.
Supongamos dos instalaciones de PCLAP (LAP1 y LAP2). En cada una se crean todas las carpetas necesarias, database y archivos de configuración. Pero arranque el ejecutable desde la carpeta que sea, siempre me coje la configuración y me guarda los datos en la ultima carpeta que he instalado el programa (LAP2).
Si se pudiera hacer esto, dos instalaciones independientes y que cada una guarde las configuraciones, bases de datos de carreras y demás en su propia carpeta, independiente de la otra, ya sería suficiente con ponerle una clave a la otra instalacion.
Mexplicaó u no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Abril del 2010
Otra mas... que cuando me da por pensar me sale humo.
A ver, se puede marcar una vuelta a un coche pulsando el número correspondiente al carril (mando) que ocupa. El problema es que al pulsar el número te cuenta la vuelta con tiempo y todo, por lo que si resulta que ha pasado el 4 por meta y no le ha contado la vuelta y volvemos a pulsar el 4, o la rechaza por el limite inferior de tiempo o le da una vuelta de tiempo estratosférico.
¿No hay alguna forma de indicarle al programa que no cuente tiempo al asignar una vuelta mediante teclado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Mayo del 2010
ROYSO escribió:Mar Mar 30, 2010 1:47 pmEs una petición en cuanto a los atajos (shortcut) de teclado. Veo que se pueden sumar vueltas (con los numeros), quitarlas (mayusculas+numero) e incluso poner un stop&go (control+numero). Pero le echo en falta un atajo.
Ya está:
/forums/index.php?showtopic=14919&view=getnewpost

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2010
Imagen Lo he leido...
DJ, eso de las comas, significa que al final de la carrera le podemos añadir directamente la coma sumando por ejemplo 0,55 vueltas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Mayo del 2010
Sí, al final de la carrera o durante ella, puedes añadir o quitar a un coche 0,5 o 1,25 vueltas, lo que quieras.
Luego, además, se ha reparado el problema que al final de una carrera si añadíamos o eliminábamos una vuelta, no actualizaba, ahora ya sí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2010
Descargue ayer la nueva versión y lo estuve trasteando.....
No sabes el trabajo que nos acabais de ahorrar con la ventana del insert. Imagen
Lo de las comas, también puede ser interesante en un momento dado, gran incorporación...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Mayo del 2010
Lo siento, ayer ya estaba lista la nueva versión, pero yo no pude avisaros al mediodía y luego ya era algo tarde...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 3 de Mayo del 2010
una pregunta... que creo que se la respuesta, pero por si acaso...
Cuando metes una vuelta de forma manual, la gasolina (creo que no baja),¿habria alguna forma de que al meter la vuelta de forma manual se redujese el deposito de forma proporcional al tiempo medio de carrera de dicho piloto?¿me habre explicado bien?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2010
Haiass, eso para qué lo quieres. Estaba pensando en posibilidades pero no atino.
Si tienes la posibilidad de cargarle con un pitstop combinando teclas ya no necesitas restarle vueltas en carrera.
Si hace un pitstop el coche no corre y al no correr, tampoco gasta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 3 de Mayo del 2010
voy a intentar expplicarme mejor...
el problema que veo es el siguiente:
entro a repostar, comienza el repostaje... cuando termina el mismo (ya sea por llenarlo por completo o no) salgo de box pero no lo detecta correctamente el software (por el problema que sea) con esto activado(el chechbox de que estoy en boxes) paso por meta y por consiguiente no me cuenta vuelta de forma normal. Voy al programa, quito el check de boxes y te sumo esa vuelta de forma manual desde la ventana de actualizacion...y la carrera sigue ya como siempre.
A esto, le veo que al no "pasar" por meta, no te quita la gasolina correspondiente a la vuelta que no ha marcado, es como si hay un fallo en el contaje, encima, te regalo una vuelta de gasolina... y ahora, imaginate que de 25 vueltas que hay que hacer, he tenido que meterte 9 a mano... la gasolina de ese piloto es que no baja!!!! y encima de tener puteado al del pc, saca ventaja!!!!
¿Me he explicado mejor ahora?Sino, me intento explicar de nuevo mas tarde...

Responder

Volver a “Software N-D”