Petición para incorporar al PCLAP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2010
Chapucilla escribió:Mar Jun 15, 2010 8:23 am¿Por que las instrucciones de Ninco dicen que no se ponga ningún coche en la salida a menos de 20 cm de la recta de centralita?
Para que dé tiempo a la central a empezar a detectar coches tras el pitido de salida. Como no hay corriente al tener el mando a tope, el coche sale disparado. Aunque nunca he visto que no cuente el primer coche. Si falla la salida de alguno siempre es de los ultimos.
Chapucilla escribió:Mar Jun 15, 2010 8:23 am¿Os habeis fijado si cuando no detecta la salida coincide que el coche que reposta arranca demasiado cerca del PIT OUT?
No influye.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2010
litus14 escribió:Lun May 31, 2010 10:44 amEso sí, si se puede sumar vuelta con otra combinación, perfecto.
eljorneta escribió:Lun Jun 14, 2010 8:59 amMe sumo a la petición una combinación de teclas para sumar vuelta hace fanta
Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:
ya sé porqué no podemos sumar vueltas simplemente con el teclado y la razón es la siguiente:
Imagen
Siempre tenemos marcada, tanto en California como en Palau la casilla "Recibe ID + Enter".
Hay que desmarcarla, et voilà !!!!!!
Cagontóooooooo, ahora simplemente dándole a la tecla del número le suma 1 vuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Junio del 2010
Si, pero cuando pulsas el numero le suma vuelta con tiempo..... así que si tardas en marcarsela, esa vuelta le sale un tiempo alto, pero la siguiente hace un tiempo de misil.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2010
Ya pero si no usas la gestión del pclap no te afecta.
O mejor dicho te afecta también por una razón peligrosa que quiero comprobar:
Si le sumas una vuelta y a esa vuelta le da un tiempo, es posible que en el siguiente paso por meta tenga un tiempo menor que el mínimo marcado para que le cuente vuelta?
Creo que no, porque cuando le hemos sumado 1 vuelta a alguno con el método del SUPR y poner "1" en la casilla correspondiente, juraría que la ha sumado y no ha perjudicado a la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2010
Ya lo he probado.
Hay que conseguir sumar vuelta sin modificar el tiempo. Ahora cuando le sumas una siempre da un tiempo de vuelta y si es menor del mínimo no le contará al coche cuando pase por meta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Junio del 2010
A eso me refería yo......
Lo suyo sería que al pulsar el numero no contase tiempo, tienes la vuelta porque se mete a mano, pero la siguiente es como si la hubieses hecho en el doble de tiempo. Asi no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 16 de Julio del 2010
una duda...
hay alguna forma de poner que cuando se llene la gasolina (ponga GO y salga la señorita diciendolo) pasados X segundos se desmarque de forma automatica el box? por si hay algun fallo en el sensor de salida...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Julio del 2010
A ver, lo he estado mirando en el manual del PCLAP, el que esta colgado en la web que está basado en la version 3.22
Cuando se programaba la carrera, primero se ponían los pilotos y luego se seleccionaba el tipo de carrera, y ahí es donde te dejaba seleccionar los sonidos de START, los segundos de cuenta atras y el Pitstop Length.... que era precisamente eso, que desde que entras a los X segundos, te "sacaba" automáticamente.
Pero en estas versiones nuevas no lo veo por ningun ladoooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Julio del 2010
Nada que no está...... esta opción ha "volado" en alguna actualización......
Dj..... se podría pedir que se vuelva a implementar??? El las opciones de la carrera, al lado del countdown, se podría volver a meter este apartado...
Nos salvaría de muchas cuando el coche se queda "enganchado" en la casilla del box....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Julio del 2010
No penséis que os dejo de lado, pero ahora mismo el trabajo me está absorbiendo el 100% de mi tiempo (¿Raro en mi verdad?).
En cuanto vea la luz preparo el protocolo, lo debatimos (que ya es bueno si abrimos un tema para cada cosa y se debaten los pros y los contras, así tengo en cada tema nuevo lo que se quiere bien clarito, y además lo que se propone o lo que puede pasar (pros y contras). ¿Royso? te animas a abrir esos temas independientes:
Título: xxxxxxx
Subtítulo: Nuevas Funciones PCLC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Julio del 2010
Si es por echar una mano, cuenta conmigo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2010
Recuerda DJ:
- Permitir que cuente vuelta con el GO activado.
- No permitir que cuente vuelta con el PITSTOP activado.
Por qué? Pues porque si alguien le activa el pitstop a otro que esté corriendo, éste está repostando mientras corre y por eso, si no marca vuelta, al final resulta una cosa por la otra. Cuando le acabe el repostaje express, le aparecerá el GO pero al estar corriendo y no en boxes, se le quedaría fijo mientras sigue pasando por meta.
No sé si me explico.
Por eso, con el GO (salida) que siga contando y con el PITSTOP (entrada), no.
P.D. Que no se líe nadie, que hablo del repostaje del pclap y del detector PIT IN/OUT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Septiembre del 2010
Litus es algo más complicado pero si al tener el pitstop, le corta al pasar por meta, le dejará de cargar, esté al 10% o al 50% por lo tanto sigue siendo "justo". No se cómo lo ves, pero creo que sería liarlo mucho pero si me dices que realmente tiene mucho sentido lo que dices, entonces lo hacemos.
Por cierto estamos en ello para que podáis probarlo hoy mismo, espero que esté listo en breve.
Dime algo sobre lo que comento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Septiembre del 2010
Además, no sería justo para el que le han regalado porque imaginate que está acabando la carrera y le chulean las últimas 2 vueltas porque está cargando gasolina sin querer: acuérdate que al final de carrera todos vamos casi al 0% y si alguien entra, y le casca el PitIn al primero este se pasa 2 vueltas sin contar y le han chuleado la carrera de mala manera.
Imagen o me dejo algo Imagen
Creo que veo más jsuto, que si tiene el Go, y pasa por meta, pues se le casca la vuelta y se le quita el GO y a correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2010
Lo siento, pero en 5 minutos me marcho, hay que pasar a recoger al cojo.
Cuando dices que le corta al pasar por meta, le da la vuelta? Si es que sí, tampoco es muy malo aunque veo lo otro algo mejor. Pero total, eso es algo circunstancial y algo también muy muy aleatorio.
Porque no es lo mismo que le aparezca un pitstop cuando está al principio de la vuelta que al final, en un caso reposta toda la vuelta y en el otro casi nada... pero eso no se puede controlar.
Que le dé la vuelta haya lo que haya pero que le quite la señal en ambos casos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Septiembre del 2010
Ok, oído cocina! Lo haremos como yo he dicho Imagen
Sí, cortará el go y dará la vuelta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Septiembre del 2010
DJ, He visto que la 5.07 acaba de salir de la tostadora es la que lleva las modificaciones que comentas con Litus envíame un milio a sat@palausi.info, me ha llamado Litus para que la pille pero me a comentado que la dejabas en el foro pero es esta ? Yo miraré el foro a las 15h que me piro para el Cali Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Septiembre del 2010
No, no es esa. Si sale antes de las 15h te aviso.
La que tu comentas (5.07) es lo que hemos estado probando hasta ayer con la 108 y que hoy se ha "releaseado". Por lo tanto es para la 108 y además tiene funciones especiales para el mando SCP1 de Slot.It en analógico (caja de telemetría).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Septiembre del 2010
Ok, a ver que no viene de 15Min si va a salir me espero Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Septiembre del 2010
Me voy pero me llevo el Modem USB para si quieren cargarlo en el NetBook de Olgydan y la descargamos desde alli, lo dicho envíame un milio si la libera Imagen

Responder

Volver a “Software N-D”