Semaforo Casero y Leds para el Pitlane

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Semaforo Casero y Leds para el Pitlane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 8 de Enero del 2009
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y novato en el tema del slot digital.
Esta navidad me he comprado el kit basico digital de ninco y la verdad es que estoy bastante contento con él (salvo la serie de problemillas que ya todos conocemos).
Bueno a lo que voy, mi hermano y yo estamos diseñando un semaforo y un indicador de repostaje parecido al que tienen otros sistemas digitales.
En cuanto tengamos resultados, os comento cómo va.
Otra cosa, estamos usando como software el datarace2 con su cable. ¿el interfaz de dolmen funciona con el pclap o habría que usar su programa?
Un saludo a todos
P.D. No sé si he abierto el hilo en el sitio adecuado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 8 de Enero del 2009
bernadre escribió:Hola a todos!!!Soy nuevo en el foro y novato en el tema del slot digital.
Esta navidad me he comprado el kit basico digital de ninco y la verdad es que estoy bastante contento con él (salvo la serie de problemillas que ya todos conocemos).
Bueno a lo que voy, mi hermano y yo estamos diseñando un semaforo y un indicador de repostaje parecido al que tienen otros sistemas digitales.
En cuanto tengamos resultados, os comento cómo va.
Otra cosa, estamos usando como software el datarace2 con su cable. ¿el interfaz de dolmen funciona con el pclap o habría que usar su programa?
Un saludo a todos
P.D. No sé si he abierto el hilo en el sitio adecuado
Bienvenido al foro Bernadre.