Adaptación central con pista multicarril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Adaptación central con pista multicarril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 4 de Enero del 2009
En busca del tiempo perdido
Quiero dejar claro antes de que se de lugar a confusión, que no es mérito solamente mío, yo solo he plasmado lo que se ha dicho en otros foros, y vuelvo a repetir que no entiendo el porque no se ha dicho nada antes.
La adaptación se puede hacer de diferentes maneras, pero creo que esta es la más "limpia" estéticamente hablando.
Siguiente entrega:
Construcción del adaptador.
Editado 4 de Enero del 2009 por satandreu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 5 de Enero del 2009
Perdona mi ignorancia pero, haciendo todo eso y conectandolo como hasta ahora al ordenador, que conseguimos??
q salgn los tiempos de todos los coches en tiempo real o casi, no coma hasta ahora.... q hasta el final de carrera nada, si es asi enciendo ahora mismo el soldador Imagen
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Enero del 2009
beagle25 escribió:haciendo todo eso, que conseguimos??
Paciencia, esta es la parte 1, aun queda el adaptador y el software que lo soporte, esperamos con ansiedad....
Salut!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 5 de Enero del 2009
Mefrix escribió:Paciencia, esta es la parte 1, aun queda el adaptador y el software que lo soporte, esperamos con ansiedad....Salut!
jjajaj entoces lo apago....la verdad es que llevo poco tiempo en el slot digital.... y en serio aun menos.... yo si q tengo q recuperar el tiempo perdido ImagenImagen pero hay veces q el ansia me puede.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 5 de Enero del 2009
Haciendo esto lo que se consigue es saber que coche/coches pasan por la línea de meta. A partir de ahí el trabajo de control de carrera se puede complicar todo lo que uno quiera.

Responder

Volver a “Software N-D”