Consola casera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Septiembre del 2008
Hola Dolmen.
Ante todo darte las gracias por dejarnos compartir este interface que hasta ahora ha sido el único medio para poder aprovechar el pclap counter.
Yo no instalé la versión con debug. Sólo puedo decirte que la mayoría de fallos de identificación del coche que pasa por meta coinciden con coche con el ID alto, 7 u 8.
Quisiera hacerte una consulta. ¿Tienes comprobado que manda las tramas del fuel, cuando estás en modo PS? A mi nunca me las ha mandado y he revisado todo mil veces. Tampoco nadie me ha confirmado ni desmentido nada en este sentido.
Si confirmase que alguien las recibe, seguiría revisando.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dolmen en 10 de Septiembre del 2008
Chapucilla escribió:Hola Dolmen.Ante todo darte las gracias por dejarnos compartir este interface que hasta ahora ha sido el único medio para poder aprovechar el pclap counter.
Yo no instalé la versión con debug. Sólo puedo decirte que la mayoría de fallos de identificación del coche que pasa por meta coinciden con coche con el ID alto, 7 u 8.
Quisiera hacerte una consulta. ¿Tienes comprobado que manda las tramas del fuel, cuando estás en modo PS? A mi nunca me las ha mandado y he revisado todo mil veces. Tampoco nadie me ha confirmado ni desmentido nada en este sentido.
Si confirmase que alguien las recibe, seguiría revisando.
Gracias.
Hola,
sí envía las tramas de fuel. O al menos debería, (a mí sí que me lo hace).
Lo que comentas de los ids altos es posible, en el algoritmo supone que las señales duran un tiempo constante multiplicado por el ID.
Pero parece, que cuando el ID es alto, se desvía un poco. Lo intentaré corregir, pero convendría que me envíases la informaciónd de debug
que os comenté (cuando ha contado mal) y también al menos una vez cuando cuenta bien para esos IDs. Para ello, tendrás que programar
el PIC con la versión de debug del programa. (La última vez posteé ambas versiones, con y sin debug).
Saludos
Juan

Responder

Volver a “Software N-D”