ND + Interface, en el laboratorio de Slotdigital.com

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ND + Interface, en el laboratorio de Slotdigital.com

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2008
Abro este hilo para hacer visibles los avances en los tests, pruebas y evolución del interface de Dolmen en ND.
Los trabajos se están llevando a cabo por SergioAso, cuñao y un servidor.
Este tema es para ir publicando y tener presente entre nosotros como evoluciona todo.
A las pruebas puede unirse quien lo desee, pero por favor, el resto de foreros que no participa directamente en las pruebas, no lleneis el post con preguntas, abrid otro para consultas, ya que me gustaria que este quedase simplememte con lo trabajado y testeado.
Muchas Gracias.
Para Más info:
Consola Casera
Cuentavueltas Casero



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2008
Sergio, anlizando los debug que me enviaste, se extrae lo siguiente:
1er Test:
100 Vueltas
2 vueltas no contabilizada al piloto 6.
Observación en el Debug, es decir el PCLC detecta:
1 vuelta inferior a 1s para el piloto 7 y se elimina por soft (como vuelta falsa).
1 vuelta enviada al piloto 5.
2º Test:
50 Vueltas
1 vuelta no contabilizada al piloto 6
Observación en el Debug, es decir el PCLC detecta:
1 vuelta enviada al piloto 5.
3er Test:
50 Vueltas
1 vuelta no contabilizada al piloto 7
Observación en el Debug, es decir el PCLC detecta:
No se observa nada en el debug.
Conclusiones:
Como decias, el PCLC no ha recibido información de fuel, por eso siempre estaba a 100%, algo debe pasar en ese interface con el Fuel.
El tiempo de vuelta es enviado puramente por el interface de dolmen, por lo tanto, esa vuelta de menos de 1s, la envió el propio interface. De todos modos, vamos a hechar un vistazo al PCLC por si hubiera algo.
Si no estoy equivocado, solamente corrias con pilotos 6 y 7. Entonces hay un problema porque se suman vueltas al piloto 5:
En el Test 2, parece ser que la vuelta perdida del #6 se la ha dado al #5. Pero en el Test 3, la vuelta no contada al 7 se pierde, ya que en debug no se ve nada.
Lo curioso del Test 1, es que al Piloto 6 no se le cuentan dos vueltas: que podrian ser muy facilmente la adjudicada al Piloto 5 (como en el Test 2), y la vuelta inferior a 1s del #7.
Todo cuadra más o menos, menos la perdida de vuelta del Piloto #7 en el test3. No está del todo mal, pero se escapa aún alguna cosilla.
Si realizas algun test más, mira si en la pantalla general del PCLC aparece algun mensaje de vuelta rechazada tipo esto:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Abril del 2008
Buenas
Ya tengo fabricada la nueva pista de conexiones para el Pclap, es una media recta en la cual mediante dos cortes en los carriles lectores se han creado dos zonas muertas de corriente para la lectura ( son algo mas grandes que las de la central).
Este fin de semana realizaré de nuevo las pruebas, ya que las primeras pruebas las realizaron dos cohes fantasma con el corredor 6 y 7, sin casi supervision mia, por causa de otros factores, este finde semana las realizaré a 25v pero conduciendo yo un coches, a si puedo verificar mediante el Bip si el coche ha sido registrado al pasar por meta.
Respecto al control de fuel, verificaré la conexion de Ps2 al Interface, ya que es lo unico que se me ocurre que puede estar mal, de todas maneras realizaré lecturas por Hiperterminal para verificar las tramas enviadas por el Interface.
Sigo informado.
Editado 11 de Abril del 2008 por Sergio Aso

Responder

Volver a “Software N-D”