Ninco Digital y PC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ninco Digital y PC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 30 de Octubre del 2007
Bueno he estado buscando información sobre la posiilidad de conectar la consola digital de Ninco D al pc, por lo visto hay un cable para hacerlo. Lo llaman pole position.. mi pregunta es funciona? se necesita algun programa... he visto programas para el analogico que soldando y cambiando unas cosillas se consegue, pero el digital no esta preparado para ello?
Gracias por solucionar mis dudas.
E encontrado este link: http://www.stracker.com/DataRace2/ alguien lo ha probado? o lo hay mejor?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Octubre del 2007
Hinum escribió:Bueno he estado buscando información sobre la posiilidad de conectar la consola digital de Ninco D al pc, por lo visto hay un cable para hacerlo. Lo llaman pole position.. mi pregunta es funciona? se necesita algun programa... he visto programas para el analogico que soldando y cambiando unas cosillas se consegue, pero el digital no esta preparado para ello? Gracias por solucionar mis dudas.
E encontrado este link: http://www.stracker.com/DataRace2/ alguien lo ha probado? o lo hay mejor?
Lo hemos probado en el Bourbon Slot y en casa, y para ver la informacion que da la centralita es valido, a mi personalmente me gusta mas el Pc lap Counter, pero tenemos un pequeño problemilla con el Interface, la persona que lo hizo parece que se lo ha tragado la tierra. Pruebalo y a ver que te parece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 30 de Octubre del 2007
Gracias por la información, tan solo es tener el programa instalado y pinchas el cable a la torre no? que modalidad de juego hayq tener para q lo soporte? o soporta las 7 modalidades de juego?
Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Octubre del 2007
En principio puedes utilizar todos los modos, ya que solo muestra la informacion de la centralita. Nosotros hemos probado el modo Gp, FL, y PS.
Si sigue los pasos que hay en la Web te funcionará a la primera es sencillo. Y el cable es facil de hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 30 de Octubre del 2007
Ok, en principio el cable lo tengo, de trastear con el pc en otras cosas, jejejeje lo voy a probar a ver. y os cuento la experiencia.
Gracias por la información

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 1 de Noviembre del 2007
Despues de buscar el cable y demas, no encuentro el conector que trasforma de una salida a otra asi que tendre que fabricarmelo, me he bajado los planos pero no los entiendo.
Por lo que e podido deducir solo hay que hacer dos empalmes no? los demas no hay que conectarlos? o si? por que como solo pone conectar el 1 con el 2 y el 5 con el 5, mi duda esta si los demas tambien hay que conectarlos o si no hay que conectarlos?
Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Noviembre del 2007
Solo con dos cables ya es suficiente por ahora

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 1 de Noviembre del 2007
ok, muchas gracias pues lo probare entonces

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 11 de Diciembre del 2007
tiene buena pinta, me puedes pasar un link donde venga como fabricar el cable? gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:tiene buena pinta, me puedes pasar un link donde venga como fabricar el cable? gracias
No me lo puedo creer. este post tampoco es tan largo. Y solamente dan un link (difícil perderse). En ese link, encuentras el esquema:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 11 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:No me lo puedo creer. este post tampoco es tan largo. Y solamente dan un link (difícil perderse). En ese link, encuentras el esquema:http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Buenas quedria saver si hay algun esquema mejor explicado i en español esque me quiero hacer el cable i eso.GRACIAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Diciembre del 2007
Yo tambien me uno a la peticion, por favor, haber si algun compi nos puede hechar una mano,o si alguien puede hacer una foto al cable y sus conexiones, es que no entiendo nada del esquema.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
A ver si así os vale:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:A ver si así os vale:Imagen
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:gracias
Cuidado con el esquema (por el tema de los dibujos) miorad donde esta la marca del pin 1 en cada conector. SI lo dudais, preguntad al dependiente de la tienda de cacharrería electrónica y anotais cual es cual. Lo importante es que el Tx del DIN6 va al Rx del Serie y las dos tierras conectadas (pines 5)
Venga, cuando monte el cable os pongo una foto.... Pero claro: QUEDAN 12 dias para el digital y mis vacaciones navideñas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:Venga, cuando monte el cable os pongo una foto.... Pero claro: QUEDAN 12 dias para el digital y mis vacaciones navideñas.Imagen
No sabes las ganas que tenemos que pilles vacaciones. No malpienses, no es para que te vayas Imagen ... más bien es interés, a ver qué encuentras en la central Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Diciembre del 2007
Gracias , muchas gracias, ahora se entiende mucho mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 16 de Diciembre del 2007
Una cosa,Antrax ahora cuando vayas a mirar esto en tus vacas,intentaras hacerlo mas "bonito",o mas completo visulamente para la pantalla del pc?
Eso seria estupendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 17 de Diciembre del 2007
cartero escribió:Una cosa,Antrax ahora cuando vayas a mirar esto en tus vacas,intentaras hacerlo mas "bonito",o mas completo visulamente para la pantalla del pc?Eso seria estupendo.
Lo haré como las golondrinas para sus polluelos....
.... Digerido!!!! es decir para no adictos a la electrónica: manual de "chapuceelo usted mismo"
Saludos Cartero, experto del Aerógrafo. Por cierto mira lo que hace mi "cuñaoooO" (no no es el cuñao, ese es otro):
Imagen
Este vive del Aerógrafo (adivina quien me va a ayudar a redecorar mis bugas? a parte de tí)
Mira su página Web: La página de mi "Cuñao"
Antrax el Pelópida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por halehel en 27 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:Lo haré como las golondrinas para sus polluelos........ Digerido!!!! es decir para no adictos a la electrónica: manual de "chapuceelo usted mismo"
Saludos Cartero, experto del Aerógrafo. Por cierto mira lo que hace mi "cuñaoooO" (no no es el cuñao, ese es otro):
Imagen
Este vive del Aerógrafo (adivina quien me va a ayudar a redecorar mis bugas? a parte de tí)
Mira su página Web: La página de mi "Cuñao"
Antrax el Pelópida
hola:
soy nuevo en el foro y tambien en esto del slot digital, queria saber como tengo que conectar el cable del que estais hablando a la consola digital
porque que yo sepa no tiene salida ps2 la consola de ninco??
Si alguien puede resolver mi duda se lo agradeceria

Responder

Volver a “Software N-D”