pc lap counter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pc lap counter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 2 de Julio del 2007
hola a todos,una pregunta.es posible que el pc lap counter sea compatible para n-digital,o es solo para sds de scalextric? y si es compatible con n-digital como podria conectar la centralita con el pc sin ImagenImagen ?una cosa mas, indagando por los archivos de pc lap counter es visto el anagrama de n-digital que por cierto el otro dia les envie un correo quejandome de que scalextric nos llevaban ventaja en todo,pistas,software conexion al pc..........y me respondieron que muy pronto habria novedades. ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Julio del 2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Festival del humor
Cuentavueltas casero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2007
chus escribió:hola a todos,una pregunta.es posible que el pc lap counter sea compatible para n-digital,
Estate atento a la web.
chus escribió:si es compatible con n-digital como podria conectar la centralita con el pc sin ImagenImagen ?
Dolmen lo ha hecho. Hay un hilo sobre el cuentavueltas casero
chus escribió:una cosa mas, indagando por los archivos de pc lap counter es visto el anagrama de n-digital que por cierto el otro dia les envie un correo quejandome de que scalextric nos llevaban ventaja en todo,pistas,software conexion al pc..........y me respondieron que muy pronto habria novedades. ImagenImagenImagen
que te quejaste? ImagenY sabes en qué web vas a leer antes que en ninguna esas novedades???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Julio del 2007
litus14 escribió:Estate atento a la web. Dolmen lo ha hecho. Hay un hilo sobre el cuentavueltas casero
Software de Linux colgado en el Foro, para aclaraciones poneros en contacto con dolmen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Julio del 2007
chus escribió:y me respondieron que muy pronto habria novedades. ImagenImagenImagenImagen
Estate muy atento a la web porque gracias a dolmen y Guy, PCLapCounter y ND...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Julio del 2007
Sergio, si puedes pilla una pic y grábala porque yo no lo he conseguido con el te20x. Ya me dirás cuanto.
Afirmaría con toda seguridad que el fallo lo tengo en el programador. He leído este artículo y siguiendo los pasos a mi me falla.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Julio del 2007
satandreu escribió:Sergio, si puedes pilla una pic y grábala porque yo no lo he conseguido con el te20x. Ya me dirás cuanto.Afirmaría con toda seguridad que el fallo lo tengo en el programador. He leído este artículo y siguiendo los pasos a mi me falla.
Saludos.
A ver si me paso por onda Radio, y pillo otro para DJ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chus en 4 de Julio del 2007
litus va aser muy larga la espera Imagen ? ImagenImagen espero que seas mas rapido que ninco en contestar ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Software N-D”