hola a todos,una pregunta.es posible que el pc lap counter sea compatible para n-digital,o es solo para sds de scalextric? y si es compatible con n-digital como podria conectar la centralita con el pc sin

Estate atento a la web.chus escribió:hola a todos,una pregunta.es posible que el pc lap counter sea compatible para n-digital,
Dolmen lo ha hecho. Hay un hilo sobre el cuentavueltas caserochus escribió:si es compatible con n-digital como podria conectar la centralita con el pc sin?
que te quejaste?chus escribió:una cosa mas, indagando por los archivos de pc lap counter es visto el anagrama de n-digital que por cierto el otro dia les envie un correo quejandome de que scalextric nos llevaban ventaja en todo,pistas,software conexion al pc..........y me respondieron que muy pronto habria novedades.![]()
Software de Linux colgado en el Foro, para aclaraciones poneros en contacto con dolmen.litus14 escribió:Estate atento a la web. Dolmen lo ha hecho. Hay un hilo sobre el cuentavueltas casero
Estate muy atento a la web porque gracias a dolmen y Guy, PCLapCounter y ND...chus escribió:y me respondieron que muy pronto habria novedades.![]()
A ver si me paso por onda Radio, y pillo otro para DJ.satandreu escribió:Sergio, si puedes pilla una pic y grábala porque yo no lo he conseguido con el te20x. Ya me dirás cuanto.Afirmaría con toda seguridad que el fallo lo tengo en el programador. He leído este artículo y siguiendo los pasos a mi me falla.
Saludos.