SIMPLE-H para Ninco digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Noviembre del 2010
¡ Jorne ! dedicate a correr nen Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Noviembre del 2010
Gracias por el consejo Jorne eso voy a hacer Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Noviembre del 2010
Es un "juego" en equipo y cada uno pone su granito y gracias a ello todo evoluciona.
En cada momento hay uno que empuja y no hay nada más importante que esto; que la máquina no pare de trabajar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 22 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Dom Nov 21, 2010 5:41 pmEs un "juego" en equipo y cada uno pone su granito y gracias a ello todo evoluciona.
En cada momento hay uno que empuja y no hay nada más importante que esto; que la máquina no pare de trabajar.
Tengo rotura de ligamentos "cruzados" deberé pasar una temporada en banquillo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Noviembre del 2010
No me seas Prosineki.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Noviembre del 2010
Lo de la 108 es dificil de entender, en cuatro años es el desarrollo mas importante del Ninco Digital y nos hemos enterado de su existencia porque alguien, de manera casual, observó que sus coches iban mas lentos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2010
Hace casi dos años se nos dijo que iban a hacer una versión más light de la central pero eso fue en conversaciones extraoficiales y mucho tiempo después salió esta 108. El creador del maards, de casualidad observó que daba otras tramas distintas a las que leía su programa y definitivamente se vió que era nueva.
Por eso, seguro que para Ninco hay una explicación y supongo que debe ser el tema del cambio o actualización de las centrales existentes.. pero no debería ser así y deberían decirlo claramente, aunque cómo y donde? porque aqui no han dado nunca ninguna información que no preguntara un usuario.. y aveces ni eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Noviembre del 2010
bebeto escribió:Lun Nov 22, 2010 10:12 amLo de la 108 es dificil de entender, en cuatro años es el desarrollo mas importante del Ninco Digital y nos hemos enterado de su existencia porque alguien, de manera casual, observó que sus coches iban mas lentos.
Mas bien fue así: se me estropea mi 106 me la cambian y me mandan una nueva y flipo porque los coches no corren Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2010
Soy testigo...y no puedo dar muchos datos.... Imagen que Ninco hace dos semanas le negaba al dueño de una tienda que un gran consumo de productos Ninco, la existencia de la 108.......le juraba y perjuraba que no habían sacado una central nueva....(hay una cosa que se llama manos libres y se escuchan muy bien las conversaciones..) y yo asegurándole que con estas centrales la conexión con los programas informáticos es totalmente fiable.....menos mal que ya son algunos años con esto y la gente me conoce, porque "literalmente mes estaba dejando como mentiroso..."......
"Ese es que no tiene ni idea son rumores de los foros...lo habrá leído en internet"..........literal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 22 de Noviembre del 2010
Es la nueva estrategia empresarial del I+D+I, se desarrolla el producto en el mercado, se van introduciendo modificaciones y se observan los resultados en los informes que les escribimos en los foros.
Es un sistema como otro, seguramente más económico, más efectivo aunque menos ecológico ya que deja el medioambiente contaminado con subproductos variopintos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Noviembre del 2010
Chapucilla escribió:Lun Nov 22, 2010 11:16 amEs la nueva estrategia empresarial del I+D+I, se desarrolla el producto en el mercado, se van introduciendo modificaciones y se observan los resultados en los informes que les escribimos en los foros.
Es un sistema como otro, seguramente más económico, más efectivo aunque menos ecológico ya que deja el medioambiente contaminado con subproductos variopintos.
Pues entonces a lo mejor lo que toca es poner verde a la 108 para ver si así se animan a sacar la 109 con todos los cambios que les hemos sugerido desde este foro Imagen :ja: Imagen
Me refiero a los cambios sugeridos en este post y harían que la central fuese una maravilla: /forums/index.php?showtopic=17655

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest julichiND en 23 de Noviembre del 2010
Imagen
Hola a todos, muchas gracias por todas las respuestas, parece que el tema está calentito con Ninco, por lo que contais.
Bueno, yo como os dije soy totalmente nuevo, sobre todo en el tema digital, monté en casa el master track, y queria estar un poco al dia y ver que se "cuece" en el mundo del slot que, aunque me es familiar, nunca estuve en él de lleno.
Simplemente queria saber si era posible evolucionar el sistema digital,ya que si que es cierto que alguna pega se le saca.
Ahora que tengo un circuito permanente, puedo mas o menos ver unos comportamientos de toda la electronica, pistas, centralitas...y sobre todo mandos que no hace falta ser muy vivo para ver que son un poco "castaña". En cuanto los desmontas, simplemente para añadirles algo de vaselina para contactos, ya que viene escasa, te das cuenta de que una vez abiertos no vuelven a ser los mismos.
Bueno no quiero alargar esto...yo compré el circuito hace un año, no sé que versión será, si alguien quiere que desmonte y le dé algún detalle que no dude en decirmelo. Y agradeceria alguna opinión sobre los mandos de Slot.it con cartucho digital. Supongo que será como de la noche al dia...mejoraria el comportamiento en general??
Menuda parrafada...Un saludo a todos y aprecio que me hayais informado de todo ésto.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 23 de Noviembre del 2010
Julichind, sobre el mando, encontrarás varios hilos al respecto... laaargos hilos, pero te avanzo que es un mando complejo por todas las posibilidades de configuración que tiene, y que para usar en ND debes asegurarte que lleve el cable de datos con la resistencia (slot.it sacó un parche para ese cable).
En cuando a comportamiento, pues si, como la noche y el día, pero es un poco engorroso todo el tema de la alimentación, y algún problema de datos dió, así que casi todos los que no los compramos lo acabamos vendiendo. Pero con paciencia y práctica es un gran mando, sobre todo por el tacto.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Noviembre del 2010
Bueno os confirmo la primera variante de la 108:
¿108B? Imagen
Se trata de una central con Firmware 108: rampas suavizadas y envío de datos por el puerto PS2.
Pero la diferencia está en el hardware, ya que esta 108 no tiene el hardware de la 106 sino que tiene el hardware antiguo de la 105.
Esto nos dice básicamente 2 cosas:
1) Ninco puede reciclar centrales si se lo propone.
2) Confirmamos que el firmware es actualizable en las centrales tal y como comentábamos hace unas semanas.
Por lo que he podido ver, para actualizar parece que han utilizado el puerto debug de la central.
Bueno y esto es todo...
Ah, no, el afortunado ganador de esta maravillosa central es..........
....El California Imagen
Felicitamos a los ganadores Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 23 de Noviembre del 2010
Qué cachondos estos de ninco! Imagen :aplausos: ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 8:19 pmBueno os confirmo la primera variante de la 108:
¿108B? Imagen
Se trata de una central con Firmware 108: rampas suavizadas y envío de datos por el puerto PS2.
Pero la diferencia está en el hardware, ya que esta 108 no tiene el hardware de la 106 sino que tiene el hardware antiguo de la 105.
Esto nos dice básicamente 2 cosas:
1) Ninco puede reciclar centrales si se lo propone.
2) Confirmamos que el firmware es actualizable en las centrales tal y como comentábamos hace unas semanas.
Por lo que he podido ver, para actualizar parece que han utilizado el puerto debug de la central.
Bueno y esto es todo...
Ah, no, el afortunado ganador de esta maravillosa central es..........
....El California Imagen
Felicitamos a los ganadores Imagen
Me acabas de dejar pasmao Imagen :aplausos: Imagen
Y digo yo, a qué espera Ninco para que se puedan actualizar las centrales descargando el firmware nuevo por internet y el programa para actualizarlo, a no, que no existen centrales nuevas Imagen :ja: Imagen
Esto es hacer caja y lo demás tonterías, saco centrales nuevas, no lo reconozco ni bajo tortura y así no tengo que actualizarte la vieja y si quieres la nueva a comprar Imagen :ja: Imagen
eso es fidelizar clientela y dar servicio y lo demás tonterías Imagen :ja: Imagen
Editado 23 de Noviembre del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Noviembre del 2010
julichiND escribió:Mar Nov 23, 2010 6:44 pmImagen
Hola a todos, muchas gracias por todas las respuestas, parece que el tema está calentito con Ninco, por lo que contais.
Bueno, yo como os dije soy totalmente nuevo, sobre todo en el tema digital, monté en casa el master track, y queria estar un poco al dia y ver que se "cuece" en el mundo del slot que, aunque me es familiar, nunca estuve en él de lleno.
Simplemente queria saber si era posible evolucionar el sistema digital,ya que si que es cierto que alguna pega se le saca.
Ahora que tengo un circuito permanente, puedo mas o menos ver unos comportamientos de toda la electronica, pistas, centralitas...y sobre todo mandos que no hace falta ser muy vivo para ver que son un poco "castaña". En cuanto los desmontas, simplemente para añadirles algo de vaselina para contactos, ya que viene escasa, te das cuenta de que una vez abiertos no vuelven a ser los mismos.
Bueno no quiero alargar esto...yo compré el circuito hace un año, no sé que versión será, si alguien quiere que desmonte y le dé algún detalle que no dude en decirmelo. Y agradeceria alguna opinión sobre los mandos de Slot.it con cartucho digital. Supongo que será como de la noche al dia...mejoraria el comportamiento en general??
Menuda parrafada...Un saludo a todos y aprecio que me hayais informado de todo ésto.
Un saludo
He desmontado mis 4 mandos originales "trucados" como 500 veces siguen yendo de maravilla, el truco es ajustar bien las 3 patitas del gatillo.
El mando Slot it NO te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 24 de Noviembre del 2010
djlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 8:19 pmBueno os confirmo la primera variante de la 108:
¿108B? Imagen
^¨{¡'?*^]}
Estoy en Hospitalet, delante de la puerta de Ninco Technologies haciendo cola para poder actualizar el firmware de mi 105 con el cable selfservice que cuelga de la ventana del 2º piso. Imagen
Editado 24 de Noviembre del 2010 por Chapucilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Noviembre del 2010
¿ Lo dices en serio DJ ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2010
Pozí, lo juro por tu merienda.
108 con hard de 105 pasada a SH y funcionando a tutiplen 100%.

Responder

Volver a “Sistema N-D”