Digital y analógico a la vez, Sigo con problemas con la Doublepower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Marzo del 2011
Desde luego que en los circuitos caseros, me refiero a circuitos con trafos y demás material de estricta serie sin modificar, el puenteado del corte final de los cambios en X es eficaz, no soluciona definitivamente el problema, pero ayuda. La limpieza sigue siendo muy importante.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Marzo del 2011
Juan77 escribió:Lun Mar 21, 2011 5:33 pmEntonces cual seria el tipo de conexion correcta????
un saludo
Para correr en digital y analógico en la misma pista tienes dos opciones:
1-De quita y pon como explica Trastik
2-Para circuito fijo
En el primer caso esta muy bien explicado.
Para el segundo la única forma que hay es separando las interconexiones de carriles en cada cambio y si quieres modificar la tensión (voltios) en la pista separar la alimentación de los cambios. Yo lo que he hecho es separar las conexiones en todos los cambios y colocar líneas de tensión entre los mismos con algún relé para unirlos cuando uso digital además de separar la alimentación de todos los cambios. Si interesa y con un poco de tiempo, puedo poner algún esquema de cómo ha quedado. A mí hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Editado 24 de Marzo del 2011 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Trastik en 24 de Marzo del 2011
Hola compañeros, lo poco que aprendí de digital fue lo que me enseñasteis vosotros, de vuestros aciertos y errores aprendí bastante.
Como dijo bebeto "pero es mucho curro", no lo creáis, con paciencia y las manitas de brux ( me monto un mando de los que habláis vosotros en 5 minutos) eso se hace en nada, aunque yo me lo curre solito y no tengo experiencias en temas de electrónica y no os cuento sude tinta, sobre lo que hice no os puedo aconsejar cada uno tiene sus experiencias, pero si que pediría que alguien hiciera la prueba de lo que hice yo y que lo cuente solo con una pista de cambio, bueno sin nada mas
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Mayo del 2014
Pues nada me decidi al fin a  abrir la central y ponerle el switch famoso.. antes ya tenia separado la  alimentaicon de los cambios y cortado los cables que se comentan... todo perfecto..una delicia poder jugar con los tyrell de exin y despues jugar al digital..gracias jNOVAL por el aporte..y a todos tambien.....ahora tengo analogico y digital en la misma pista...
saludos y graciasssssss

Responder

Volver a “Sistema N-D”