Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tempo12 en 14 de Noviembre del 2010
Creo que ya se ha dicho, pero insisto:
- Una central definitiva, con un cable usb, para enchufarla al pc y para actualizarla desde la web de ninco con un PC.
- Incorporaciones a izquierda y derecha como SDS
- Unos bordes más bonitos (para mi opinión, son feísimos los bordes ninco) que aprendan de los de SDS
- Por pedir, mejorar el pit box y hacer un accesorio para ver las cargas de combustible, por dios, ver 8 barritas en la consola no es plan.
Ah, y precios competitivos, que hay crisis.
Editado 14 de Noviembre del 2010 por Tempo12



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 24 de Noviembre del 2010
ACTUALICEN NUESTRAS CENTRALITAS, SON MUCHOS AÑOS SUFRIENDO Y PELEANDO, NOS MERECEMOS UN MEJOR TRATO, NO SOMOS MENTIROSOS, SOMOS CLIENTES FIELES. CORRESPONDAN.
Me quedaba aún un tamaño de letra más grande, pero no lo he escogido porque no estoy enfadado,.. ehhh!! ehhh!!
Editado 24 de Noviembre del 2010 por Chapucilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Noviembre del 2010
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 24 de Noviembre del 2010
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Noviembre del 2010
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Lo más gracioso es que si lo que quieren es hacer negocio nos venden a 40 eur el cable + el soft para actualizar la central y se ponen las botas a vender Imagen :ja: Imagen
Editado 24 de Noviembre del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2010
Sobretodo el soft... que a los 5 minutos está ya hecha una ISO y se la pasa to dios por descargadirecta, vaya negocio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Mié Nov 24, 2010 3:26 pmSobretodo el soft... que a los 5 minutos está ya hecha una ISO y se la pasa to dios por descargadirecta, vaya negocio.
Chissst calla que igual pican Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Noviembre del 2010
Más fácil, conexión a través de una clave enviada tras un SMS con un coste de...."tal".......o incluso pagando por paypal....
Hoy en día los inconvenientes los ponen las cabezas que no piensan... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Noviembre del 2010
Sre. de Chinco (antes Ninco), no acabamos de entender su estrategia, ni el propósito de tener ya 5 revisiones de software en sus centralitas, porque es cierto, deben tener en cuenta que no somos el papa al que pueden engañar, somo aficionados al slot digital desde hace mucho tiempo y por suerte para nosotros formamos un colectivo que con los medios necesarios haríamos un sistema que le daría una cantidad innumerable de patadas al suyo ya que algunos de nosotros tenemos mas conocimientos de los que uds podrán tener en toda su vida, ademas deberían estar agradecidos por la cantidad de gente que esta detrás haciendo que en la base de su sistema domestico se monten campeonatos con cierta decencia porque nosotros ayudamos a que sus cajas no permanezcan en las estanterias de las grandes superficies cogiendo polvo para en el tiempo ser vendidas como si se tratara de una pelicula en VHS del estupendo e inigualble Charli Chaplin.
Por fin han dado en el clavo con la última versión y como Técnico de Sistemas que soy se que les costaría muy poco sacar una revisión de firmware para poder actualizar las centralitas atraves del puerto de PS2 .
Gracias sobre todo si lo hacen Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 25 de Noviembre del 2010
Mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne mentiroso Jorne.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Mar May 22, 2007 8:28 amResumiendo, después de probarlo muy mucho...
Cambios en X.
Nuevo firm de la central con nuevas curvas de potencia.
Central y torre iluminada.
Conexion a pc.
Chip sin condensador o con uno diminuto.
Osti tu, si me han hecho caso en 4 de las 5 cosas, aunque ellos digan que es mentira Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 25 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Jue Nov 25, 2010 12:49 pmOsti tu, si me han hecho caso en 4 de las 5 cosas, aunque ellos digan que es mentira Imagen
3, en ningún sitio oficial de la marca dice que se pueda conectar a PC. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2010
Te he dicho que dicen que es mentira, con lo que han hecho 4. Si quieres te lo demuestro Imagen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Noviembre del 2010
Litus....pide..........
Por ejemplo la actualización via internet de las centrales.....
Y la desaparición de los "sancentralitos"......
Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Noviembre del 2010
bomilcar escribió:Jue Nov 25, 2010 1:00 pmLitus....pide..........
Por ejemplo la actualización via internet de las centrales.....
Y la desaparición de los "sancentralitos"......
Imagen :angel:
Y la 2ª del amateur que la pongan también en PRO, con eso y que quiten los Sancentralitos yo ya me conformo Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Mié Nov 24, 2010 3:26 pmSobretodo el soft... que a los 5 minutos está ya hecha una ISO y se la pasa to dios por descargadirecta, vaya negocio.
siempre lo he dicho y siempre lo demuestra....litus tiene acciones de NINCO. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 25 de Noviembre del 2010
CBM escribió:Jue Nov 25, 2010 5:50 pmsiempre lo he dicho y siempre lo demuestra....litus tiene acciones de NINCO. ImagenImagen
Hasta empiezo a creermelo yo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 25 de Noviembre del 2010
Chapucilla escribió:Jue Nov 25, 2010 12:01 pmMentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne, mentiroso Jorne mentiroso Jorne.
Lo de mentiroso es por las gracias ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Diciembre del 2010
A mi me han cambiado la centralita!!! por una nueva! pero aun no la he probado! a ver que versión es!! a ver si deja de llover Imagen cococoño! tengo esperanza que sea la version nueva! para comprarme el software de Control de vueltas! PClap!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 30 de Diciembre del 2010
Buenas,
yo personalmente acabo de llegar al N-D con cierta frustración. Después de leer y releer las opiniones y trabajos de los más veteranos, decidí este diciembre pedir el kit de digitalización nuevo. Tras pedirle a la gente de la tienda que me aseguraran que el kit era nuevo, me aseguraron que les llegó en noviembre, supuse así que ya sería la 108. Uno peca de novato y de no tener demasiado tiempo para revisar todo lo que hay acerca de ND, y cual es mi sorpresa al ver "105" dejando el botón de menú pulsado al encender la centralita. No dudo que recibieran el kit en noviembre, lo que no sé es de qué año. Mañana llamaré a la tienda a ver qué me cuentan.
Resumiendo, yo tras la mala experiencia y entendiendo que haya que hacer negocio, podrían al menos dar la opción de enviarles la consola para actualizarla con un precio razonable, si lo que no quieren es que la gente les "cacharree" su producto que al menos den una solución. Respetable es que preserven su negocio y los puestos de sus empleados, pero igual o más importante es la opinión de sus clientes que mantienen ese negocio con el que pagan a sus empleados.
salu2 a to2.

Responder

Volver a “Sistema N-D”