Sugerencias al fabricante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2010
Tienes toda la razón aunque no te hayan vendido una consola defectuosa, más bien diferente a la nueva.
Lo malo es que la tienda te venda algo no novedad como algo nuevo porque la 105 es anterior a la CAR !!!!!!! Imagen
Manda webs !!!
Yo me iba con el soft que puso aqui DJ y probaría otra central y ésta devolverla fijo. Y si no tienen otra, no te la quedes y compralo en aloyshop.com que estos normalmente sí tienen material nuevo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Diciembre del 2010
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen perdona que me ría, pero hay que ver la caradura que tienen algunos tenderos Imagen :ja: Imagen :ja: sinceramente yo iba a la tienda le devolvía el kit (o se lo metería por donde escuecen los pepinos) y no volvería en la vida a esa tienda Imagen :guitarra:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 2 de Enero del 2011
Gracias brux y litus14, gracias por la respuesta. Brux no importa la carcajada, la verdad es que manda narices. El ansia que es mu mala, estaba frito por pillar el kit y probarlo y aún no teniendo muy buenas referencias de la tienda, por no esperar los días de fiesta que pillaban por en medio la compramos allí. Ayer pude probarlo entero con su pit lane, y aunque es verdad que no me falló y funcionaba bien, creo que es suficiente dinero como para no conformarme con que funcione bien, jo...r si hasta los chips son los que llevan la bombona de butano, y por lo que he leído por aquí desde 2008 están viniendo los chips encapsulados. Bueno ya he desmontado todo lo del kit y lo he metido en su caja junto con el ticket a ver qué solución me dan mañana.
bueno ya os contaré como termina el chiste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2011
Pues ya sabes.. eso de nuevo nada de nada.. chip con bombona no se venden hace años

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 7 de Enero del 2011
No he podido contestar antes, pero al final todo bien. Fui con el kit a la tienda y el responsable llamó a Ninco ahí mismo, pidiéndole un kit para tenerlo en tienda al día siguiente (¿ninco ya habría informado a las tiendas de cara a la campaña navideña?. Efectivamente al día siguiente recibieron un nuevo kit, por la noche conecté el pc y dí las dos vueltas correspondientes para la prueba del pclap con un "bodito" OK FOR PC LAP COUNTER. Así que todo en orden, aunque de momento no he podido montar mi pista, todo se andará y ya iré poniendo los avances en la sección correspondiente del foro.
Gracias por vuestra ayuda.
Pd.: Sigo pensando que Ninco podría ser inteligente y ofrecer a sus clientes con centralitas anteriores a la 108, la actualización de las mismas por un precio razonable. Amén de sacar un programa tipo pclc o maards propio incluido con la centralita o por un módico precio, seguro que cualquier estudiante de programación le hace uno apañado a la par que útil. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2011
Ole! Imagen me alegro que todo se solucionara.
Lo de "cobrar" un pequeño precio por actualizar la centralita todos lo veríamos bien. Aunque si ya pones a contar envíos, etc. al final sale por un pico, pero si la recepción y entrega lo hicieran a través de las mismas tiendas sería bienvenido por todos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 9 de Enero del 2011
alguien ha visto esto?
con la referencia N40302 ¿soft? supongo que los veteranos ya estaríais al tanto después de tanto tiempo esperando que ninco sacara algo...
Mi vínculo
Imagen :nose:
Editado 9 de Enero del 2011 por jo-chele

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 9 de Enero del 2011
Ya me contesto yo si eso, que acabo de ver que ya se había tratado el tema por aquí Imagen , ej ke me he emosionao ya iba a ser mucho pedir que me trajeran una 108 y después el software a precio razonable. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por corser en 14 de Marzo del 2011
desde luego lo ideal es que ninco sacara al mercado chips mucho mas pequeños, si ninco se cree que quinen tenga coches de f1 desde antes que apareciera el slot digital los van a dejar perder para pasarse al digital es que tienen mucha fe por lo cual pienso que mientras el chip sea demasiado grande como para digitalizar cualquier coche seguiran perdiendo mercado almenos en lo que se refiere al sistema digital mas en un momento que si bien ninco esta claramente en cabeza en el mercado digital tambien es cierto que la carrera por acerse con el mercado digital esta todavia abierta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 19 de Abril del 2011
corser escribió:Lun Mar 14, 2011 3:48 pmtambien es cierto que la carrera por hacerse con el mercado digital esta todavia abierta
Como sabréis, Ninco está oficialmente en Facebook. Así que aprovechando la coyuntura les pregunté para cuándo chips para los F1... ¿a ti te han contestado? Pues eso, que estoy de acuerdo con el tema de la carrera abierta en digital, y creo que no deberían dormirse en los laureles. Desde mi novato punto de vista, quitando el tema de querer comprar un sistema hecho aquí y que funciona bien, y la disponibilidad de accesorios en esta isla, he de ser franco y reconocer que estuve a un tris de elegir SSD. Creo que no lo digo en vano, cuando entras en la página de scalextric (hornby)hay bastantes novedades, tanto en digital como en analógico (la idea del start me parece fantástica). Por otro lado, dos veces he intentado contactar desde la web de ninco y ninguna de las dos han contestado al formulario, igual que en face que contestan a los comentarios o preguntas de las novedades que presentan (ojo que una vez que llamé por teléfono me atendieron, pero ¿para qué sirve el formulario de su web?), de la posibilidad o no de que pueda haber un chip más pequeño no se pronuncian.
Entiendo de sobras que es una empresa joven y ha hecho mucho en poco tiempo, estoy muy contento con mi 108, pero veo sus carencias. Tener usuarios/clientes no es promocionar solo lo nuevo, creo que también tienes que escuchar lo que te dicen aunque no sea lo que esperas. Creo que las críticas constructivas siempre son buenas, por eso me molesta que no digan ni mú. En fin, de momento sigo con Ninco pero SSD es muy tentador, los sets salen muy bien de precio y con el mismo sitio cabe algo más de recorrido.
Bueno, paz y wenroyo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
Tentador es Carrera, si no te importa ir siempre con los imanes pegados a la pista.
Lo de Carrera es descomunal !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 20 de Abril del 2011
litus14 escribió:Mié Abr 20, 2011 3:10 pmTentador es Carrera, si no te importa ir siempre con los imanes pegados a la pista.
Lo de Carrera es descomunal !!
Litus por descomunal te refieres a Descomunal de grande, supongo. Por que es grande y necesita espacio con 2 co...es y un palito Imagen :ja: . Amén de todo lo que tienes que comprar aparte para digital. Esto es como las consolas, si te lo puedes permitir para qué vas a renunciar a ningún sistema, pero bastante tengo con lo que tengo en casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
Descomunal es lo que saca al mercado Carrera en cuanto a coches. Cada año hay a montones y la verdad es que muchos son preciosos.
Eso sí, ellos y parte del mundo donde son la primera marca, corren con iman. Y su digital parece ser que es el más fiable.
A eso me refiero.
Pero a mí, éste tampoco me sirve Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 20 de Abril del 2011
Con lo divertido que es correr sin imán... quita, quita, me sigo quedando con ninco al menos hasta que lo amortice, pero vamos que unos chips para f1 sin tener que hacer bricomanía sería de agradecer.
Por cierto y a cuenta del imán, mi "heredelo" de 5 años se ha apropiado un ford mustang nc1 sin imán y lo lleva de escándalo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”