Como modifico el mando de ND

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JAVEBA en 2 de Julio del 2010
Hola soy nuevo en esto de los foros
Brux me estoy modificando los mandos ND con la curva Brux,y lo unico que no encuentro es la redonda numerica que le as puesto al mando.
Me puedes decir donde consegirla,ya que me ha gustado mucho el resultado final de tu trabajo.
muchas gracias.
Editado 2 de Julio del 2010 por JAVEBA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Julio del 2010
Yo la compré en "Cespedes" una tienda de electrónica de Valencia, pero digo yo que en cualquier tienda de electronica buena tendrán.
Mirate tambien lo de los muelles blando de MB, en Aloy los tienes, son una gozada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Julio del 2010
Una cosilla, todo lo recogido en este post y el de Estudio de los mandos ND funciona solamente con las centrales 106/CAR, con la central nueva 107 no será lo mismo ya que tiene una curva de potencia completamente distinta a la de la 106, no se la curva de potencia de la 107, no la medí, al usar un mando modificado en una 107 no dará las mismas curvas de potencia, habría que medir los valores de resistencia-voltaje-velocidades de las 107 para poder decidir qué valores de resistencia usar para mejorar el mando.
Si usais los valores de este post Imagen puede salir cualquier cosa Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JAVEBA en 4 de Julio del 2010
Hola.
En barcelona no las encuentro que sean adesivo,he estado en Diotronic y Metroradio,me falta ir a Ondaradio,si algien en barcelona sabe donde venden.
La consola es la 105,da lo mismo que la 106?
Lo del muelle de MB ya lo tengo previsto.
muchas gracias por todo.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Julio del 2010
Hay un post de Chapucilla en el que midió los valores de resistencia de la 105, compara y pon las resistencias que estimes oportunas.
De todas formas son muy parecidas.

Responder

Volver a “Sistema N-D”