Mandos N-digital preparados Slot And Go !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2007
Por supuesto, aun no he recibido el de prueba. Ya no está en Francia. En cualquier momento me llega. Ojalá lo haga mañana viernes y probarlo en el Bourbon.
Los apuntados son:
De momento, 25. Por orden alfabetico
- Almobla
- Bebeto (2)
- Bobsponja
- Bomilcar
- Djlutz
- Finki
- Glorioso
- Huss
- Isonra
- Jachsper
- Litus
- Loco F1
- Loschurris
- Màrius
- Momosina
- Naqife
- Ocell
- Olgydan
- Peto (2)
- Ragnarok
- Satandreu
- Sergio Aso
- Tortajet



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 15 de Julio del 2007
Hola a todos pon uno para mi Litus de mando para probar gracias ya diras el nº de cuenta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
Ya tengo el mando. Por el tacto del potenciometro está bien hecho, es consistente y cambia bien sus 10 posibilidades de regulacion
Ahora solo falta probarlo. A ver esta tarde Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
He probado ya el mando.
Lleva 10 curvas seleccionables. De la 1 a la 10 van en escala de mayor aceleracion. De una a la siguiente igual no se nota la diferencia pero sí si pasas de la 1 a la 10 por ejemplo. Y si después de correr con este mando con la 10 (la de mayor aceleracion) corres con un mando de serie notareis un cambio muy fuerte y descontrol. he corrido con un Mosler con NC5 y la curva 1 parece que sea amateur, y asi in crescendo hasta la 10 que no es la PRO que viene de serie... A mí me ha gustado.
He probado en AMATEUR y lo mismo, pero la diferencia con amateur no es tanta porque ya se podia correr bien en este modo.
Lo dicho, el PRO con las curbas 1 o 2 por ejemplo, deja de ser inconducible sin iman. El Mosler no lleva iman.
Yo creo que es un buen producto. Intentaré probar con un nc6...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Julio del 2007
Por lo que dices, ya se podría ir preparando la compra.
Ya nos diras como lo hacemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Julio del 2007
Por mi puedes dar el Ok a la compra, por Mp me pasas datos de la cuenta y te hago el ingreso, o ya dirás como quieres hacerlo.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2007
Si Litus le da el visto bueno por mi parte no hay mas que hablar. Quedo a la espera de noticias sobre la forma de ingreso y envio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest romerito13 en 16 de Julio del 2007
Bonjour mon ami Stephane!!!! Ça va?
Il y a beaucoup du temp qui on parle pas!
Comme est Jordi?
Salut aux Canaries! Ton ami, Adrián Romero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 16 de Julio del 2007
Yo quiero otro pa mi ImagenImagen
Por cierto,viendo cuantos somos,a ver si hacen rebajilla ImagenImagen
PD:Se os hace raro verme por aqui???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
cartero escribió:Yo quiero otro pa mi ImagenPor cierto,viendo cuantos somos,a ver si hacen rebajilla ImagenImagen
PD:Se os hace raro verme por aqui???
ya te apunto, joío
Lo de la rebajilla ya está negociado hace bastante.
Y sí, se hace raro si Imagen
Bueno, he probado el mando con coche sin iman y con NC6 (un Ascari) en modo PRO. Sí PRO.
Y el resultado es que el coche es rápido(evidente) y muy conducible con este mando. A la que he cambiado de mando, me he salido 3 veces seguidas mientras con este mando en la posicion 1 o 2 se puede correr sin problemas. Repito, en modo PRO, que es el que tenemos inutilizado porque era imposible correr con él con estos motores.
Creo que el potenciometro se nota muchísimo mas en el modo PRO que el amateur pero en este segundo tambien ayuda. Entiendo que no todos corremos en un club y que por tanto tal vez no haya tanta practica en la frenada asi que pienso que este mando os irá bien a todos y tanto en modo PRO como AMATEUR, a parte de que podeis probar otros motores potentes tan solo rebajando el potenciometro al 1 o al 2...
Lo que no asegura el mando es que llegue a encasquillarse de vez en cuando porque no deja de ser un mando Ninco y no llega a tener la sensibilidad de un Parma, por ejemplo.
Vamos, es mi opinion, yo me lo compraría. Cuando os acostumbreis a este mando, con los otros ireis disparados. Seguramente, como casi todo, será mejorable pero tanto su aspecto, como su robustez y su potencia (que es lo que importa) estan muy bien.
Os dejo un video para que veais el Ascari sin iman y con NC6 en modo PRO:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
Ale, ya funciona el video

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Julio del 2007
ImagenImagen
Y se trata de un Ascari Imagen
Parece inminente la vuelta de los NSR KING Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Julio del 2007
Añado una unidad más a mi solicitud, total 2 unidades

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Julio del 2007
Los apuntados son:
De momento, 28. Por orden alfabetico
- Almobla
- Bebeto (2)
- Bobsponja(2)
- Bomilcar
- Cartero
- Djlutz
- Finki
- Glorioso
- Huss
- Isonra
- Jachsper
- Litus
- Loco F1
- Loschurris
- Màrius
- Momosina
- Naqife
- Ocell
- Olgydan
- Peto (2)
- Ragnarok
- Satandreu
- Sergio Aso
- Tente
- Tortajet

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Julio del 2007
Buenas noches. Me presento: soy Vicente y os llevo leyendo desde hace tiempo. Tengo una pista ND desde hace dos meses y no suelo escribir porque casi todas mis dudas se resuelven leyendo vuestros articulos.
En este caso estoy interesado en los mandos con potenciomentro y me gustaria saber si puedo pedir yo algunos junto con vosotros.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
TENTE escribió:Buenas noches. Me presento: soy Vicente y os llevo leyendo desde hace tiempo. Tengo una pista ND desde hace dos meses y no suelo escribir porque casi todas mis dudas se resuelven leyendo vuestros articulos.En este caso estoy interesado en los mandos con potenciomentro y me gustaria saber si puedo pedir yo algunos junto con vosotros.
Muchas gracias de antemano.
Claro que sí, eres tu el que se fía de nosotros.
Dices de pedir algunos... yo te apunto 1 de momento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Julio del 2007
Hola, Litus tengo una duda sobre el funcionamiento del potenciómetro, que te agradecería si me la puedes aclarar ya que creo que será de utilidad para mucha gente:
- El potenciómetro puesto en 10 es como un mando Ninco Normal de serie, y entonces bajando números hacemos que el pilotaje sea más fácil. ¿es así??????
Si no es así, imagino que sería más o menos:
- 5= como un mando de serie
- de 1 a 5 = curvas de potencia más suaves que el de serie
- de 5 a 10 = curvas de potencia más agresivas que el de serie
Lo que más me interesa es poder hacer mucho más fácil para mis sobrinos el jugar sin salirse todo el rato, poner en modo amateur, el potenciómetro en 1 y que den vueltas sin salirse. (ellos se lo pasan bomba y les usamos de obstáculos móviles en nuestras carreras... jeje)
Todos los que "sufrimos" de sobrinitis agradeceremos que eso funcione.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Julio del 2007
Si, como dice Jorgescx sería bueno saber para los que corremos en casa con niños y amigos que vienen a pasar el rato, si el modo amateur es realmente mas suave con el mando que con el mando de serie.
Si hay realmente diferencia si veo bueno comprarlo pero si es mas o menos igual en el modo amateur pues para los que no corremos en clubs sería ya cuestión de pensarlo.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2007
jorgescx escribió:- El potenciómetro puesto en 10 es como un mando Ninco Normal de serie, y entonces bajando números hacemos que el pilotaje sea más fácil. ¿es así??????
El 10 es más facil que el normal de ninco. Es la sensacion que me da. He pedido que me informen un poco más sobre las posiciones del 1 al 10
jorgescx escribió:Si no es así, imagino que sería más o menos: - 5= como un mando de serie
- de 1 a 5 = curvas de potencia más suaves que el de serie
- de 5 a 10 = curvas de potencia más agresivas que el de serie
No he encontrado ninguna más agresiva que el mando de serie.
jorgescx escribió:Lo que más me interesa es poder hacer mucho más fácil para mis sobrinos el jugar sin salirse todo el rato, poner en modo amateur, el potenciómetro en 1 y que den vueltas sin salirse. (ellos se lo pasan bomba y les usamos de obstáculos móviles en nuestras carreras... jeje)
Pues sin problemas. El 1 no es que sea lentisimo pero no acelera nada más tocarlo. Se nota el cambio del mando con P al mando de serie. Si corren con iman y con ese mando van a ir bien. Se saldran porque los motores son potentes pero mucho menos que de serie.Hay poca diferencia entre el 1 y el 10 pero la hay. No es que den más potencia a mayor numero sino que la patada es mayor cuanto mayor es el numero y esto es lo importante porque asi te ayuda a acelerar al salir de curva sin problemas... y esto con el PRO y de serie es muy complicado.
En el video el ascari lleva el nc6 y el mando en el 2, modo profesional... y es muy conducible sin man. Creo que es una prueba de que regula la conduccion. En cuanto cambio el mando por uno de serie, a la primera curva, a la cuneta...
Pues imaginate un nc5, con iman, en modo amateur y el 1 en el mando. Menos que eso no vas a poder correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2007
Glorioso escribió:Si, como dice Jorgescx sería bueno saber para los que corremos en casa con niños y amigos que vienen a pasar el rato, si el modo amateur es realmente mas suave con el mando que con el mando de serie.Si hay realmente diferencia si veo bueno comprarlo pero si es mas o menos igual en el modo amateur pues para los que no corremos en clubs sería ya cuestión de pensarlo.
Un saludete.
Pues siempre será mas suave el mando que el de serie pero donde se nota mucho es en el modo PRO. En el amateur tambien pero como no es tan fuerte la patada pues se nota menos pero se nota. No espereis que el mando haga que corran menos como los SCX sino que, repito, lo que suaviza es la patada de salida, los acelerones al darle al mando, el control en una curva... No sé si me explico

Responder

Volver a “Sistema N-D”