SOLUCION AL MODO AMATEUR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Almobla escribió:Litus y los de la quedada, joder, que envidia, cuando en el vidio vi pasar al Toyota casi se me saltan las lagrimas y ni decir del mosler, y con un nc6 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, los GTone que llevaban Ragnarok y Huss era unos asesinos... Y el Mosler que llevaba Suburban como que tambien pero al no ser tan plano no se notaba tanto... El GTOne al ser tan buen coche casi le daba igual la patada que tenia el mando pero en el video aun no habiamos reprogramado el modo amateur así que venia a ser como el Professional.
En la proxima si ponemos el amateur real va a ser indescriptible porque ahora sí vamos a controlar bien los coches y los motores van a hacerse notar. Ya no más nc1. Ahora a por los NSR king 25, los nc6, nc5... sin iman, of course!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 25 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:......eso es lo que me guataria a mi, saber como resetear la centralita.... yo he conseguido introducir el modo amateur en el profesional 2, sin embargo cuando pongo amateur los coches corren como profesional.... o sea que estan invertidos los modos...jajajajaaaa.....
Es que eso es lo que yo creo que pasaba con el truco del "professional 2": que el que debía ser el modo amateur quedaba asignado al professional.
Pero yo creo que simplemente con el arreglo del modo amateur se invierten y queda bien.
Como digo, poder resetear no estaría mal. Y si con el tiempo Ninco anuncia un modo de flashear la centralita para que quede bien, mejor, porque no es cuestión de que el arreglo se pueda deshacer simplemente por una combinación de encendido y apagado de luces.
Por cierto, pepsoft: tienes que poner especial cuidado, cuando asignes un mando a un coche, que esté sólo ese coche sobre la pista, y que tenga los cables del chip bien colocados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 25 de Diciembre del 2006
Mire usted, estamos trabajando en ello....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 25 de Diciembre del 2006
Si leeis bien el documento de ayuda para N-DIGITAL que hay en su pagina web ellos mismos se contradicen diciendo que el modo AMATEUR es el tranquilo y el PROFESIONAL el agresivo esto en el primer recuadro, despues dicen lo contrario. Tiempo han tenido de por lo menos sacar una informacion detallada de todo, tanto de centralita como de los chip, alguien sabe donde conectarles las luces, ya que en la centralita puedes elegir con luces o sin luces, eso quiere decir que van conectadas al CHIP que es que las hace funcionar dependiendo lo que seleccionemos en la centralita. OS INVITO A QUE ESCRIBAIS TODOS LOS CORREOS POSIBLES A DIGITAL@NINCO.COM PARA QUE NOS RESUELVAN DUDAS Y CUMPLAN CON SU OBLIGACION.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 25 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:alguien sabe donde conectarles las luces, ya que en la centralita puedes elegir con luces o sin luces, eso quiere decir que van conectadas al CHIP que es que las hace funcionar dependiendo lo que seleccionemos en la centralita.
Tío léete las instrucciones que viene muy bien explicado en la primera página

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 25 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Es que eso es lo que yo creo que pasaba con el truco del "professional 2": que el que debía ser el modo amateur quedaba asignado al professional.Pero yo creo que simplemente con el arreglo del modo amateur se invierten y queda bien.
Como digo, poder resetear no estaría mal. Y si con el tiempo Ninco anuncia un modo de flashear la centralita para que quede bien, mejor, porque no es cuestión de que el arreglo se pueda deshacer simplemente por una combinación de encendido y apagado de luces.
Por cierto, pepsoft: tienes que poner especial cuidado, cuando asignes un mando a un coche, que esté sólo ese coche sobre la pista, y que tenga los cables del chip bien colocados.
Ok, todo arreglado. Es que me saltaba el paso de apretar la tecla MENU

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:Ok, todo arreglado. Es que me saltaba el paso de apretar la tecla MENU
Mejor que sea eso solamente el problemilla. A veces nos quejamos de problemas cuando no lo son. Espero que lo disfrutes como yo con el nuevo modo amateur.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 25 de Diciembre del 2006
1) Amateur Mode
este es el que se supone que no tiene bug. ¿Qué quiere decir que no tiene bug?
2) Professional Mode 1
3) Professional Mode 2
Litus, si dices que sólo hay dos modos, el amateur y el profesional, entonces cuando dices Amateur te refieres al Professional Mode 1 y cuando dices profesional al Professional Mode 2,
¿no?
. Si eso es así, ¿que diferencia hay entre el Amateur Mode y el Professional Mode 1?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
A mi no me aparece en la central eso de professional 1 y professional 2. a alguien le sale eso?
Yo seleccioné amateur (solo habia amateur y professional) y sigo los pasos que he puesto al principio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 25 de Diciembre del 2006
"Professional 2" es una denominación que le dieron los descubridores del "truco" a la curva de potencia que se consigue con una combinación de activación y desactivación de luces, teniendo la centraliza en la indicación "Professional". No aparece como "Professional 2" en la centralita.
Como he dicho, creo que la curva obtenida es la misma que se consigue con otra combinación de luces en modo "Amateur", y que según Ninco es la que debería obtenerse con la centralita en la posición "Amateur" original, si esta no tuviese el fallo de aplicar la misma curva de potencia en ambos modos.
Litus: es cierto que a veces encontramos fallos donde no los hay, por simplemente no leer las instrucciones (que por cierto, no es que la pista esté sobrada de información, que no trae más plano de montaje que la de ambas caras de la maleta). Pero también es cierto que fallos que sí hay, como el de estas centralitas son como para retrasar la salida de este producto: no se debe vender una pista de 375 € (sin coches) esperando que la gente se solucione un problema que puede llevar a la devolución de una pista con un "truco" publicado en una FAQ de internet.
Y lo más triste del asunto es que, cuando fuiste a probar la pista por primera vez, por las cosas que contabas en tu artículo, la centralita que pudiste probar ya tenía ese defecto, y aún así Ninco ha consentido que se finalice la distribucción sin haber corregido el fallo en todas (porque no me creo yo que sea fallo sólo de unas pocas): qué las han distribuido conociendo el problema, vamos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 25 de Diciembre del 2006
Primeros intentos:
"DCU peek"
Me cago en tooooo...............................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Litus: es cierto que a veces encontramos fallos donde no los hay, por simplemente no leer las instrucciones (que por cierto, no es que la pista esté sobrada de información, que no trae más plano de montaje que la de ambas caras de la maleta). Pero también es cierto que fallos que sí hay, como el de estas centralitas son como para retrasar la salida de este producto: no se debe vender una pista de 375 € (sin coches) esperando que la gente se solucione un problema que puede llevar a la devolución de una pista con un "truco" publicado en una FAQ de internet.
Tienes razón. Desde un principio se dijo que eso era inconducible. Que no podian haber sacado eso a la venta y no es justo que otra vez, como pasó con SDS, seamos los consumidores los que nos las tengamos que apañar. Porque no todo el mundo que tiene digital entra en este foro y se entera de esa posibilidad.
rebla47 escribió:Y lo más triste del asunto es que, cuando fuiste a probar la pista por primera vez, por las cosas que contabas en tu artículo, la centralita que pudiste probar ya tenía ese defecto, y aún así Ninco ha consentido que se finalice la distribucción sin haber corregido el fallo en todas (porque no me creo yo que sea fallo sólo de unas pocas): qué las han distribuido conociendo el problema, vamos.
Pues sí, en modo amateur (que yo pensaba que era profesional) el coche volaba pero el tiempo fue tan limitado que no se pudo hacer más. Y no sé yo si son unas pocas porque entonces he tenido la mala suerte de que me toquen dos iguales (una en un mastertrack y otra en el kit). Creo que todas son iguales porque no creo haber leido a nadie que dijera que el modo amateur le funcionaba bien desde el principio, o si?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
Creo que si hiciéramos una encuesta veríamos que a todos nos va mal. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 4 de Diciembre del 2007
Aver,Me acavan de actualizar la consola la tengo al modo
Car i kiero acer `para que sea amateur!Le doi a start i se pone amateur o professional le doi a amateur
luego me pone Luzes OFF entonces si me pone ya directamente Off ya no puedo acer la combinacion ya que seria OFF ON OFF ON OFF i vosotros poneis ON OFF ON OFF y yo ya no se que AcER!!!!!!!!!!AYUDA RAPIDO PLISE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2007
espinosa escribió:Aver,Me acavan de actualizar la consola la tengo al modo Car i kiero acer `para que sea amateur!Le doi a start i se pone amateur o professional le doi a amateur
luego me pone Luzes OFF entonces si me pone ya directamente Off ya no puedo acer la combinacion ya que seria OFF ON OFF ON OFF i vosotros poneis ON OFF ON OFF y yo ya no se que AcER!!!!!!!!!!AYUDA RAPIDO PLISE
Da igual.
si te aparece primero OFF pues haces OFF ON OFF ON y seguro que aciertas.
Pero eso era solo con la 104, que he leido que te cambiaban
Para las otras ya no es necesario.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nagife en 27 de Diciembre del 2007
escribió:Aver,Me acavan de actualizar la consola
... otia!!! hay que ir actualizandola?? y como se hace? realmente es necesario?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 27 de Diciembre del 2007
espinosa escribió:Aver,Me acavan de actualizar la consola la tengo al modo Car i kiero acer `para que sea amateur!Le doi a start i se pone amateur o professional le doi a amateur
luego me pone Luzes OFF entonces si me pone ya directamente Off ya no puedo acer la combinacion ya que seria OFF ON OFF ON OFF i vosotros poneis ON OFF ON OFF y yo ya no se que AcER!!!!!!!!!!AYUDA RAPIDO PLISE
¡¡¡Coj..nes, ese DRAE, que no me entero de nada!!! Imagen (llámame carca... Imagen )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zeus en 15 de Febrero del 2009
Hola a todos y disculpad por que me pierdo un poco con el tema de las consolas. Resulta que he conseguido dos consolas una es la 105 y la otra la car. ¿cual es mejor? ¿que diferencias tiene?
Quizás litus podría añadir los tipos de centralita y sus caracteristicas en la guia de novatos o las faqs
Un saludo sloteros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
zeus escribió:Hola a todos y disculpad por que me pierdo un poco con el tema de las consolas. Resulta que he conseguido dos consolas una es la 105 y la otra la car. ¿cual es mejor? ¿que diferencias tiene?Quizás litus podría añadir los tipos de centralita y sus caracteristicas en la guia de novatos o las faqs
Un saludo sloteros.
Cierto, han habido cambios.
No te preocupes por tus centrales, ambas funcionan correctamente y ya diferencian los modos aunque siguen corriendo demasiado en amateur.
La CAR diríamos que es una 106 pues Ninco dejó de dar esa referencia Imagen
La 105 es anterior a la CAR pero funciona bien.
No temas. La mala es la 104... pero mala malísima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zeus en 15 de Febrero del 2009
Gracias Litus,
con cual te quedarías tú? Tienen alguna diferencia identificada en los modos de juego.Quiero decir, por ejemplo, en el modo Pit Stop hay algún avance en la 106?
Por cierto, hay algo organizado en Alcala de Henares?
Saludos,

Responder

Volver a “Sistema N-D”