Mando progresivo de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 16 de Enero del 2009
DarE escribió:bueno despues de leer todo el post no me ha quedado muy claro el tema.... 1- Se nota mucho la diferencia del progresivo al de serie??
2- he leido algo sobre un mando que se llama parma o algo asi, ese ya viene preparado par ndigital?? o hay que apañarlo??
3- que iria mejor el Parma o el progresivo de ninco??
Gracias anticipadas...
Un saludo.
Hola!!
1-Algo se nota... por aquello de que con el potenciometro varias la curva y mas con el que lleva (2200 ohmss, al maximo estamos en el paso 3/7- 2,20v, con lo que aun tenemos mas patada que en original), al minimo y despues de engrasarlo.... va mejor que el original, por lo menos esa es mi impresion. Creo recordar que el orden de las resistencias y su valor era el mismo, la unica diferencia era el potenciometro....creo Imagen
2-El mando Parma, pues creo que solo los comercializa "la tienda francesa"...que realmente en un mando MB modificado para ND... y si le pega 1000 vueltas a qualquier mando ninco. (para mi gusto tiene un tacto demasiado suave) Imagen aunque el problema realmente esta en mi dedo ImagenImagen
3- Con la 2ª ya he respondido la 3ª
PD: mirate os hilos para modificar mandos originales.... los conviertes en un mando progresive o mejor...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 16 de Enero del 2009
muchas gracias.... buffff yo para la electronica soy un paquete... ni me atrevo a meterme en semejante invento je je... gracias no obstante, lo mirare por si las moscas....
Un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2009
En slotandgo que es donde hicimos los pedidos, compramos tanto los mandos Ninco con potenciometro como los Parma modificados.
Ambos van mejor que el de serie de ninco y que el progresivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 17 de Enero del 2009
chicos... y eso donde se compra??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2009
litus14 escribió:En slotandgo que es donde hicimos los pedidos, compramos tanto los mandos Ninco con potenciometro como los Parma modificados.Ambos van mejor que el de serie de ninco y que el progresivo.
DarE escribió:chicos... y eso donde se compra??
DarE, Litus te ha respondido.....en SlotandGo.....
Aquí tienes el link:
SLOTANDGO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 17 de Enero del 2009
ostras, muchas gracias ni me habia coscado...

Responder

Volver a “Sistema N-D”