NINCO mata su digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FREDI-1966 en 28 de Abril del 2016
Que desastre, yo intentando pasar de SDS a Oxygen, bien directamente, bien a través de Ninco (pistas de compatibilidad), y ahora resulta que desaparece Ninco. En fin, si alguno de los que tenéis información secreta, cuando menos me pudierais decir, sin desvelar nada, que me espere o que tire por algún lado, os lo agradecería de verdad. Mi problema siguen siendo los cambios SDS, y el bricolaje que he podido ver para transformarlos a Oxygen, la verdad, escapa a mis posibilidades manuales por mi desconocimiento y falta de habilidad en el asunto, y con 50 metros de cuerda, si pudiera ser, me gustaría aprovechar el dinero ya invertido.
 
Saludos a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FREDI-1966 en 28 de Abril del 2016
Volviendo a leer el post me he dado cuenta que el compi Dr. J ha comentado que se ha fabricado unos cambios de pista, visto como esta el asunto pregunto si podría compartir como lo ha hecho. Ojo, no quiero abusar ni aprovecharme de nadie, faltaría mas, si pudiera utilizarlo en mi sistema sería cojon..., pero entendería perfectamente que el autor quiera preservar su invento.
 
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”