Adiós al nuevo digital de ND?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Adiós al nuevo digital de ND?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 1 de Julio del 2015
Me acaba de llegar esto de ninco...
 
http://us4.campaign-archive2.com/?u=84cbf665ce5bd8ffa9ad49356&id=43a24e5bae&e=dae2a29b22
 
la madre que los parió
 
les acabo de mandar un mensaje si eso quiere decir que ni wico digital (como llaman al nuevo digital) ni n-dgital.
Editado 1 de Julio del 2015 por litus14
Editado titulo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2015
Ayer supe algo al respecto.
 
Estas navidades van a servir X circuitos y ninguno más.
Ningún coche nuevo.
De digital, nada.
 
Dedicados a los drones y demás cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2015
Ya hicimos bien de irnos a Oxigen, ya...
Lo malo son los cambios de carril, que supongo que alguien los hará ni que sea vía shapeways Imagen para meterles otra electrónica.
 
Bueno, veremos lo que aguanta ND, que será poco seguramente.  Una pena, nos divertimos mucho en su momento y personalmente agradezco esos años de los inicios Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2015
Gracias por avisar, Justslot
 
 
COMUNICADO: CANCELACIÓN WICO DIGITAL
 
Estimados pilotos:

El nuevo sistema Digital Wico anunciado para Septiembre 2015 queda cancelado. A pesar de que el desarrollo electrónico, moldes y las APPs están acabados, la escasa demanda por el nuevo sistema Digital Wico desde su presentación en la Feria de Nürnberg hacen inviable su producción y comercialización.
A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante.

Sinceramente:

El equipo Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Julio del 2015
Pues lamentablemente una noticia que sonaba a gritos de hace muchos meses.
Gracias Justslot
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 1 de Julio del 2015
Nos ponemos a fabricar pistas o qué!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Julio del 2015
Pues mira, siento escuchar esta noticia la verdad. No es por nada, pero seguro que hay alguien perjudicado que se va al paro...
 
Por otro lado me hace gracia la frase de "...escasa de manda..." pero serán hipócritas!!! ¿Nadie se ha interesado por Wico?¿Seguro?¿Y por el padre de Wico? Que yo recuerde, conocí esto de Ninco Digital allá por el 2007. Rápidamente metimos en caja nuestro scalextric de toda la vida y dimos el salto a Ninco Digital. Sin conoceros a todos vosotros hice multitud de llamadas con preguntas tipo... ¿para cuando el software?¿hay algún cable para conectar al pc?¿Es posible que vayan a sacar un mando mejor? etc etc etc. Todas contestadas con un sencillo próximamente.. Que no me toquen las narices con que no ha habido interés. Tan solo se hubieran pasado por este foro y hubieran hablado con muchos de los genios que fueron mejorando Ninco Digital poco a poco a buen seguro que tendrían un buen sistema.
En fin... como bien dicen dos personas: hicimos bien en cambiar a oxigen y ¿fabricamos pistas? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 2 de Julio del 2015
jaja Litus, que políticamente correcto eres .Yo creo que el titulo original era el sentir del aficionado  Imagen .
 
Creo que nunca había puesto nada mal sonante en el foro, pero es que según vi el correo , fue lo primero que se me vino a la cabeza. De hecho, pensándolo fríamente creo titualr y desarrollo de la noticia debería ser :
 
Ninco manda a tomar por PIIIII a sus clientes de digital, y de paso a los de Oxygen.
 
Después de ningunearlos sin recambios de digital durante dos años y tirar la calidad de las pistas por las que era aclamada, tras su paso por coches de la linea de competición con tan poco éxito debido a su, también, mala calidad, que de hecho los hacían aperecer como los reyes del mercadillo de "a 20€ el coche", ahora decide dejar de apoyar el futuro del slot y le deja en manos de sus grandes competidoras.
Pero siguen ampliando su catálogo de rc de producción barata en china, sin ni siquiera un i+d español, ya que los productos que se venden bajo esta linea, se pueden encontrar iguales con diferentes marcas en el mercado mundial.
 
Se puede decir que ha llegado el Ocaso del Imperio Ninquero, y no han sido los barbaros del norte de Europa, sino los tontos del sur.
 
Noticias relacionadas:
 
Ya se escucha el ruido de la fiesta en la oficina de Fabrica de Juguetes al eliminar un competidor clave en el mercado doméstico sin ni siquiera haber lanzado aún su nuevo sistema digital.
 
Mientras en el cuartel de Slotit, ya está rematando la adecuación de sus cambios digitales al rey del sector de las pistas, scalextric, lo cual abarata de fondo la implantación de su sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 2 de Julio del 2015
Ahora esperemos a ver quien será el siguiente en abandonar el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 2 de Julio del 2015
Pues la verdad que si, una pena, pero bueno es lo que hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 2 de Julio del 2015
ups, jutslot, ¿te refieres al nuevo chasis compatible con los chip sds o a otra cosa?, me pilla en plena inversión/cambio adaptando los cambios sds a oxigen destripando pistas ssd....menudo susto me estas dando con eso de "adecuación de cambios digitales" ... Imagen.¿slot it va a sacar algo nuevo?
Editado 2 de Julio del 2015 por luiyi307

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 2 de Julio del 2015
Acabo de hablar con un amigo cercano por temas de trabajo al entorno Ninco, van a reemprender o han empezado ya, a producción de chips nd, de hecho ya les permiten hacer pedidos a ninco de los mismos , no sabemos si era el stock ya fabricado que tenían preparado para el nuevo sistema (recordad que los chips eran compatibles), o ya es material nuevo.
 
Al parecer la decisión de para wico digital se tomó hace un mes y lo comentaron en una reunión con una gran cadena juguetera, y les comentaron que estaban preparando el anuncio de cancelación...
 
Esta persona va intentar averiguar si van a seguir fabricando digital en general, circuitos, cambios, mandos, accesorios y demás, o sólo chips, que al parecer los minoristas se lo estaban demandando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 2 de Julio del 2015
luiyi307 escribió:Jue Jul 02, 2015 11:07 amups, jutslot, ¿te refieres al nuevo chasis compatible con los chip sds o a otra cosa?, me pilla en plena inversión/cambio adaptando los cambios sds a oxigen destripando pistas ssd....menudo susto me estas dando con eso de "adecuación de cambios digitales" ... Imagen.¿slot it va a sacar algo nuevo?
Desconozco si slot.it se adaptará a sds, pero te aseguro que hay diferencia entre mover un flipper a 30 € o a 5 €.
Y aprovecho aquí la ocasión para lanzar una pregunta y recopilar opiniones:
Cuantos chips oxigen de coche creeis que ha fabricado hasta ahora slot.it?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 2 de Julio del 2015
Huy Luiyi, lo siento, estaba en modo irónico compañero.
.
Pero hay algo que comentas que no entiendo, haces referencia a cambios sds (scalextric) y destripar pistas ssd (superslot), tienes de ambas o es un error tipográfico.
 
La mayoría de compañeros del foro que se han pasado a Oxygen, provienen de ninco, y como estos cambios ya llevan el solenoide que actúa sobre los cambios, con sus soportes de plastico donde van encajados, sólo tienen que cambiar la electrónica de ninco por la nueva de Oxygen. Pero los cambios de las pistas sds (scalextric) funcionan sin solenoide, por lo que he visto, creo que en este foro, se puede instalar el Oxygen y claro, aparte de la electrónica hay que instalar los solenoides que hay que comprar aparte y Slotit no vende.
 
SI yo fuera Slotit, sacaría un kit Oxygen para pistas sds con todo lo necesario para adaptarlos, según la opinión general, las nuevas pistas scalextric son tan casi tan buenas como las ninco, y como éstas han bajado de calidad, se puede decir que a día de hoy, las pistas scalextric son las mejores del mercado...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2015
Son más planas que las ninco chinas pero el grip sigue siendo peor.
Pero para pista plana la de Carrera por lo que si te basas en eso son mejores que las Scx Imagen por tanto las mejores del mercado Imagen pero a la mayoría de gente de por aquí nos va con más grip Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 2 de Julio del 2015
Jutslot Lo que he hecho es seguir los pasos de Juanlux (aprovecho para darle las gracias de nuevo):
/index.php?/topic/21369-cambios-ssd-en-pistas-sds-para-oxigen/Las pistas ssd las he comprado a gente de este foro.
El sistema funciona perfectamente y eso que en mi vida habia cogido un soldador y que no se me da muy bien.
Editado 2 de Julio del 2015 por luiyi307

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Julio del 2015
Para mi, actualmente si son mejores las de scalextric que las de Ninco, para nuestros gustos de grip, pueden ser las mejores del mercado, ahora, decir que son las mejores, ni las de Ninco lo eran, lo que pasa es que nos gusta su grip.
El grip de scalextric actual es bueno, muy bueno, no como el de ninco, pero es mas que aceptable, la conductividad es superior a las de ninco, yo creo que desde que sacaron las nuevas ha sido superior, no están deformadas, etc... creo que para nuestros gustos son las mejores, ahora bien, son mas caras.
También hay que decir, que gente que se considera slotera, nunca, o le costara mucho, dira que algo de scalextric es mejor que ninco.
Yo creo que el fin de ninco slot puede estar cercano, ojala no, pero, uff, han parado la fabricación de sus pistas por la penosa calidad de estas, no se sabe si volverán a fabricarlas en España o lo harán con otro fabricante chino.
Sus actuales coches son malos, no es que sean malos, perdón, pero anteriormente estaban a la altura de los mejores, en rally sobre todo,  y en velocidad cerca. actualmente en rally no pintan nada y en velocidad menos, se han quedado en 2005, no sacan nada competitivo, pero es que nada, no desarrollan nada, sus mandos son de mala calidad.
Yo tengo varios circuitos ninco, pero todos made in spain, van bien, de lo actual no quiero nada, ni pistas, coches, etc...
Que pena, una marca puntera donde su I+D ha sido penoso y su calidad se ha ido deteriorando mucho, recuerdo cuando decían, NOSOTROS NO SOMOS UN JUGUETE, SOMOS NINCO, ahora son peores que scalextric, a la que ellos denostaban.
Ninco en el sector del juguete no es nadie, la gente compra scalextric, carrera o superslot, no Ninco, se han equivocado ampliamente, muy pocos les conocían, de mi entorno nadie, y los poquitos era por mi, se decantaron por bajar la calidad, sacaron los Ninco 1 y la cagaron, este fue el principio del fin, se lo comente en el campeonato ninco digital 2009 en Madrid a CBM, el decía que no, pero imaginaros que slot it, que lo conocemos lo slotistas, no los scalextristas se decantaran por lo mismo, unos los dejarían de comprar y los otros no lo comprarían por no conocerlos, es lo que les ha pasado, sus clientes les han dejado de comprar, lógico.
Editado 2 de Julio del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 3 de Julio del 2015
Tampoco son tan malos, yo sigo pensando que sus coches ruedan mejor que los scalextric, superslot, carrera, etc.
Excepto los italianos que son mejores en esto.
También pienso que las pistas son mejores que las de los italianos slot.it, nsr, etc
La crisis es la crisis y creo que todos van de culo.
Además, ya me gustará ver como va esto del slot cuando hayamos palmado los nacidos en el siglo pasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 3 de Julio del 2015
Luiyi, entonces para ti la caída de ninco no te afecta, genial, y ahora que has puesto el link de Juanlux, me acuerdo que pensé en buscar algún circuito ssd para probarlo a ver que tal era el sistema, con la idea de adaptarlo a las pistas ninco. Pero luego salió Oxyegn y me dije, si me cambio ya tengo destino...
 
Victor sigue con su cabreo con ninco, jeje, a mi me ha convencido, pero no él jaja sino la propia ninco.
Lo único bueno que ha sacado ninco en años ha sido el r18, cierto es que sus coches son mas divertidos de serie que Scalextric, pero los lancias y el sierra nos ha decepcionado a todos por sus chasis, por su motor spark (no esta mal, pero de verdad que no cabía un nc-5????). Tengo que probar los leones nuevos, pero me da pereza comprar cosas de las que creo que me voy a arrepentir, lo último que pillé de ninco fue el wico analógico y menuda mierda...Al final, termino pillando nuevas, decos de clásicos, el porsche 911, el mclaren, los ford gt ...
 
Y en cuanto a los coches de Scalextric, tengo preparados un corvette, un sls y un porsche gt3 y son muy muy divertidos, no pensaba que pudieran correr tanto y tan bien, de hecho pensé en comprar otro de cada y digitalizar para ninco los 6. Ojo que yo no soy profesional, juego en casa con los colegas y ya, los mas profesional que tengo son dos mosler nsr de serie (sin imán).
 
Pero si bien es cierto que la gente no conoce ninco a nivel juguetero, su presencia en Poly les hace vender mucho al público general, como a Carrera en España. El problema es que tanto ninco como Scalextric han tenido , y tienen, detalles horribles con su clientela, wico, y ahora wico digital, calidad de la serie lighniny de pistas ahora , Scalextric con su audi vintage bp, o los acabados de los primeros circuitos educa. Y encima ambos nos dejan en la estacada con su producto mas caro, el digital...Los mandos actuales de ambas marcas son penosos, Scalextric desde los clásicos con freno y desde hace poco ninco y sus 35. 
 
Ninco se salvó con rc chino, Scalextric con quiebra y cambio de dueño, cuando las cosas se hacen mal, uno quiebra rápido con tanta competencia y si encima hay crisis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 3 de Julio del 2015
como dice alejandro sanz..  esperate que acaba la fiesta y quedamos dos...
 
se acabo ninco digital 

Responder

Volver a “Sistema N-D”