Ninco tiendas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ninco tiendas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutsilva en 8 de Abril del 2015
Hola. Soy brasileño y seré Madrid y Barcelona a finales de abril . ¿Cuál es la mejor tienda para comprar productos que Ninco digitales en estas ciudades?
Muchas Gracias.
Editado 8 de Abril del 2015 por edutsilva



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2015
Es que hay escasez de productos digitales en tienda para comprar.
 
En Barcelona ciudad puedes ir a Slotmania .
También es verdad que a veces en cualquier tienda INTERKITS en cualquier Centro Comercial pueden haber chips y mandos.
 
Lo mejor es que contactes con alguien que venda lo que buscas por el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 8 de Abril del 2015
Ninco ha dejado de suministrar material, N-digital.
Es una aventura buscarlo en una tienda. Sólo quedan restos y nadie sabe donde están.
Ya nadie compra Ninco digital.
Debes buscar material usado, y esto también es difícil porque creo la gente está sin ganas de vender.
En general el slot digital está muriendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Abril del 2015
Si el 25 de Abril estas en Barcelona, date una vuelta por aquí /index.php?/topic/21414-100-km-carthagobarna-2015/?p=310235
 
Cerca del lugar de la carrera hay una gran tienda de slot, se llama Cric-Crac

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Abril del 2015
Txapu escribió:Mié Abr 08, 2015 8:20 amEn general el slot digital está muriendo.
Dirás el ninco digital.
El slot digital está más vivo que nunca diría yo y todos sabemos qué italiano tiene la culpa...
Cada vez hay más analógicos que prueban el digital y les gusta, muchos clubes digitales van ampliando su plantilla con nuevas incorporaciones desde el cambio a oXigen como en Valencia (moratros) Barcelona (california) Cartagena (Bombay) Huércal...por no hablar de todos los nuevos de aquí de Donosti.
Las participaciones en opens y eventos son cada vez mayores, el año pasado creo que casi se batió el record de participación en el CSD (aunque hay quien diga exactamente lo contrario en otro foro, aunque yo ahí no me meto Imagen)
Igual no me entero yo de la misa la media pero es lo que yo observo, que el slot digital no está muriendo, el ninco digital igual si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Abril del 2015
Hola edutsilva,

Aparte de las recomendaciones que te dan los compañeros; si el 25 o el 26 de Abril están en Madrid... te recomiendo que te acerques a "Foro Slot Madrid" una feria especializada en venta de todo tipo de productos de slot que se celebra dos veces al año y dónde podrás encontrar muchísimo material a un precio muy bueno:
 
Te dejo la web dónde tienes un enlace de cómo llegar y demás: http://www.foroslotmadrid.com/
 
En cualquier caso, cosas de Ninco Digital puedes encontrar también en algunas tiendas de la cadena de jugueterías y hobby Poly.
 
Yo  personalmente he visto multitud (y cuando digo multitud es un montón) de circuitos y coches de Ninco Digital en la tienda Poly del centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (un pueblecito cercano a Madrid)
 
http://www.centrocomercialgranplaza2.com/
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 8 de Abril del 2015
Yo digo en general.
La actividad de clubs ha aumentado un poquito, pero los particulares que?
Sólo hay que ver lo que fue este foro y lo que es ahora.
Vas por las tiendas y que encuentras?
Cuanta gente de clubs tienen menos de 18 años?
Estos son la base.
Tampoco lo veo muy boyante el italiano. Si prácticamente el pobre tiene que fabricar a demanda.
Quizás no me entero yo. Pero yo soy de los que piensan que la base están en casa con su juguete y lo demás evoluciona a partir de aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutsilva en 8 de Abril del 2015
bebeto escribió:Mié Abr 08, 2015 8:28 amSi el 25 de Abril estas en Barcelona, date una vuelta por aquí /index.php?/topic/21414-100-km-carthagobarna-2015/?p=310235
 
Cerca del lugar de la carrera hay una gran tienda de slot, se llama Cric-Crac
 
Me encanta ir, pero voy a llegar a Barcelona en la tarde del 25 de abril. Lástima que me perdí este evento. Voy a guardar el mensaje y cambiar algo en mis planes lo haré seguro. Muchísimas gracias.
Editado 8 de Abril del 2015 por edutsilva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutsilva en 8 de Abril del 2015
Richard77 escribió:Mié Abr 08, 2015 8:54 amDirás el ninco digital.
El slot digital está más vivo que nunca diría yo y todos sabemos qué italiano tiene la culpa...
Cada vez hay más analógicos que prueban el digital y les gusta, muchos clubes digitales van ampliando su plantilla con nuevas incorporaciones desde el cambio a oXigen como en Valencia (moratros) Barcelona (california) Cartagena (Bombay) Huércal...por no hablar de todos los nuevos de aquí de Donosti.
Las participaciones en opens y eventos son cada vez mayores, el año pasado creo que casi se batió el record de participación en el CSD (aunque hay quien diga exactamente lo contrario en otro foro, aunque yo ahí no me meto Imagen)
Igual no me entero yo de la misa la media pero es lo que yo observo, que el slot digital no está muriendo, el ninco digital igual si.
 
Me encantaría cambiar mi sistema de slot.it oxígeno, pero sería muy caro ahora. Yo no tengo ese dinero disponible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutsilva en 8 de Abril del 2015
JuanLUX escribió:Mié Abr 08, 2015 9:27 amHola edutsilva,
Aparte de las recomendaciones que te dan los compañeros; si el 25 o el 26 de Abril están en Madrid... te recomiendo que te acerques a "Foro Slot Madrid" una feria especializada en venta de todo tipo de productos de slot que se celebra dos veces al año y dónde podrás encontrar muchísimo material a un precio muy bueno:
 
Te dejo la web dónde tienes un enlace de cómo llegar y demás: http://www.foroslotmadrid.com/
 
En cualquier caso, cosas de Ninco Digital puedes encontrar también en algunas tiendas de la cadena de jugueterías y hobby Poly.
 
Yo  personalmente he visto multitud (y cuando digo multitud es un montón) de circuitos y coches de Ninco Digital en la tienda Poly del centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (un pueblecito cercano a Madrid)
 
http://www.centrocomercialgranplaza2.com/
 
 
Gracias por la información. Voy a tratar de ir a ForoslotMadrid, pero que no se ve en la página oficial de las horas de apertura del evento. Sabes?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Abril del 2015
edutsilva escribió:Mié Abr 08, 2015 11:30 amGracias por la información. Voy a tratar de ir a ForoslotMadrid, pero que no se ve en la página oficial de las horas de apertura del evento. Sabes?
El mejor día para ir es el sábado ya que el domingo hay muchos comerciantes de fuera que se marchan. Ese día el horario es de 10:00h a 21:00h; es un Gran Centro Comercial y de Ocio a las afueras de Madrid; en el cartel que te pongo aparecen las instrucciones para llegar en transporte público
Imagen
http://www.foroslotmadrid.com/media/k2/items/cache/9b2c4b44fb86522964124ed80d03c5e8_XL.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Abril del 2015
Creo que sería mejor material de segunda mano
Chips un montón por 4 duros!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 9 de Abril del 2015
Txapu escribió:Mié Abr 08, 2015 8:20 am... creo la gente está sin ganas de vender...
 
Mirad el apartado "Compra Venta", la peña se ha puesto las pilas Imagen
 
Que lástima que no tengo las instrucciones en Brasileirito que sino le intento vender una Nbase Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Abril del 2015
como los tiburones huelen la sangre a kilometros, nosotros olemos a los compradores!!! Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutsilva en 10 de Abril del 2015
May Day  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”