Duda rebajar velocidad en el pitbox

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 24 de Marzo del 2015
Entonces, con las resistencia no bajamos el voltaje si no la intensidad, por eso el coche hace tacactaca, como cuando puse un motor nsr king de 45000 y el coche hacia lo mismo...
 
 
Como digo, con las resistencia de 100ohms (en realidad a partir de 20omhs) , el coche anda a no ser que se pare, entonces si luego acelero hace tac tac tac, vamos que da tirones y no anda... Pero si no te paras sigue andando, supongo que tirando de lo poco que le dé la pista y chupando del condensador del chip de nd. 
 
Después de 20.000 pruebas mas, lo dicho, una r de 100omhs, y el coche va despacito, un 50% creo, hasta que llega al sensor y luego se para después del corte, reposta y ya tira pero con la pista a toda intensidad.
 
Cuando me lleguen los potis de 100ohms, lo montaré y así podemos regular la velocidad que queremos en el pit.
 
De hecho estoy pensando, que si en sds se adelantase esa resistencia de 10hms a la entrada del box, se bajaría la velocidad en todo el box hasta el final. Y así no te pasas el repostaje por ir muy rápido, que en sds a mi personalmente me jod...joroba mucho jaja



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 25 de Marzo del 2015
Al menos que la resistencia o pot. sea de 5 w

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 26 de Marzo del 2015
Hola, las pruebas han sido con una de esas pequeñas, creo de 1/4w, ahora esta desmontado pendiente de llegar el poti de 100ohm 5w:
 
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019418&cPath=542
 
Pienso pegar una plaquita de plástico que sobresalga de la pista por debajo y ahí atornillar con su rosca este poti, si va bien, claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 26 de Marzo del 2015
con 0,25 w casi no dejabas entrar corriente, prácticamente limitabas a unos 0,02 A, con esto no mueves el motor sea cual sea el voltaje.
 
Y la resistencia a petar.
 
Hay que dejar circular algún electrón Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”