Problema pistas, sistema Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema pistas, sistema Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Marzo del 2015
Bueno, por no sobrecargar en el subforo de carrera, creo que es mejor seguir aquí.
 
Recordamos que, parece ser que ninco paraliza su fabricación de pistas en china, por su baja calidad y peor estado y empezara la producción nuevamente en España.
 
Como ha dicho litus en el ultimo post, por calidad y sistema, carrera y ssd son mejores que los nacionales, pero es cierto que yo por ejemplo corro sin iman, en estos sistemas es imposible.
Oxigen es el mejor en todo, pero se me sube de precio para tener un sistema, circuito completo para unos 4 corredores, y para casa es demasiado.
 
Si mejoran el chip y sacan un sistema mas actual, tanto ninco como scalextric estarán a la altura de los otros sistemas.
Yo creo que por facilidad de montaje, del sistema, incluyendo chips, etc... me quedo con ninco, aunque tenga problemas, que espero solucionen con su nuevo chip, hay esta el gran problema.
 
Espero que Ninco enderece su rumbo, lo deseo de verdad, y si mis criticas, espero que constructivas, y las de muchísimos mas, han servido para ello, pues bien venido sea!
 
No pueden quedarse atrás, antes fab rticando aquí ganaban dinero, al final no! pero estábamos ya en crisis y ellos decidieron tirar por bajar la calidad y ahorrar costes, para mi un error, la seria ninco 1 yo creo de verdad que les ha perjudicado en cuestión de imagen, pueden fabricar en china, aunque no me guste, por que no, pero con calidad, como hace slot it.
Yo creo que no les es rentable, es una pequeña compañía si la comparamos con scalextric, carrera, superslot, etc... hay que llenar un contenedor, y hay que venderlo, sio vendes muchos circuitos de un tipo, pero de otro no tanto, como traes aquí el circuito que se vende como rosquillas y lo demás no!, como llenas el contenedor con un solo producto, si no lo llenas no sale rentable, como he dicho en el otro subforo, ya veréis como acabaran trayendo otra vez la producción aquí.
Que ha pasado con Avant slot, pues eso mismo, no les era rentable, y con otras muchas marcas, como injusa, que ellos mismo decían que perdían diner fabricando allí, por que son pequeños, ellos ponían el ejemplo con, en Rusia nos piden 5 motos y tenemos que fabricar para llenar un contenedor para mandar 5 a Rusia, luego las demás tienes que venderlas, cuando! Aquí fabricas poco a poco, las cinco, o 10 o 50, pero no necesitan fabricar 500 para vender 5.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 19 de Marzo del 2015
Estoy de acuerdo en casi todo contigo compañero. Solo pondré un "pero" y es simplemente mi punto de vista no una sentencia. Sin que sirva de precedente y desde la humildad de mi escaso conocimiento de slot, defenderé la decisión de fabricar los Ninco 1.
 
Para usuarios que como yo, ni coleccionan ni compiten, y que además tienes niños que sí o sí quieren jugar con lo que te ven correr, me parece un acierto la producción de Ninco 1. Son lo que son y para lo que son, no corren demasiado, 2 de los 3 que tengo van sin imán y el mayor los disfruta como el que más. En el momento en que quiero algo más, me voy a mis S con su motor NC5. Los N1 no me han fallado en estos últimos 5 años que tienen los dos sin imán, llevan mucha matraca y golpes encima y ahí siguen. Creo que no es bajar expectativas el crear un escalón de entrada para usuarios como yo, que no disponemos de recursos para comprar coches de 40 ó 50 euros y además el chip. Por mi estupendo N1, peeeero, que no dejen de lado los usuarios tradicionales que buscan calidad y prestaciones, y que les gusta y apetece tener buenas máquinas. No deben perder el status de buena marca que tenían y les va a costar un poco recuperarlo. Francamente tengo esperanza en que así sea, y que lo que estamos tardando en ver la nueva centralita merezca la pena con nuevas funciones y que lo que ya hacía, lo hayan mejorado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 19 de Marzo del 2015
Copio aquí una información que por despiste y siguiendo otro hilo en Carrera, puse sin reparar en ello. Mis disculpas.  Imagen
 
Te/OS copio lo que guardé:
(Respuestas de Ninco en Feisbuk)
Jose
Buenas. Tengo que ampliar mi digital y veo que en vuestra web no hay chips para digitalizar coches, en tienda no encuentro stock. ¿Hay algún problema o se van a reponer? Gracias y saludos
Ninco Desarrollos
Hola Jose, este año se vuelve a lanzar el nuevo digital de Ninco. Esperamos tener chips digitales a mediados de año. Un saludo!
Jose
Los chips entonces, no serán compatibles? Es para hacer previsión y provisión de un par de chips hasta que salga el nuevo!!! gracias por vuestra atención.
Ninco Desarrollos
Hola Jose, este perfil ya no esta en uso te ruego nos sigas en NincoOfficial
Los chips si que seran compatibles
Un saludo
Jose
Tomo nota. Una última cuestión, por qué no hay chips por ningún lado? Ni en vuestra web!!
Muchas gracias.
Ninco Desarrollos
Porque estamos esperando al lanzamiento del nuevo digital
saldra despues de verano
los chips tambien.
Y hasta aquí puedo leer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Marzo del 2015
Yo no estoy en contra de Ninco 1, lo que digo es que les ha perjudicado como marca, eran una marca con una imagen de calidad y de competición, al nivel mas alto, en rally eran los dominadores y en Gt no tenían malos coches, el mosler era un gran coche, imagínate a slot it o nsr sacando una marca como ninco 1, no tendrían la misma imagen de calidad y competicon que ahora, la gente que los comprase sin conocer su marca matriz pensaría que son juguetitos y a la hora de pasar a otro nivel buscarían otra marca, pienso yo asi, que no tiene por que ser asi!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 19 de Marzo del 2015
Bueno entiendo tu razonamiento, pero el fallo no ha venido por sacar una opción barata identificada como tal. El gran fallo que han tenido es descuidar la calidad de su producto, tanto pistas como los coches más pro. No escuchar a sus usuarios tampoco les ha hecho bien. Hornby en ese sentido lo ha hecho muy bien, y sacó también una serie de coches y sets mas económicos. Claro que Hornby tampoco es nsr o slot it.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Marzo del 2015
Ambos tenemos razón, creo yo, el gran problema que le veía yo en su momento era ese, que sacaban la serie barata y bajaban la calidad de su producto estrella, mira en rally, de ser la gran referencia a no pintar casi nada, el c4 no va mal, pero esta un poco por debajo de otros coches, aunque es un buen coche de rally, pero han descuidado su producto, mucha gente ha dejado de confiar en ellos, es una pena, yo creo que la culpa es suya, una vez que pierdes la imagen que tienes es muy difícil recuperarla!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 20 de Marzo del 2015
Pues encontrado el consenso, pago la primera ronda.
 
Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Marzo del 2015
Bueno, ya se han vistop varios videos del sistema de scalextric funcionando, donde esta el 1º de Ninco, yo por lo menos no lo he visto por ningún lado, en teoría sale para verano y bada de nada, y el de scalextric sale para navidades y ya se ve algo!
Uff, que mal rollo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 21 de Marzo del 2015
Quizás inicialmente la centralita nueva únicamente implementaba mandos wireless y app, pero viendo las otras marcas tenían más funciones y mejor tacto, habrán querido mejorarla. Cambiándola de arriba a abajo, chips, mandos... A saber.
La verdad es que el WOS tiene muy buena pinta para casa.

Responder

Volver a “Sistema N-D”