Nueva centralita Ninco digital 2015

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nueva centralita Ninco digital 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enriqueigl en 30 de Enero del 2015
Buenas, Mande un mail a ninco y me acaban de contestar...
 
En Nuremberg 2015 se ha presentado ya funcional del todo. Llegará al mercado aprox. en verano 2015.
 
Cordialmente,
NINCO
 
 
De: [url=mailto:noreply@ninco.com]noreply@ninco.com[/url] [[url=mailto:noreply@ninco.com]mailto:noreply@ninco.com[/url]]
Enviado el: viernes, 30 de enero de 2015 10:41
Para: [url=mailto:web@ninco.com]web@ninco.com[/url]
Asunto: Respuesta a su consulta realizada en ninco.com

 
Imagen
UN USUARIO CONTACTÓ DESDE SU PÁGINA WEB
Nombre:
Enrique
Email:
[url=mailto:enriqueiglesiasosuna@gmail.com]enriqueiglesiasosuna@gmail.com[/url]
Teléfon
 
Mensaje:
interes en Ninco Digital. Cuando sale la nueva centralita? Nuremberg 2015?
Gracias por confiar en nosotros.
NINCO

 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 4 de Febrero del 2015
Pos yo no he visto na... Ni un triste vídeo pa echarze a loz ojoz.
Lo que me fastidia y mosquea es que lo hayan quitado todo de su web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enriqueigl en 5 de Febrero del 2015
Si que hay por ahi, en youtube, lo busco... Pero es verdad que en el web de la casa, no hay casi nada en digital salvo unos coches... Pero en los catalogos ya aparece  la nueva con su antena wifi 2.4 y una tablet android/apple... A esperar toca pues...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
enriqueigl escribió:Jue Feb 05, 2015 8:12 amSi que hay por ahi, en youtube, lo busco... Pero es verdad que en el web de la casa, no hay casi nada en digital salvo unos coches... Pero en los catalogos ya aparece  la nueva con su antena wifi 2.4 y una tablet android/apple... A esperar toca pues...
Lo que comentas ya aparecia en el catalogi de 2014 y fue presentado tambien en Nuremberg el año pasado, uff, no os fieis de ninco, el digital tardaron dos años mas o menos en sacarlo desde que dijeron que estaria disponibleª

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2015
En un primer mensaje que les mande salia para navidades, en el segundo para enero, luego para el 1er trimestre, ahora para verano, os apostais algo a que sale antes el WOS de scalextric que el de Ninco, yo estoy seguro, ya lo vereis!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2015
Una de las causas que nos empujaron a buscar otra alternativa digital y esta vez sí, la potente Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 5 de Febrero del 2015
Pues me da mucha pena. Compré mi primera pista hace unos cinco años, y dos coches ninco. Me gustaba que al menos las pistas fuesen madre un Spain, y no por amor patrio. Hace dos años compre el kit ND con la 108, y casi me lo pasé mejor trasteando con cables, tableros y pegando pistas que corriendo.
Ahora leo que las pistas en China y malas, la centralita que no llega y encima descatalogan todo el ND. Particularmente no tengo pasta para cambiar a nada nuevo. Como mucho ir pillando algún chip porque tengo muy poquitos. Había conseguido montar 2 en F1 Superslot y otro en otro F1 de SCX. Si cambian todo, no estaría mal avanzar pero mientras nos dejan a dos velas. Creo que es un error comercial muy grande.
Siendo para casa y con los críos la verdad es que me dan ganas de venderlo todo para ir pillando Carrera aunque sea de segunda mano poco a poco. Marca España, sí, vale, de acuerdo, pero al final mis duros se van a ir a otro lado como sigan así. Qué coraje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 5 de Febrero del 2015
tito chele escribió:Jue Feb 05, 2015 6:40 pmPues me da mucha pena. Compré mi primera pista hace unos cinco años, y dos coches ninco. Me gustaba que al menos las pistas fuesen madre un Spain, y no por amor patrio. Hace dos años compre el kit ND con la 108, y casi me lo pasé mejor trasteando con cables, tableros y pegando pistas que corriendo.
Ahora leo que las pistas en China y malas, la centralita que no llega y encima descatalogan todo el ND. Particularmente no tengo pasta para cambiar a nada nuevo. Como mucho ir pillando algún chip porque tengo muy poquitos. Había conseguido montar 2 en F1 Superslot y otro en otro F1 de SCX. Si cambian todo, no estaría mal avanzar pero mientras nos dejan a dos velas. Creo que es un error comercial muy grande.
Siendo para casa y con los críos la verdad es que me dan ganas de venderlo todo para ir pillando Carrera aunque sea de segunda mano poco a poco. Marca España, sí, vale, de acuerdo, pero al final mis duros se van a ir a otro lado como sigan así. Qué coraje.
Pues mira como quedan los circuitos de carrera.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 5 de Febrero del 2015
Lo malo es el espacio. Solo tengo 1,10 de ancho por 3,80... Eso y la pasta que vale cualquier cambio que quisiera hacer ahora :-(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 5 de Febrero del 2015
No sé si tengo una pista o una salchicha XD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enriqueigl en 6 de Febrero del 2015
Bonito y grande espacio para gran y bonito circuito...Carrera fue una opcion que maneje antes de que me regalasen el ninco proam hace 3 años...Desde entonces voy comprando pistas y digital de nuevos y de 2ª.. La casa tiene que mantener una compatibilidad...No se arriesgaran a cambiarlo todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Marzo del 2015
Yo creo que han hecho bien en descatalogar todo, o por lo menos la mayoría de cosas, ya no valdrán muchas, los mandos, la central, el marcador cuentavueltas, con la Tablet no será necesario.
Lo que no tendrían que haber descatalogado son los cruces, el transformador, etc...
Lo que no se ve en el catalogo es el cambio en curva, aunque caro, es la mejor opción para no tenr problemas de frenada antes de la curva, es el mejor sitio para poner el cambio, en curva!
Por otra parte, ojala hayan descatalogado el chip y saquen uno mucho mejor, era el gran problema del digital de Ninco!
Editado 1 de Marzo del 2015 por victor-maiden

Responder

Volver a “Sistema N-D”