Problema Central NINCO End09.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Enero del 2015
Pues sí me refería a eso.
 
Te aconsejo que sigas el consejo de Sergi



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 11 de Enero del 2015
Sergi escribió:Dom Ene 11, 2015 11:21 amDentro de mi total ignorancia, has hablado con Ninco? igual ellos te dan una solucion...............cosas mas raras han pasado.   Imagen
Hola Sergi, aun no ...me paso ayer, mañana lo probaré...de hecho alguien tiene el teléfono del servicio técnico ?Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 11 de Enero del 2015
TONIPERLA escribió:Dom Ene 11, 2015 11:33 amHola Sergi, aun no ...me paso ayer, mañana lo probaré...de hecho alguien tiene el teléfono del servicio técnico ?
Gracias
 
Si entras en la pagina web de Ninco hay un apartado que pone contacto, entra, rellena los datos y, en principio, se pondrán en contacto con tigo. Si te ponen pegas o tienes algún problema dímelo por MP y hablamos.  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 11 de Enero del 2015
Sergi escribió:Dom Ene 11, 2015 12:02 pmSi entras en la pagina web de Ninco hay un apartado que pone contacto, entra, rellena los datos y, en principio, se pondrán en contacto con tigo. Si te ponen pegas o tienes algún problema dímelo por MP y hablamos. Imagen
Hola Sergi, Perfecte! Lo acabo de hacer,a ver que me dicen, te informaré.. muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 11 de Enero del 2015
Perdonar que me meta en la conversacion..a mi me paso lo mismo..al final..era problema de la CENTRALITA DE NINCO. que no paraba de pitar. de todas formas si puedes probar otra centralita que te preste alguien..pues sales de duda..por cierto la mia se me jodio..un par de veces con el mando de slot it.. y con el cable bueno.quiero decir con la resistencia apropiada
Editado 11 de Enero del 2015 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Enero del 2015
Tiene toda la pinta de ser la central que está estropeada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2015
Toni, con las pruebas que has hecho, ya queda casi claro al 99% que el problema es de central.
No pierdas más tiempo, tal y como has hecho, que ninco te de una solución a la central averiada.
Una ultima pregunta: es central había funcionado durante días? O fue a las primeras de cambio que se estropeó? Es por si tienes algun mando o cable en mal estado que pueda fastidiarte de nuevo la central...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 11 de Enero del 2015
fjerosa escribió:Dom Ene 11, 2015 4:13 pmPerdonar que me meta en la conversacion..a mi me paso lo mismo..al final..era problema de la CENTRALITA DE NINCO. que no paraba de pitar. de todas formas si puedes probar otra centralita que te preste alguien..pues sales de duda..por cierto la mia se me jodio..un par de veces con el mando de slot it.. y con el cable bueno.quiero decir con la resistencia apropiada
Hola fjerosa ...pues a ver q es de la mía ...gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 11 de Enero del 2015
pep0n escribió:Dom Ene 11, 2015 4:35 pmTiene toda la pinta de ser la central que está estropeada.
Va a ser q si....gracias pepón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 11 de Enero del 2015
djlutz escribió:Dom Ene 11, 2015 5:09 pmToni, con las pruebas que has hecho, ya queda casi claro al 99% que el problema es de central.
No pierdas más tiempo, tal y como has hecho, que ninco te de una solución a la central averiada.
Una ultima pregunta: es central había funcionado durante días? O fue a las primeras de cambio que se estropeó? Es por si tienes algun mando o cable en mal estado que pueda fastidiarte de nuevo la central...
hola Djlutz,esta central ha funcionado perfectamente siempre desde hace un año...hasta ayer...espero la respuesta de ninco...y a ver q pasa.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2015
Lo de end 09 yo no lo he visto nunca, y mira que hemos visto cosas extrañas en ND. Ya te lo ha preguntado Litus, pero ¿cuando te iba bien usabas los mismos transformadores que ahora? ¿Cuales son?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 12 de Enero del 2015
bebeto escribió:Lun Ene 12, 2015 12:31 amLo de end 09 yo no lo he visto nunca, y mira que hemos visto cosas extrañas en ND. Ya te lo ha preguntado Litus, pero ¿cuando te iba bien usabas los mismos transformadores que ahora? ¿Cuales son?.
Hola bebeto....si si..era el mismo transformador de siempre, si que es verdad que en esta ocasion como en otras puse dos transformadores ,porque al ampliar el circuito....pero son los originales de ninco...no se decirte el modelo, son los rectangulares que vienen de origen con el kit digital.
El error saltó al desconectar un alargador que tenia con uno de los mandos, si que es verdad, que he revisado los mandos ,alargadores....y ayer noche aprecié que el alargador que desconecté , entrada 1, se habían soltado un par de cables de la clavija "telefónica", puede ser que eso fuera lo que cortocircuitara la entrada y estropeara la central....
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 26 de Febrero del 2015
Buenas a todos, pues la solución fué llevar la centrala Ninco ,donde se la quedaron para revisarla i que finalmente me han enviado lo siguiente:
 
Informarle que la consola está dañada y no se puede reprogramar.
 
Osea mala suerte.....no puedo decir como pasó y espero no le pase a nadie.Debe ser un problema de software..imagino..
 
Gracias por los que me habéis intentado ayudar.
 
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”