Rumores nueva centralita de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Diciembre del 2014
lo del betis es un puro espejismo,,no se equivoqueis,,van a durar mas en segunda que un martillo en manteca
Editado 2 de Diciembre del 2014 por fjerosa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 3 de Diciembre del 2014
Curiosamente, hoy me he pasado por el club ( ZZSlot) y estaba el distribuidor/representante de Ninco en Zaragoza, comiéndole la cabeza al responsable del club. Quieren ir en serio y retomar el pulso al mercado que han perdido últimamente.
 
Me ha faltado tiempo para preguntarle por la nueva centralita wireless y me ha dicho que seguramente esté para Febrero y que han invertido mucho dinero en ella. Al preguntarle si el sistema continúa igual, es decir, si la info de coche, cambios de carril, etc, van por los raíles o si van por el "aire", como en O2, no ha sabido responderme. Es más, cuando le he mostrado un coche digitalizado en O2 y le he explicado cómo funciona el cambio de carril, la detección del coche en meta, que es wireless, etc, ha apuntado en su libreta y se ha quedado con cara de póker. No sabe, no contesta. Es cierto, tan sólo es un comercial, pero ....
 
No sé, no sé... 
 
Me ha dado la impresión de que quieren retomar el espacio perdido estos últimos años y lanzar al mercado un sistema "innovador".
 
El tiempo dirá.
 
      Imagen  Imagen
Editado 3 de Diciembre del 2014 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2014
Gracias Jok.
 
Me recuerda a aquella reunión con representante de Ninco en el club de Figueres cuando, hace años ya, fuimos a probar por vez primera Scorpius y le explicamos los fallos de ND, etc...  Lo tenían fácil uniendose a Scorpius, pero ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Diciembre del 2014
Y no le has preguntado por las pistas actuales que vienen fatal!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 4 de Diciembre del 2014
victor-maiden escribió:Mié Dic 03, 2014 10:56 pmY no le has preguntado por las pistas actuales que vienen fatal!
eso, eso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2014
Siguen siendo chinas y además no hay circuitos como minimo hasta finales de Diciembre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Diciembre del 2014
No. No llegué a hacerle ese comentario, pero le cayeron chuzos de punta al hablar de ND, los coches que hacen ahora, es decir, todo lo que han perdido en unos años.
Creo que se orientan a un sector más juguetero.
 
El tiempo dirá...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Diciembre del 2014
Ah! También le dí referencias de slotdigital.com. No la conocía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 4 de Diciembre del 2014
Un fuerte abrazo, Jok, Pascualín y demás.
 
Mi lógica me invita a revisar datos:
 
1- Puntos fuertes de ND:
    Está asociado con las, hasta ahora, mejores pistas del mercado.
    Mucha facilidad para la digitalización de coches (tamaño de chip + sistema detección)
    Maneja 8 coches
    Sistema de cambios de carril (anticolisión) bastante aceptable.
2- Puntos débiles de ND:
    Pobre resolución del chip de los coches, tiene un límite de reconocimiento de 15 pasos de velocidad que se traduce en una enorme dificultad o casi       imposibilidad de ajustar curvas de manejo de la potencia de una forma decente y eso penaliza mucho, especialmente a los usuarios caseros. Para daros una idea el chip SSD reconoce 64 velocidades...
    Mucha sensibilidad a la suciedad en el raíl, el buen contacto de la trencilla co el raíl es esencial en ambos sentidos. Lo que provoca por un lado, tirones o retardos y por otro lado fallos en detección (conteo , cambio de carril).
 
O sea que mantener el coche en pista no es fácil.
 
    Otro punto débil, ha sido, la desconexión de la marca con los usuarios que ha impedido mejorar su sistema, mientras otras marcas lo hacían.
 
 
 
 
Intuyo que no van a cambiar su sistema, creo que mantendran el chip de los coches.
 
Pueden hacer lo que quieran con la centralita. Que se comunique wireless con lo que quieran, mandos, móviles, pcs,... poner unas curvas un poquito más útiles pero si mantienen el chip que es el limitante, los datos seguiran por el raíl y los 15 escasos pasos continuarán allí.
 
O sea que muy chulo, android, mandos sin cables, pijaditas de juguete, pero control del coche justito, modos lentos (tensión capada), la detección seguirá igual y a limpiar pistas.
 
Me sorprendería muy mucho, verlos compitiendo con scorpius y oxigen.
 
 
Lo siento, es lo que yo veo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Diciembre del 2014
txapu...mas claro agua. Que sencillo y directo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Diciembre del 2014
pues si tiene toda la pinta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Diciembre del 2014
Ni el agua es tan clara. Jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2014
Es que no lo entiendo...
He visto en Aloy un AudiR8 Bum Bum que es Ninco One con nc11 pero resulta que no va en linea sino en ángulo.
No debe costar mucho hacer los de una gama de la misma manera no? Todos los One en aw por ejemplo... o todos en linea...
Pues no. Este Audi en aw con motor corto.. el Mustang en linea.. para el Leon nos inventamos un chasis con tapa...
Etc...
Y según aloyshop el coche viene sin luces cuando en su día se anunció esto...
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/10/audi-r8-rum-bum-racing-rolex-24-ninco-2332.php
No sé.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Sab Dic 13, 2014 7:56 amEs que no lo entiendo...
He visto en Aloy un AudiR8 Bum Bum que es Ninco One con nc11 pero resulta que no va en linea sino en ángulo.
No debe costar mucho hacer los de una gama de la misma manera no? Todos los One en aw por ejemplo... o todos en linea...
Pues no. Este Audi en aw con motor corto.. el Mustang en linea.. para el Leon nos inventamos un chasis con tapa...
Etc...
Y según aloyshop el coche viene sin luces cuando en su día se anunció esto...
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/10/audi-r8-rum-bum-racing-rolex-24-ninco-2332.php
No sé.
Los coches que han sacado en sport, los sacan en anglewinder usando el mismo chasis pero con un adaptador para el motor nc-11, con quitareselo y ponerle un nc5 tenemos un sport, yo he pedido 2, por 15€ cada uno, mas el motor, unos 25€, a falta del cockpit.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Diciembre del 2014
Si que yo veo cosas que no me cuadran, y que al final les sale mas caro, en principio una caja diferente, osea, otro molde, mejor ahora, una misma caja para todos con diferentes colores, pero ya se han gastado el dinero en el otro molde, en fin, hacen las cosas sin pensar, asi les ha ido.
Con los mandos lo han hecho bien, el mismo molde para los wico, analogico y digital, tron, etc...
Al final es como se abaratan costes, fabricando lo mismo pero en mas cantidad.
Editado 13 de Diciembre del 2014 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 13 de Diciembre del 2014
Txapu tienes más razón que un santo
Ninco es mucho peor a los demás sistemas actuales excepto en 2 cosas facilidad de enchipar y los cambios son rapidísimos
Ninco cada vez va a peor por desgracia para todos nosotros, lo de las pistas a sido el remate
Un reflejo de como va la marca esta en los chips, los de bombona viejos son los que mejor van
Aunque eso no quita que pases buenos ratos, yo tengo tres sistemas en mi pista y aun sigo usando más ninco que o2 y analogico juntos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Diciembre del 2014
pas24 escribió:Sab Dic 13, 2014 4:01 pm...
Aunque eso no quita que pases buenos ratos, yo tengo tres sistemas en mi pista y aun sigo usando más ninco que o2 y analogico juntos,
 
Hemos pasado y todavía algunos pasan muy buenos ratos con Ninco.
 
Yo desmonté hace 1 año mi pista y ahora voy a intentar montar otra. Estoy recopilando tableros i listones, buff! me queda un montón de trabajo, aunque sólo dispongo de 4m x 1,5m, pero bueno, para lo que le dedico es para mi más que suficiente.
 
Tengo material de 3 sistemas digitales, tengo bastante material de SSD, un montón de pistas y cambios que lamentablemente no voy a usar ya que no me gustan las pistas superslot. También tengo algo de Oxigen, el dongle, 1 mando scp02 y unos 5 chips y de Ninco me quedan unos 20 chips, algún mando, pistas y cambios, sensores multilane para cuenteo, pit lane y mi nbase.
 
Demasiado material para mi, me voy a quedar con las pistas Ninco y sus cambios, junto con lo de SSD y Oxigen que es bastante compatible. Ahora estoy recopilando todo lo de Ninco con la Nbase e intentaré venderlo, todo esto me provoca sentimientos, cuando he desmontado los abarth de reprotec, los karts, ... Sniff!!
Con lo otro me sobra.
 
En fin, vamos quemando etapas Imagen
 
Aún hay mucha gente que seguirá disfrutando de su digital Ninco Imagen
 
Cada uno lo que le apetezca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2014
Yo ya no tengo nada de ND salvo algún mando de serie...
Lo he disfrutado, como minimo, como nadie Imagen y estoy disfrutando aún más ahora.
Me encanta el digital. Antes corría con el menos malo Imagen pero ahora es con el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 19 de Diciembre del 2014
litus14 escribió:Jue Dic 18, 2014 8:18 pmYo ya no tengo nada de ND salvo algún mando de serie...
Lo he disfrutado, como minimo, como nadie Imagen y estoy disfrutando aún más ahora.
Me encanta el digital. Antes corría con el menos malo Imagen pero ahora es con el mejor.
Imagen
Estoy de acuerdo,o2 es el mejor que yo he probado hasta la fecha, 
aun tienen que mejorar los cambios, para que se comporte como  en ninco que debe ser la unica cosa buena que les queda,un requisito  para mi imprescindible en Digital,  Y es una pena, porque si ninco los ha podido hacer asi, slotit seguro que los podria hacer mejores a lo que velocidad de pala se refiere, ya que en fiabilidad o2 es brutal, no he visto que se cambie solo de carril jamas y en ninco sucede bastante sobretodo si vas lento
 
Si algun dia quieres correr con ninco y una nbase como dios manda!! en una pista de verdad! Imagen  ya te invitare a mi casa Imagen :ja:  y a txapu lo mismo, tengo una flota de coches digitalizadios e igualados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Diciembre del 2014
Aunque no sea muy propio de este hilo ,si guarda relación con lo que decía Jok en un post anterior. Parece que Ninco se pone las pilas. Acaba de salir una nueva versión de su mejor coche, el Mosler
 
Imagen
 
La decoración no es nada fea, pero lo importante es que viene equipado con motor NC5, un chasis con bancada independiente y suspensiones. El chasis también se vende en solitario.
 
Imagen
 
Además hay unas nuevas llantas que equipa el Mosler, las hay de tres tamaños diferentes, denominadas "Ultra".
 
Imagen
 
También comenzarán a vender por separado el llamado chasis universal que ya equipaba el Seat León.
 
Imagen
 
No conocía este chasis que parece un submarino nuclear, o un carguero de Starwars, pero a la vista de esta foto parce claro que el cuadrado que se ve está pensado para alojar un chip digital de Ninco, lo cual es un indicio de que Ninco sigue apostando, aunque sea poco, por el digital
 
Pues a la vista de estas novedades y los rumores sobre un nuevo entrenador en el Betis, parece que Ninco slot avanza, aunque, para confirmarlo, habrá que esperar a tener el nuevo Mosler en las manos y en la pista.

Responder

Volver a “Sistema N-D”