Rumores nueva centralita de Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2013
Correcto también.
Si quieren aprovechar los chips, iran por rail.
Si quieren chips nuevos (que no hemos visto ni en pdf), ya tenemos los sistemas wireless que funcionan mejor y con muchisimo mejores mandos. Cambiar ND por NDWico? Pues para eso ya hago el cambio mejor a otro.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
Sí, claro, si oXigen o Scorpius serán maravillosos, pero en casos concretos, como es el mío, donde el aficionado no tiene ningún digital en su casa la opción del nuevo ND resulta realmente atractiva.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 14 de Abril del 2013
GP-51 escribió:Dom Abr 14, 2013 9:28 amSí, claro, si oXigen o Scorpius serán maravillosos, pero en casos concretos, como es el mío, donde el aficionado no tiene ningún digital en su casa la opción del nuevo ND resulta realmente atractiva.Saludos.
+ 1
Ya me cuesta ver cosas de ninco digital aquí en mi isla como para ver Scorpius u oXigen ...para los que no tenemos digitalizado nuestro circuito( en mi caso ninco) me es más barato comprarme la centralita nueva a no pillarme un circuito entero de los citados.
Toca esperar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
Así es, compañero @ixasawua, las soluciones de Slotit (como profesional) o Scorpius (más en plan DIY) serán muy buenas, eso nadie aquí lo negará, pero la diferencia de precio es, también evidente.
En mi caso, si voy a echar unas carreritas serán de ámbito doméstico, nunca pensando en participar en las 24 Horas de no sé dónde. Por tanto hay que ver la apuesta de Ninco como lo que es, un producto que, en principio, parece mejor facturado que sus anteriores verisones conocidas, pero siempre enfocado al ámbito doméstico.
En mi caso, como decía, el cambio a digital, si me ofrecen eso que cuentan, es sencillo y, lo más importante, asequible. Total, para echar 4 carreras en casa con 4 colegas, me sobra con la opción de Ninco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2013
A ver GP-51, tu has preguntado si estábamos seguros si la info iba por el raíl, yo solo digo que visto lo que hemos visto, debe ser así, de lo contrario nos/os/te tocará cambiar todo el material de ND, y para eso, tienes entonces otras mucho mejores cosas donde elegir, no transforméis las palabras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
A ver @djlutz
Cada uno mira por sus intereses. Servidor está interesado en conocer la nueva central digital que traerá Ninco. Por qué, pues porque como ya he dicho tengo pista analógica de Ninco y un salto a lo nuevo que tengan que traer me resulta de mucho interés. Punto. Ahí acaba todo.
Nadie está transformando las palabras de nadie. A mí modo de ver, vaya.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2013
Pero es que no hablamos de porqué, tu has preguntado...
GP-51 escribió:Dom Abr 14, 2013 8:56 am¿Y sabemos, a ciencia cierta, si los datos siguen corriendo por la pista? pregunto...
...y nosotros hemos respondido lo que se intuye de la información que se ha dado: que seguramente no va a ver más cambios y que la información seguirá por el carril, ya que:Si quieren hacer circular la info por otro lugar que no sea el carril estamos hablando de cambiar todo el sistema: cambios, chips (a parte de la central y mandos), y que para esto ya tenemos otros sistemas.
Ni más ni menos.
Tú solo has visto y/o creado una discusión que nadie quiere.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
litus14 escribió:Dom Abr 14, 2013 9:25 amya tenemos los sistemas wireless que funcionan mejor y con muchisimo mejores mandos. Cambiar ND por NDWico? Pues para eso ya hago el cambio mejor a otro.
A lo mejor, compañero @djlutz, la "discusión" a la que tú haces referencia (que yo soy mas partidario de denominar debate), se iniciaba un poquitín mas arriba, trayendo al hilo temas de los que no se esta hablando, algo, por otro lado bastante habitual en un foro de discusión (insisto en que entendida como debate -al menos yo-).
Además de mí, tenemos al compañero @ixasawa que parece que como yo, opina de manera similar.
Sinceramente, no se dónde está el problema...
Un saludo.
Editado 14 de Abril del 2013 por GP-51

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2013
Será lo que queráis, yo ni quiero entrar en el debate (llámalo como quieras), solo pretendía ayudarte dando una opinión a tu pregunta.
Tómalo como quieras.
No hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
djlutz escribió:Dom Abr 14, 2013 7:22 pmSerá lo que queráis, yo ni quiero entrar en el debate (llámalo como quieras), solo pretendía ayudarte dando una opinión a tu pregunta.
Tómalo como quieras.
No hay problema.
Me alegra oirlo.
Por descontado que se agradecen las respuestan que despejan dudan. Para eso participamos todos en un foro ¿verdad?.
Venga, un saludo, compañero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Abril del 2013
Bueno, si se confirma que la información sigue circulando por los railes, que es lo más probable, entonces nos metemos en el tema del precio, de lo tanto más caro que es oXigen que ND, yo acabo de hacer el cambio, os cuento mi experiencia haciendo números.
Dejando aparte las pistas ya que como no tengo ninguna las tengo que pillar ya pusiera un sistema u otro...
Si me hubiera decantado por ND y viniendo del SDS maqueado de Javieryaki, obviamente no iba a tener el ND de serie sino el ND mejorado que tienen los demas foreros ninqueros (y aun así no voy a tener las prestaciones de O2, voy a arrastrar problemas que ya tiene el SDS, que si limpieza, que si la trencilla esta o aquella, que si los duendes...)
Central 108 75€
Cambios me he pillado 4 en Y para empezar, a 25€ la pareja en Mospmis. 50€
Chips, me hubiera pillado 3 para empezar a 17,5€ = 52,5€
Mandos, otros tres, a 45€ = 135€ aunque como tengo 3 SCP-1 puedo pillar 3 cartuchos digitales y tener mejor mando que el progressive por mas o menos el mismo precio.
Simple H: 80€
Sensor multilane 28€
Cables de Richg (Pit+central) 55€
Nbase, desconozco el precio y si es imprescindible
Recta de detección 2.0, lo mismo que el anterior.
Alargadores para los mandos, bueno no los cuento que en SDS rara vez los usábamos pues en ND no tiene por qué ser diferente
Total........................475,5€
Si me pasaba a oXigen.....
Dongle 80€
Cambios los 50€ de los 4 cambios en Y mas 100€ de las 4 electronicas de O2 = 150€
Chips me pillé 3 a unos 32€ = 96€
Mandos como tengo los 3 Scp-1 pues tres cartuchos oXigen a 63,75 = 191,25€
Total..........517,25€
Todo lo demás es igual en ND que en oXigen, (Pistas, bordes, coches, pit lane, pclap...)
Bien, evidentemente oXigen es más caro, pero estamos hablando de una diferencia de 41,75€ que me hubiera ahorrado si me hubiera puesto ND en vez de oXigen. Cierto que los mandos ya tenía 3 SCP-1, pero bueno, si corriera en ND seguro que no lo hacía con un progressive de esos sino con un mando mejor que dudo fuera más barato que el de slot.it
También es evidente que si pillo más cambios como tengo que pillar la electrónica pues me van a salir más caros, concretamente 25€ más que si comprara un cambio sólo para ND y lo mismo con los chips, donde la diferencia es menor, o los mandos, pero echando números no hay una diferencia tan desmesurada para la diferencia de prestanciones, si finalmente como empezaba diciendo los datos siguen circulando por la pista en ND.
Saludos!Editado 14 de Abril del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
No tengo ningún interés en entrar a valorar si oXigen en mejor, peor, más caro o no que ND. Me resulta un tema a debate para otro hilo propio (creo que da para uno). Ya lo probaremos en tu casa, Richard, seguro que va tan bien como dice todo el mundo.
Lo que sí sería deseable es que Ninco fuera algo más comunicativa con los que esperamos noticias sobre esa nueva centralita digital como agua de mayo. Pero por ahora no queda otra que ser pacientes y esperar (y en el intento, no desesperar...).
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 14 de Abril del 2013
Todo esto esta muy bien pero solo hablais de dinero dinero mas dinero divertirse cuesta dinero
Yo estoy diciendo de jugar en condiciones sin fallos sin inventar nada para que el digital funcione
a la larga se invierte mas tiempo y dinero que jugando, inventando mandos, rectas que cuenten bien etc...
Yo en mi casa juego con mis hijos de 8 y 6 años sin que los coches se paren en mitad de un cambio por que hay una parte que no tiene corriente o la pista la tenga que limpiar 1 hora antes de poder jugar podria escribir un tocho de problemas
yo empeze mi digital en 2005 Ninco me salio muy caro en inventos y en horas de pruebas ahora hay que venderlo casi todo menos las pistas
Si empezara ahora seria muy barato por que lo que ha salido funciona y funciona bien
No quiero convencer a nadie solo es mi opinion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Abril del 2013
Ok, pues por mi parte no lío más este post y que se hable de la nueva centralita wireless de ninco. Si hace falta edito mi post anterior para no desviar y se abre uno nuevo si hace falta debatir algo entre ninco y O2.
Lo puse pensando que venía a cuento ya que varios foreros hablaban de lo tanto más caro que es el sistema digital de slotiti que el de ninco y como yo me lo acabo de comprar pues quería decir que en mi opinión no es tanta la diferencia como puede parecer si se hacen números de verdad, pero lo dicho si hace falta pues se mueve al lugar adecuado,
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 14 de Abril del 2013
En eso consiste un foro cada uno expone su opinión o expone sus dudas,y se trata de aclarar dudas en mi caso no tengo idea,vengo del analógico e intento aprender espero que el tema muy interesante, no se desvié
P.d..Toca esperar y ver las primeras impresiones
Un saludo
Editado 15 de Abril del 2013 por ixasawua

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 15 de Abril del 2013
Sobre la centralita wifi ninco solo nos queda especular por ahora, sabemos que es wifi y que no tiene pantalla, y parecen muchas cosas mas...
Sobre oxygen wifi hay mas realidades.
Sobre la diferencia de precio que comenta richard, mandos hechos a mano para nd de calidad los hay baratos, los slot it están muy bien pero es una burrada de precio para uso domestico, pero tiene multitud de reglajes, multiplataforma (como el java ;), etc, el problema es que el que ha ninco para uso domestico es una burrada de precio para la mierda que es. por cierto igual que el progressive...otra kk.
La mejor relación es hacérselo uno mismo o comprar a un compañero del foro uno hecho a mano.
Y claro, cada cambio en oxygen dispara mas el precio.
Sinceramente, para domestico sin pretensiones prefiero sds, como mas mejorable ninco, mandos, simpleh, nbase, pitbox. Como sistema completo y ya hecho creo que Oxygen.
Decir que tengo nd, pero porque en su momento lo elegí y ahora no tengo cuartos para oxygen, si me toca el cuponazo... Imagen
Scorpius lo descarto, y mira que perico64 me dio la lata con el tema Imagen , le falta el apoyo de una gran marca que no nos deje tirados (como sds Imagen te cagas).
Editado 15 de Abril del 2013 por slotcharlie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 22 de Abril del 2013
Espero que la App de la futura nueva centralita de Ninco sea del estilo de la de Carrera (a partir del 00:35):
http://www.carrera-tv.com/de/carrera-50-jahre-jubilaeum-85/
Eso sí sería muy, muy interesante.
Un saludo.
Editado 22 de Abril del 2013 por GP-51

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2014
Alguien ha visto algo de Wico digital?
Esramos a un mes de Navidad...
No han tenido tiempo?
Vaya blufff..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Noviembre del 2014
Y creo que ya van dos años no¿?¿?¿ esperando digo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Noviembre del 2014
Los que estén esperando la nueva central de ND espero que lo hagan sentados. Imagen  Imagen  Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”