Rumores nueva centralita de Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 8 de Febrero del 2013
litus14 escribió:Vie Feb 08, 2013 1:39 pmNo os preocupeis, esto tiene al menos para Navidades, ya vereis... nunca va más rápido de lo que dicen
Pero ¿han dicho algo de plazos o especificaciones a parte de lo que hay en el catálogo? Porque si dicen verano, es navidad, pero si no dicen nada...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 8 de Febrero del 2013
A ver si satandreu se lía con el arduino, le pone un shiled de 2,4 y les *** a ninco de una vez, a este paso termino en oxygen...si no fuera por lo carísimos que son los mandos...
Editado 9 de Febrero del 2013 por litus14
se puede decir de otra manera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Febrero del 2013
pero no la han presentado en nuremberg¿?¿? no hay fotos .videos etc¿?¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2013
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447258475347429&set=a.135615206511759.28043.133911106682169&type=1&theater
Imagen
Ante la expectación generada y preguntas varias que hemos recibido, aclaramos:

La nueva centralita N-Digital será más sencilla, lo necesario para controlar 8 coches, salida/fin de carreras y modos amateur/profesional. Por tanto, será más barato 'digitalizarse'.

El resto de usos (tipos de carreras, tiempos, pit stops etc) será opcional vía aplicación wifi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 12 de Febrero del 2013
A ver si hay suerte y se puede hacer algo para que el PCLC reciba los tiempos. Espero que esté incluido en lo de "vía aplicación wifi" y no se limiten a dispositivos portátiles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 12 de Febrero del 2013
A ver si en breve ponen fecha...
Editado 12 de Febrero del 2013 por JoseSTI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 12 de Febrero del 2013
Para mí la frase clave es la siguiente: "Por tanto, será más barato 'digitalizarse'."
No creo que mejoren mucho lo que ya existe. Se están dirigiendo al sector más juguete y me parece normal si quieren vender más.
Más simple = Más barato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 12 de Febrero del 2013
Quiero pensar que la nueva centralita digital de Ninco es un paso hacia delante, al menos en lo que a slot digital y doméstico se refiere. No voy a entrar en el debate de si Oxigen o Scorpius es más o menos barato, algún compañero ya aportaba su visión al respecto.
Dudo que en nuestras casas quepan más de 8 pilotos al mismo tiempo, eso ya me lo da ND. Además estaríamos hablando de sistema wireless, no sé vosotros pero yo veo tremendamente útil poder situarme en cualquier punto del circuito o acudir yo mismo a poner mi coche en pista tras una salida.
Simplicar también puede significar contar un hardware más simple, valga la redundancia, y apostar por un buen software de gestión de carreras vía App (para dispositivos móviles tanto Android como iOS según comenta el responsable de la marca en el vídeo que todos hemos podido ver). Si de esa simplificación obtenemos una centralita más barata me apunto al carro. Si me vas a cobrar 300€ me lo pensaré y terminaré comprando una xBox con tecnología Kinect que eso sí es un verdadero prodigio tecnológico.
No sé si me explico.
Personalmente espero que la nueva centralita esté bien parida y nos de buenos ratos de ocio a un precio contenido. Luego ya veremos qué es lo que pasa, pero de momento...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 12 de Febrero del 2013
Bueno renovar se o morir ...lo de llevar un puerto USB abre un abanico de posibilidades y que decir tiene lo de los mandos ...sólo esperó que dentro de 3 años se saquen otra central

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 13 de Febrero del 2013
Según la cuenta Twitter oficial de Ninco la fecha de salida de la nueva centralita será el último trimestre de 2013 (octubre).
Viendo esa fecha yo creo que esperarán a la campaña de Navidad, pero bueno.
Del precio no sueltan prenda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2013
Navidades.. ya os dije que es lo que se intuye vista la experiencia que tenemos.. Anda que no esperamos antes de sacar el digital en el 2006

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 13 de Febrero del 2013
Pue yo me espero a que salga ,pillar dos ....me viene fatal jjjjjjj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Marzo del 2013
Ahora mismo toca esperar, me gust el grip de las pistas de ninco, para mi el mejor, pero me gusta el sistema de SDS, ahora bien, que va a pasar con scalextric, quien sabe, y como será el nuevo digital de Ninco, a mi los de que solo sea para android o ios no me atrae nada, pero supongo que se podra adaptar el pclap a la nueva central, a ver que pasa.
De momento no me compraré nada, como comente, ahora mismo estoy pelao de pistas, voy a donosti a correr en SDS, que con el sistema de javieryaky esta muy bien, pero me gusta mas el grip de Ninco, bueno, a ver que pasa con ambas marcas, no tengo claro que pasara con scalextric, esto creo que lo sabremos en breve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 10 de Marzo del 2013
Scalextric tuve buenas ideias con su sistema, se mejoran el control de calidad quedaria muuy chulo .
Ahora, estoy curioso para ver las prestaciones de esa nueva centralitade Ninco. Lo sé que O2 y Scorpius son mejores , pero se lograren obtener más pasos , no haber obstaculos para implantar la Simple-H ( o mejor, no necesitar !), quedará de lujo . No tener pantalla no quiere necesariamente dicer que és una centralita limitada.
Editado 10 de Marzo del 2013 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jech en 23 de Marzo del 2013
sencilla no implica que sea más limitada que la anterior, de hecho el apoyo de soft permitirá que la central este menos limitada que la anterior, es la idea que se ha estado llevando con los programas de gestión de carreras y utilizar la central sólo para que recogiera los datos, los enviará por el puerto serie, siendo luego interpretado dichos datos por el gestor de carreras, no han limitado la central sino que lo que han hecho es la idea más lógica en informática simplificarlo y ya el soft de apoyo implementara el resto, eso sí se crea una dependencia más, pero es la opción que permite sacarle el máximo partido y lo que se ha estado haciendo en el sector apoyar la central con un soft, creo que esto es un gran paso de ninco, lo que si arrastran es el envió de señal por los carriles y la limitación de amperios que ya arrastraba la central antigua, pero bueno ya nos tocará solucionarlo, eso sí por fin han digitalizado el mando, que era lo más lógico, espero que el soft este bien hecho y sea cierto eso de dejarán código libre, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 13 de Abril del 2013
Lo que parece interesante es el tema de la aplicación (por lo que se ve en el PDF ) es la aplicación IOS puede tener su aliciente para los que no somos muy neófitos en el tema informático .toca esperar.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 13 de Abril del 2013
Mi humilde opinion por mucho que tengan el mejor soft de gestion de carreras, la mejor centralita, el mejor mando, si siguen apostando por que la informacion de los coches vaya por los railes esto no funcionara bien
Es mi opinion Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2013
Correcto pero deberian iniciar un sistema nuevo o haberse aliado con Scorpius cuando hablaron con el australiano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 14 de Abril del 2013
¿Y sabemos, a ciencia cierta, si los datos siguen corriendo por la pista? pregunto...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Abril del 2013
Si, en cualquier caso siguen siendo atletas. Si no fuera así, significaría nuevos chips e incompatibilidad con todo lo anterior, por lo tanto, para cambiar todo mi sistema ninco, me voy a lo bueno de verdad.

Responder

Volver a “Sistema N-D”