Problemas con el display (pantalla) de la central.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con el display (pantalla) de la central.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Donacertijo en 23 de Octubre del 2014
Buenas noches, saludos cordiales desde Colombia, tengo una pista n-digital master track, la guarde por 1 año ya que no tenia espacio, ahora que decidí armarla de nuevo, cuando la conecté al adaptador me di cuenta que el display no funciona bien, solo se ve la letra C en CAR, las demás funciones están bien , solo que ya no tengo como ver la información en la pantalla. 
 
Alguien ha tenido este problema, o saben como se puede solucionar este problema?
 
Muchas gracias por su ayuda.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 23 de Octubre del 2014
A mas de un compañero le ha pasado que la pantalla no se veia bien...supongo que habra que hablar con el sat.,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Octubre del 2014
Buenas Donacertijo, como te dice fjerosa, deberías hablar con el servicio de atención al cliente, PERO, tratándose de que vives en Colombia, creo que lo tienes un poco, mal, puedes probar, o bien hablar con el comercio donde lo compraste y que ellos hablen con el comercial.
 
Te puedo avanzar que un compañero del foro tuvo en su día problemas con el display, y arreglarlo casi costaba lo mismo que una central nueva...
Así que puedes intentar hablar con Ninco a través del canal que prefieras, pero no descartes tener que comprar una central nueva o de segunda mano, que por suerte hay bastantes a la venta y a buen precio (más económicas que el precio de reparación que te puede pedir Ninco).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 24 de Octubre del 2014
en el foro..por cierto venden mas de una

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Diciembre del 2014
YO tambien tengo la central con la pantalla jodida, en mi caso me es indiferente, porque uso pclap,
 
LA unica dificultad, es comenzar una carrera para que detecte todos los coches, tengo una secuencia apuntada el la central
 
-4 veces boton start,
-10 segund aprox boton menu
-y otra vez start, ..........    empieza cuenta atras

Responder

Volver a “Sistema N-D”