compra mando modificado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

compra mando modificado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 7 de Febrero del 2012
Hola, edtoy tratando de averiguar cuantos seriamos o estariamos dispuestos a comprar mandos digitales de fabricacion casera.
Por otro lado, tambien quien estaria disouesto a fabricarlos y a que precio.
Creo que puede ser una buena alternativa a quienes no tenemos ni idea de electronica.
Yo estaria dispuesto a comprar 3 mandos.
Quien se apunta a comprar y quien a fabricar y aque precio.
Garcias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 8 de Febrero del 2012
Tienes un mp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Febrero del 2012
yo tambien me apuntaria.. al menos uno o dos..dependiendo del precio claro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Febrero del 2012
Chicos, fabricar un mando casero aunque es sencillo, lleva un poco de tiempo.
Imaginaros que mas menos se tarda una hora en fabricar un mando y eso si nada falla.
Despues hay gente que ha destinado un tiempo a diseñar una placa... soldarle las SMD(resistencias)....etcsssss.
¿Cuanto vale ese trabajo?
Si a eso le añades un buen mando...la cosa se dispara, pero siempre os quedara la satisfaccion de compararlo con el de Ninco y que os entre la risa... ahi descubres que la pasta que te has dejado en el mando, ha sido lo mas rentable de todo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Febrero del 2012
BRUX,ALBERT...ANIMARSE..HOMBRE.....PRECIOS DE CRISIS... Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Febrero del 2012
beagle escribió:Mié Feb 08, 2012 9:57 amChicos, fabricar un mando casero aunque es sencillo, lleva un poco de tiempo.
Imaginaros que mas menos se tarda una hora en fabricar un mando y eso si nada falla.
Dime cómo haces para hacerlo en una hora Imagen :ja: Imagen
No, en serio, Beagle tiene razón, si comienzas a sacar cuentas del mando, componentes, gastos de envío (y sin tener en cuenta el tiempo), ya el precio se va elevando..., hay que acordarse que no es una fábrica que lo hace en serie y compra componentes a cientos Imagen y lo digo por experiencia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Febrero del 2012
pemcib escribió:Mié Feb 08, 2012 10:33 amDime cómo haces para hacerlo en una hora Imagen :ja: Imagen
Eso con la placa preparada, herramientas, material necesario y sin problemas Imagen ... si tienes que hacerlo desde cero y con problemas, tranquilamente puedes superar las 3 horas o 4 y media que es lo que me costo el ultimo Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Febrero del 2012
pemcib escribió:Mié Feb 08, 2012 10:33 amDime cómo haces para hacerlo en una hora Imagen :ja: Imagen
+ 1
Fabricar una Ninco analógico modificado a digital tal y como los hago yo me lleva tranquilamente una mañana enterita......
Y coincido con Beagle, la diferencia con el de serie, incluso cambiando las resistencias y poniendo potenciometro al de serie es ABISMAL... (básicamente para el que no lo entienda: mayor recorrido de gatillo, gatillo más grande y cómodo, 14 pasos, lo que da mayor progresividad, y con muelle mb blando bien ajustado (tiene su truco) un tacto brutal)
Fjrosa, yo lo fabrico encantado, precios por privado al que le interese.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 8 de Febrero del 2012
fjerosa escribió:Mié Feb 08, 2012 9:58 amBRUX,ALBERT...ANIMARSE..HOMBRE.....PRECIOS DE CRISIS... Imagen :cervezas: Imagen
Yo animo a la gente que se fabrique sus mandos. Puedo facilitar las placas y montar un tutorial para hacerselo uno mismo, o puedo dejarle las placas a Brux para que los monte él mismo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 8 de Febrero del 2012
Albert escribió:Mié Feb 08, 2012 11:55 amPuedo facilitar las placas y montar un tutorial para hacerselo uno mismo, o puedo dejarle las placas a Brux para que los monte él mismo
Podría ser interesante, ¿cómo son esas placas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 8 de Febrero del 2012
hobbynauta escribió:Mié Feb 08, 2012 1:14 pmPodría ser interesante, ¿cómo son esas placas?
Mirate los foros de modificación de mandos ninco 55 o MRRC de Matamón o lo que Brux o yo hemos puesto
Editado 8 de Febrero del 2012 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Febrero del 2012
Brux escribió:Mié Feb 08, 2012 11:36 am+ 1
Fabricar una Ninco analógico modificado a digital tal y como los hago yo me lleva tranquilamente una mañana enterita......
Y coincido con Beagle, la diferencia con el de serie, incluso cambiando las resistencias y poniendo potenciometro al de serie es ABISMAL... (básicamente para el que no lo entienda: mayor recorrido de gatillo, gatillo más grande y cómodo, 14 pasos, lo que da mayor progresividad, y con muelle mb blando bien ajustado (tiene su truco) un tacto brutal)
Fjrosa, yo lo fabrico encantado, precios por privado al que le interese.....
yo al menos tengo tres mando de los rojos de ninco analogicos... de que precios estariamos hablando si facilitamos el mando de base...brux sabes que los portes no es problema de lo mando por la agencia.pero anticrisis
Editado 8 de Febrero del 2012 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Febrero del 2012
fjerosa escribió:Mié Feb 08, 2012 1:37 pmyo al menos tengo tres mando de los rojos de ninco analogicos... de que precios estariamos hablando si facilitamos el mando de base...brux sabes que los portes no es problema de lo mando por la agencia.pero anticrisis
40 eur por mando, incluye: Placa base de Albert, resistencias, conmutador amateur/pro (por confirmar que se pueda poner, pero creo que sí), potenciometro, cable ND, preajustado para ponerle un muelle mb blando, gastos de envío de vuelta por correo certificado y mano de obra.
Pa cirisi la mía, que estoy en paro y sin cobrar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 8 de Febrero del 2012
Si 40€ no os parecen adecuados, por el mismo precio teneis los ninco originales, que, no se pueden ni comparar con los que tenemos Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Febrero del 2012
Pues a mí el de MRRC me sale a más, claro con zócalos, rodamientos, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Febrero del 2012
Brux escribió:Mié Feb 08, 2012 4:05 pm40 eur por mando, incluye: Placa base de Albert, resistencias, conmutador amateur/pro (por confirmar que se pueda poner, pero creo que sí), potenciometro, cable ND, preajustado para ponerle un muelle mb blando, gastos de envío de vuelta por correo certificado y mano de obra.
Pa cirisi la mía, que estoy en paro y sin cobrar Imagen
Brux, recuerda que todo el mundo no utiliza un Software... quiza necesiten vibrador Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Febrero del 2012
beagle escribió:Jue Feb 09, 2012 10:53 amBrux, recuerda que todo el mundo no utiliza un Software... quiza necesiten vibrador Imagen
Cierto, llevo toda la mañana dándole vueltas a eso, el mando llevará preinstalación del vibrador. Si con el mando se envía un vibrador lo instalaré sin coste adicional.
Si se hace un pedido interesante de mandos entre varios foreros contemplaré la posibilidad de comprar los vibradores por internet, en las tiendas de electrónica que conozco no los venden.
¿Donde los pillas tú por Valencia? tienda física claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Febrero del 2012
Brux escribió:Jue Feb 09, 2012 11:28 amCierto, llevo toda la mañana dándole vueltas a eso, el mando llevará preinstalación del vibrador. Si con el mando se envía un vibrador lo instalaré sin coste adicional.
Si se hace un pedido interesante de mandos entre varios foreros contemplaré la posibilidad de comprar los vibradores por internet, en las tiendas de electrónica que conozco no los venden.
¿Donde los pillas tú por Valencia? tienda física claro.
No se el nombre de la tienda pero esta en C/Belgica esquina C/Ernesto Ferrer... muy cerquita del Mestalla.(casi 4€)
La otra opcion...que conste que lo averigue hace poco, en algunas maquinas expendedoras venden preservativos, si condones, pues a causa del sobrecalientamiento y por equivocacion, le di al boton que no era y me salio un "anillo vibrador" ImagenImagen resulta que lleva un vibrador y solo vale 2€.
Ale Brux, tu puedes ser el proximo "Lord of the Rings" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 9 de Febrero del 2012
beagle escribió:Jue Feb 09, 2012 12:25 pmNo se el nombre de la tienda pero esta en C/Belgica esquina C/Ernesto Ferrer... muy cerquita del Mestalla.(casi 4€)
La otra opcion...que conste que lo averigue hace poco, en algunas maquinas expendedoras venden preservativos, si condones, pues a causa del sobrecalientamiento y por equivocacion, le di al boton que no era y me salio un "anillo vibrador" ImagenImagen resulta que lleva un vibrador y solo vale 2€.
Ale Brux, tu puedes ser el proximo "Lord of the Rings" Imagen
Ahí parece ser que es electrónica Gimeno, donde habitualmente voy a comprar. Pero vibradores... nose

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Febrero del 2012
Albert escribió:Jue Feb 09, 2012 12:59 pmAhí parece ser que es electrónica Gimeno, donde habitualmente voy a comprar. Pero vibradores... nose
Cuando entras, te vas hacia la derecha y al fondo tienen una vitrina, si no los han cambiado de sitio, ahi estaban en unos blisters parecidos a los que llevan los chasis Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”