Consulta estado Ninco Digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Consulta estado Ninco Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 25 de Octubre del 2013
Hola, ingreso al foro después de años de no entrar.
Tengo un sistema NINCO DIgital, creo con la central 6. Tengo un montón de autos, pistas y controles.
Hace años que no lo he usado y tengo ganas de armar nuevamente la pista. El tema es que NO veo mucho movimiento en el foro de NInco, como cuando yo lo leía hace años.
Quería saber, ya que no encuentro mucha info, si NINCO, sigue con el sistema digital o lo abandono, si se usa NINCO o hay otros sistemas que se han impuesto mas como el de Slot it, y si finalmente el digital, NO fue lo que se esperaba y no ha habido inversión y adelantos en el sistema digital y se ha vuelto al analógico.
Esperando sus comentarios
Agradezco desde ya sus opiniones y sugerencias.
Saludos a todos
EDuardo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Octubre del 2013
Que no ves movimiento?
Dios, si no se ha parado de evolucionar y mejorar...
El sistema ND sigue vivo. Si bien Ninco no le está dedicando los recursos que deseasemos, el sistema sigue vivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 25 de Octubre del 2013
Muchisimas disculpas djlutz si he sido agraviante con mi expresión.
Quise decir, que me pareció que no había tantas consultas como en otros tiempos, he querido buscar NINCO digital en la WEB y no encontré la pagina y me imaginé que NINCO, había abandonado el sistema Digital.
Voy a leer un poco los post, para ver como va la cosa, ya que escribí el mío con una simple impresión de leer por arriba el foro.
Saludos
EDuardo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Octubre del 2013
Ninco muestra signos de debilidad desde hace tiempo. encontrar según que material se hace difícil.
Oxigen va a entrar con fuerza en el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 28 de Octubre del 2013
Bueno, espero que no se caiga NINCO, ya que tengo invertido bastante en el sistema.
Por lo que he leído, la central 108, es bastante superior a la 106, que es la que tengo yo.
Para un uso hogareño, se justifica el cambio, o me quedo con la 106? Que cambios son los mas destacados?
Por otro lado, que método hay, para poder identificar la 108, para ver si alguien la tiene por acá(Soy de Argentina)
Les mando saludos y agradezco nuevamente sus respuestas
EDuardo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Octubre del 2013
No te sepa mal, pero si buscas solo un poco mas por el foro encontraras todas esas preguntas, luego ya te surgiran otras mucho mas complicadas, por lo menos es lo que me pasa ami y te lo digo de buen rollo y sabiendo de lo que hablo porque yo llevo muuuuuuucho leyendo y aun sigo y cada dia me salen mas preguntas.
Saludos y ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Octubre del 2013
Como te dicen, la información respecto a las versiones de la central de Ninco está muy bien comentada en el foro, pero una vez más...
Resumen:
- La 108 extrae la información instantánea: Se identifican los datos de carrera directamente por el puerto PS2. Para ello se ha adaptado el PCLC y ya no hace falta engendro ni sensor multilane.
- La 108 parece ser, y solo parece que tiene optimizado el tratamiento de paso de meta por coche, por lo que podría ser más rigurosa en el contaje que las anteriores, pero esto no es seguro.
- La 108 se identifica con el 108Tester. Más información en el foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 28 de Octubre del 2013
Muchas gracias!!! Ya me pongo a buscar ese "108 tester"
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Octubre del 2013
Ahi tienes informacion:
/forums/index.php?showtopic=18359

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 29 de Octubre del 2013
Hola , sólo decirte que al menos en el mes de enero , febrero te actualizaban tu central ninco a la 1.08 por unos 20 euros mas gastos de envío .Mándales un e-mail al servicio técnico si te interesa . Y sí , dedícale un montón de horas a leerte el foro porqu está lleno de aportaciones impresionantes de gente que ya se pueden considerar leyendas de este deporte . Aprenderás un montón .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 30 de Octubre del 2013
eduatkinson es argentino:
Central 106 Argentina -> España -> Argentina, casi mejor currarse una Nbase, mas que nada por el dinero a invertir.
Pero cada uno sabe de sus posibilidades.
PD: Desconozco como está la post-venta de Ninco en Argentina, pero si aquí es de pena, en Argentina.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 31 de Octubre del 2013
Es verdad y ya, si tienes algo de dinero , te compras la n-base que vende Jorne , que está a precio que no pagas ni el material , te salen sólo gastos de envío de España a Argentina y tienes algo que te hará olvidar rápido tu centralita ninco , no la echarás de menos .Bueno , no me meto más en el tema .

Responder

Volver a “Sistema N-D”