mandos wico digital y analogico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Mar Sep 17, 2013 10:34 amTodas las informaciones que llegan sobre las cosas nuevas que saca Ninco no son positivas. Es una pena porque, además, algunas cosas que eran muy buenas están dejando de fabricarlas.
Esperemos la nueva central digital, pero .....
Ayer me han comentado que lo nuevo de digital de Ninco hasta febrero, na de ná, que radio control todo lo que querais pero slot...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Covas en 19 de Septiembre del 2013
Pues si lo que comentas se cumple , pemcib , otra jugada maestra de NINCO .Porque todos sabemos que la venta fuerte de juguetes está en Carnavales...Vamos , que todos los niños que conozco yo no se piden nada en Reyes con la ilusión de que en Carnavales les venga un ninco digital .
Bueno , perdón por la ironía . Al final no llegan ni al aficionado , que pide otras cosas , ni al niño que demanda un juguete ( eso sí , un juguete que funcione bien , porque si no las videoconsolas cogen rápido el relevo) .Cuando se quieran dar cuenta , esto del digital les ha llevdo a la quiebra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Septiembre del 2013
Si es que la decepción no es solo lo nuevo que sale, es que están olvidando su glorioso pasado. Pongo ejemplos: cada vez es mas difícil (o imposible) conseguir chasis negros para los grandes coches GT de Ninco (Supra, Mosler, Ascari, Honda, etc..). Otro dato es este hilo, no hay comparación entre los antiguos mandos analógicos de serie, los 55, y estos inalámbricos. Y se pueden poner otros muchos ejemplos.
Pero bueno, siempre nos quedarán las pistas que siguen siendo las mejores…. y que sirven para oxigen Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Jue Sep 19, 2013 8:57 amSi es que la decepción no es solo lo nuevo que sale, es que están olvidando su glorioso pasado. Pongo ejemplos: cada vez es mas difícil (o imposible) conseguir chasis negros para los grandes coches GT de Ninco (Supra, Mosler, Ascari, Honda, etc..). Otro dato es este hilo, no hay comparación entre los antiguos mandos analógicos de serie, los 55, y estos inalámbricos. Y se pueden poner otros muchos ejemplos.
Pero bueno, siempre nos quedarán las pistas que siguen siendo las mejores…. y que sirven para oxigen Imagen .
... y porsche, megane antiguo, etc.
y de las pistas ahora las hacen en china, por lo que no se cómo serán ahora comparadas con las que hacian aqui, el tema es que han centrado todo su negocio alrededor del radio control y el resto parece haberlo dejado de lado, las tiendas tampoco les piden coches por que luego los rebajan de precio asi es que ya esperan a que baje, por lo que no sacan nada nuevo por que no lo venden...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 19 de Septiembre del 2013
Y de los chips ya ni hablemos.
Al final los acabarán fabricando Matutano, que estos si que saben de productos patata.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 19 de Septiembre del 2013
El nombre de eso és traición. Traición a sus origenes, a su pasado glorioso como ya hablaran , traición con sus fideles consumidores yfans. Creo que todos que tienen ND si sienten igual a mi : traicionados. Un série de malas decisiones,y porque no decir : imbéciles y suicidas . Si Ninco no fuera tán arrogante y tuviese dado ohídos a lo que posteavan los cracks de este foro y de otros, la historia seria otra. Y no hablo solo del digital, hablo de los coches, hoy muy cutres! La gama Classic sin una uniformidad de motores, más una pensamiento pequeño, devem piensar que solo van a vitrina .
Bien hacen los que cambian a Oxygen , a mi vá demorar unos 2 o 3 años para cambiar por los costes .
Editado 19 de Septiembre del 2013 por Maran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 19 de Septiembre del 2013
Albert, en las fotos originales se ve, creo, bien el modulo de radio, bájate los originales del enlace de mega que puse, si las amplias, como digo, creo que se ve bien. Si no, intentaré hacerlas mejor.
Gracias beagle por postearlas ;)
Veo que os habéis despachado a gusto con ninco jaja...
Como apuntes sobre el tema, hace algún tiempo estuve en alemania y en una jugueteria grande de un centro comercial, busqué carrera para ver si estaban mas baratos...mi sorpresa fue maýusculas, al ver 4 cosas de mierda carísimas de slot y un montonazo de rc de la propia marca carrera...
Y ahora ninco lleva un par de años así...poco slot y mucho rc, pero es que lo más gracioso es que los productos rc de ninco y carrera son prácticamente los mismos, hace un año compré un par de lanchas pequeñas de ninco y en internet las vi con otra marca IGUALES, En navidad mi hermano me regalo un cochecito rc de tommy y en poly vi los parkracer de nincorc que son iguales.
Con esto quiero decir que ninco copia a carrera en distribuir rc, porque ninguna crea productos rc, solo compran rc al distribuidor chino que fabrica para todas y a cada una se lo mete en su caja con el nombre. Pero estas marcas no diseñan esos productos como hacen con el slot...Claro que si el mando de wico lo diseña un español, pues casi mejor que lo haga chino...porque al tipo que lo hizo le pitan bien los oídos...
Supongo que cuando hicieron el primer prototipo del mando vieron que el corvette ninco1 con imán iba muy bien y dijeron, venga a producir que con esto nos hinchamos...Con solo que hubieran cogido un lighning (con los prisioneros de slotit jeje), se hubieran dado cuenta de la mierda que han hecho.De verdad, que no entiendo que saquen esto al mercado, un mando con curvas mas suaves de inicio es facil de llevar con ninco1 o lo que sea, Además, yo solo veo circuitos de ninco nuevos con wico, ¿que hago ahora cuando me preguntan por un scalextric para mi hijo, sobrino, etc...? No les puedo decir scalextric porque a saber donde terminan, no les puedo decir ninco porque es una puta mierda, y no les puedo decir carrera porque en este país están como scalextric ahora, sin repuestos o ampliaciones en las jugueterias. Les diré que les compren una tablet y otro posible slotero menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2013
Ya hace tiempo alguien dijo : Wireless, no wico.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Septiembre del 2013
Justslot escribió:Jue Sep 19, 2013 6:19 pmVeo que os habéis despachado a gusto con ninco...
Justslot escribió:Jue Sep 19, 2013 6:19 pmNo es enfado, es tristeza. La aparición de Ninco, allá por el año 1991, supuso el paso definitivo de juguete a hobby para todas las edades. Ver como ahora se deshace ese camino a mi me llena de pena. Miro mi colección de coches Ninco digitalizados y les canto eso de "adios muchachos compañeros de mi vida....." Imagen
Editado 20 de Septiembre del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Octubre del 2013
Noticia de Slot Car Today: Ninco anuncia un retraso en su nuevo sitema digital inalámbrico.
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/10/wi-co-n-digital-ninco-2250.php

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Octubre del 2013
Traducción: después de encargar las aplicaciones a los chinos, las han probado en el departamento de calidad y ni el castellano es entendible por no hablar de los fallos por todas partes. Resumiendo, no ha quedado más remedio que retrasar la salida al mercado para evitar que les lleguen críticas por todos lados.
Deseo: ojalá me equivoque y sean capaces de sacar al mercado algo que sea apetecible para todos los que hace tiempo esperamos que encarrilen la situación. Lamentablemente no me lo creo. Llevamos muchos años de decepciones.
Editado 8 de Octubre del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Octubre del 2013
Que va Pepón, cuando compras en China te arriesgas a que cuando preguntas: ¿cuándo estará mi pedido? te digan: de mañana en adelante un día de estos Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2013
Aiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxx, qué pereza leer esa noticia no?
Imagen
P.D. Pepon, la traducción es: Wireless, que no wico Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 10 de Octubre del 2013
Por ahí lo han apuntado...yo confirmo en parte.
Un día, por temas de trabajo, hicimos un pedido de chandals (muchos) a una empresa.
Esta empresa se lo trae de china (fabrica allí).
En la primera muestra de calidad, la desechamos.
La segunda...bueno , la pasamos.
Se hizo el pedido y...15 meses después empezaron a llegar, poco a poco, primero unas tallas , luego otras...con lo que a los 18 meses de realizar el pedido, y disponiendo por fin de todas las tallas, pudimos empezar a trabajar...
Creo que todo lo traen en carretas desde allí, después de dar una vuelta por la muralla...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 10 de Octubre del 2013
Ah!!!, luego hemos podido descubrir que no en todas las unidades el patrón era el mismo....Sorpresas te dá la vida, ay dios!!.
Esto se puede generalizar para ninco y sus productos de slot...

Responder

Volver a “Sistema N-D”