Cacao digital, no me tira la pista. Ayuda pliss.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cacao digital, no me tira la pista. Ayuda pliss.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 14 de Mayo del 2013
Buenas compañeros, después de mucho ahorar dinerillo empece a comprar pistas, kit digital, pit line y coches de Ninco Digital. Pues bien, una vez montado todo el circuito, me pongo a probarlo y el coche va a trompicones, lo detecta bien, pero hay trozos del circuito en el que el coche se para. Cuantos cambios de carril son recomendables?, creo que me he pasado poniendo ocho. Quizás sea demasiado largo el circuito?.
No se exactamente que le puede pasar.
Si alguien me quiere echar una mano, le estaría muy agradecido. mmelgas@hotmail.com
Creo que había un club cerca de mi localidad, Lliça D' Amunt, tenía hasta el teléfono, pero con el cambio de móvil lo perdí todo, si no recuerdo mal estaba en Palau.
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 14 de Mayo del 2013
vertigo_team_slot escribió:Mar May 14, 2013 1:59 pmBuenas compañeros, después de mucho ahorar dinerillo empece a comprar pistas, kit digital, pit line y coches de Ninco Digital. Pues bien, una vez montado todo el circuito, me pongo a probarlo y el coche va a trompicones, lo detecta bien, pero hay trozos del circuito en el que el coche se para. Cuantos cambios de carril son recomendables?, creo que me he pasado poniendo ocho. Quizás sea demasiado largo el circuito?.
No se exactamente que le puede pasar.
Si alguien me quiere echar una mano, le estaría muy agradecido. mmelgas@hotmail.com
Creo que había un club cerca de mi localidad, Lliça D' Amunt, tenía hasta el teléfono, pero con el cambio de móvil lo perdí todo, si no recuerdo mal estaba en Palau.
Gracias.
Si, estamos en Palau. Aquí tienes la info. /forums/index.php?showtopic=14882

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 14 de Mayo del 2013
Hola,
Lo que te pasa puede ser debido a que la pista esté sucia y/o las trencillas sean malas o estén en mal estado.
Por larga que sea la pista no hay problema. Si te quieres pasar un día por Palau te enseñamos nuestras pistas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 14 de Mayo del 2013
Pásate un día por el club , alomejor te enganchas a las carreras jajajaja, yo fui en agosto con mi hijo a ver de que iba el tema y ahora estoy enganchadisimo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Mayo del 2013
vertigo_team_slot escribió:Mar May 14, 2013 1:59 pmBuenas compañeros, después de mucho ahorar dinerillo empece a comprar pistas, kit digital, pit line y coches de Ninco Digital. Pues bien, una vez montado todo el circuito, me pongo a probarlo y el coche va a trompicones, lo detecta bien, pero hay trozos del circuito en el que el coche se para. Cuantos cambios de carril son recomendables?, creo que me he pasado poniendo ocho. Quizás sea demasiado largo el circuito?.
No se exactamente que le puede pasar.
Si alguien me quiere echar una mano, le estaría muy agradecido. mmelgas@hotmail.com
Creo que había un club cerca de mi localidad, Lliça D' Amunt, tenía hasta el teléfono, pero con el cambio de móvil lo perdí todo, si no recuerdo mal estaba en Palau.
Gracias.
Vértigo...te di mi telefono particular en una conversación privada que mantuvimos en el foro de slot adictos hace ahora un año, cuando
íbamos a disputar nuestro primer Open. Como te están diciendo mis compañeros de Palau lo suyo es que vengas a conocernos, si
te apetece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 14 de Mayo del 2013
Si estás usando las trencillas originales que traen los coches Ninco no son de gran conductividad.
Si acabas de montar el circuito o algo así, compra 3 en 1 residuo cero y limpia las guías con un trapo que no deje pelusa.
La guías cuando son nuevas traen una protección que quizás te fastidie la conductividad.
Imagen Esto lo venden en el AKI.
Suerte y pásate por el club...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 15 de Mayo del 2013
Muchísimas gracias por las masivas respuesta y atención.
Ahora si que tengo que ir a veros por narices, ya tengo la pista y todo para poder correr y no tengo más remedio que amortizarla, jja jajaj.....
Que horario tenéis ??
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 15 de Mayo del 2013
Solemos hacer las carreras un viernes si otro no , aunque casi cada viernes esta abierto para los que entrenan jaja, suele estar abierto a las 18:00 ... Anímate y pásate , tráete un coche y pruebas las pistas a ver si te gusta y te apuntas algún campeonato ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Mayo del 2013
Yo empece igual que tu, y llevo un año y medio en el club, pasate por el club si te gusta este mundo no te arrepentiras!!!
aun no he acabdo mi pista!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 16 de Mayo del 2013
Como diría un colega mío.........joe, joe, joe....ahora si.
No se coñ.... Lleva el producto ese, pero el circuito tira, y de que manera, me van los cuatro coches que tengo, los dos digitales originales y los dos que yo puse el chip. ,!!! Que caña......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2013
Limpieza. A eso se le llama limpieza. Y a correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Mayo del 2013
vertigo_team_slot escribió:Jue May 16, 2013 11:09 amComo diría un colega mío.........joe, joe, joe....ahora si.
No se coñ.... Lleva el producto ese, pero el circuito tira, y de que manera, me van los cuatro coches que tengo, los dos digitales originales y los dos que yo puse el chip. ,!!! Que caña......
Cada vez que estés unos días sin usarlo dale con un trapito antes de correr.... son 5 minutos y se nota mucho, que cuando el coche sale disparado en cada curva te da una RAABIAA!!!
A disfrutar!
Editado 16 de Mayo del 2013 por siam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 16 de Mayo del 2013
No se cómo se cuelgan las fotos.......
Pero siguiereis ver .
http://vertigoteamslot.es.tl/Galer%EDa/pic-111.htm
Eso si, ahora que el circuito funciona, me acabo de dar cuenta de que es muy retirado y muy técnico, yo que no estoy acostumbrado a correr lo he notado mucho, estoy por cambiarlo, y ya que se que funciona, estoy por hacer parte elevada, por espacio no me quedo corto.
Una vez más datos las gracias a todos. Por cierto hay un 90% de posibilidades de que me pase por Palau mañana tarde, ahora tengo mil dudas en el tema de conectar la pista al PC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 16 de Mayo del 2013
Siento la duplicidad de las imágenes, estoy en modo pruebas.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 16 de Mayo del 2013
Las imágenes puedes eliminarlas si editas el post y borras la linea o eliminas la imagen directamente. No te preocupes.
Para conectar la pista al PC aquí tienes información:
/forums/index.php?showtopic=18358
Lee con calma, complicado no es, pero necesitas el PCLap (programa de gestión de carreras) y el cable para conectar la central al PC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 17 de Mayo del 2013
Valla pasada de club que tenéis compañeros !!!!!
Gracias por enseñártelo tan amablemente Kawa, eres un crack.
Después de charlar un buen rato y con las explicaciones pertinentes ya tengo bastante claro que es lo que voy a hacer con mi circuito, y también tengo bastante claro donde voy a ir los viernes por la tarde/noche, jajaja jajaj..........siempre que el curro y la parienta lo permitan, jajaja han.......
Un abrazo.
Vertigo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”