Problemas ninco digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas ninco digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Morket en 13 de Mayo del 2013
Hola. soy nuevo en el foro.me llamo Morket y tengo un sistema ninco master track analogico mas un circuito ninco digital con consola 106 (creo) y dos curvas deslizantes de scalextric. bien. antes de nada quiero decir que lei post y post y no soy capaz de solucionar mis problemas.ojala me podais ayudar. Resulta que tengo unos 26m de pista en total ahora digital. pero no logro correr a gusto. sufro de paradas de coches, tirones, los coches se desprograman a veces mientras estoy corriendo en el modo gp, por ejemplo. ya he medido la tension de la pista y mantengo 13v en toda la pista. se que deberia meterle otro transformado, pero antes de comprarlo queria saber si seria otra cosa.las pistas estan impecables, los coches los programo bien, y las trencillas estan bien y hacen buen contacto.sospecho de que la centralita este fastidiada, como podria saberlo?? tambien he desmontado los mandos y estan bien. y los chips de los coches son nuevos. un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Mayo del 2013
Morket escribió:Lun May 13, 2013 9:55 pm..... y dos curvas deslizantes de scalextric.....
Hola Morket, bienvenido al foro.
Prueba tu circuito quitándole esas curvas y todos lo tramos de scalextric, si es que tienes mas. Si sigue funcionado mal coméntalo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vertigo_team_slot en 14 de Mayo del 2013
Buenas, a mi también me pasa algo parecido, yo no tengo ninguna pista de otra marca, lo que si que es cierto es que tengo ocho cambios.

Responder

Volver a “Sistema N-D”