Control Carrera y posiciones de participantes para amateur

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Control Carrera y posiciones de participantes para amateur

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 30 de Abril del 2013
Hola,
Como comento en el título, tras haber leído bastante,es posible q no suficiente,no se cómo hacer de forma económica para saber en que posición va cada coche durante la carrera, no se sí lo mejor o lo más barato es la torre de control q se vende con la curva , o con tema de cable Right,conexión a la 108,software necesario...etc...,sería fantástico me dierais una idea de q me puede costar en total.Es la idea q más me apetece...
Es para carreras normalmente sin repostar, pero quiero saber la posición de cada uno.
Muchas gracias de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Abril del 2013
Sin duda el pclap si tienes la 108 y un ordenador donde instalarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 30 de Abril del 2013
PcLap sin ninguna duda!! Como dice Quinux si tienes la 108 y un ordenador adelante, no te arrepentirás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 30 de Abril del 2013
Hazte a la idea de que te va a costar alrededor de 70€: Pc Lap + cable Rich.... poco mas que una torre "sin luz" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 1 de Mayo del 2013
Gracias Quinux,Siam y Beagle,..lo suponía , lo q no sabía era el importe, imagino q todo es vía web verdad, no hay tienda física en Bcn donde conseguir tanto el cable como el pcLap.?
En cuanto al cable hay forma de saber com hacer el cable pero conectando a USB? ,me refiero a la correspondencia de cables ya q he encontrado para conexión PC pero no para USB.Donde puedo conseguir los precios del cable para diferentes longitudes.
La verdad es q es pasta , pero creo q es de las cosillas q valen la pena.
Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Mayo del 2013
Yo le pregunte a Rich y esto es lo que me contesto:
Hola estará encantado de proporcionar un cable para su base de alimentación N-Digital PS2 a USB. Para contar la vuelta y el tiempo que debe tener la última 1.08 Ninco consola. Cable se basa en el chip FTDI, los drivers disponibles para todos los sistemas operativos http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm Aquí hay un enlace a la Guías de instalación. http://www.ftdichip.com/Documents/InstallGuides.htm precio es £ 23 GBP para una ventaja de 1 metro. Para 2 Metros £ 23.50 GBP Por 3 Metros £ 24.00 GBP Por 4 Metros 24,50 GBP por 5 metros £ 25.00 GBP franqueo al Reino Unido de primera clase añadir £ 1.50 GBP.franqueo Unión Europea, el correo aéreo, Agregar 3 £ GBP franqueo al resto del mundo, el correo aéreo, Agregar 4 £ GBP Pago por PayPal a[url=mailto:richard@girling.net]richard@girling.net[/url] Si en el Reino Unido, por favor seleccione el pago Personal adeudado ficha ya que ahorra la cuota de Paypal. Por favor incluir el nombre ydirección de Software apoyo a la consola de 1,08 o bien tiene que ser obtenida de xxxxx, [url=mailto:xxxxxxx@terra.es]xxxxxxxxx@terra.es[/url] o no, yo estoy interesado en solicitar un cable modelo ND PB para PC USB, pero no sé cómo pedir y cómo pagar it.Im de España. ¿Puede explicar amablemente la mejor manera de pagar y me envíen lo más pronto posible? Muchas gracias, espero que para su Responce,
Todo via web o ir a Inglaterra a buscarlo jajajaja
Editado 1 de Mayo del 2013 por djlutz
Eliminados datos personales mostrados, además son míos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TONIPERLA en 3 de Mayo del 2013
Gracias MALAFAMA !
Entiendo q :
-cable mediante correo a richard@girling.net sin poder ver los precios exactos en euros y explicaciones en ninguna www.,debo enviar un correo con la consulta.
-Pc Lap , programa y licencia por la web http://pclapcounter.be/buy.html ?
No hay trato especial por pertenecer a ningun foro ni nada similar imagino.
Gracias y a ver si me decido.

Responder

Volver a “Sistema N-D”