Escrito originalmente por elJuli-306 en 14 de Febrero del 2013
No, si está claro que no hay nada como saber de qué se habla..... ya me extrañaba que a nadie se le hubiera ocurrido lo de las tarjetitas antes
Podríamos hacer una lista de requisitos que creamos que deberia cumplir el sistema para tener las ideas más claras. Por ejemplo:
1.- Sistema fácil de implementar por cualquiera, y remarco CUALQUIERA (by Satandreu )
2.- Preservar lo más posible la integridad de los coches. (modificarlos lo menos posible)
3.- Coste más bajo posible (obvio)
4.-....
S2
ND, Arduino y PCLC.
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Escrito originalmente por Haiass en 15 de Febrero del 2013
idea loca...
Chips con 3 cables, una salida de datos, una entrada de datos y la comun...
Por la entrada, llegan las ordenes de velocidad y activar o no el cambio...
Y por la salida, para decir si activo el cambio y el paso por meta box...
En el fondo del coche, ponemos una pletina para la salida, y en la pista, ponemos pletina flexible como la de los F-1 en box para quitar la estatica...
asi siempre tenemos corriente en pista y nos olvidamos de quedarnos en zonas muertas...
ademas, asi la adaptacion de las pistas que tenemos podria ser minima...
Ahora solo a investigar como podriamos hacer esto y probarlo... que no es poco...
idea loca...
Chips con 3 cables, una salida de datos, una entrada de datos y la comun...
Por la entrada, llegan las ordenes de velocidad y activar o no el cambio...
Y por la salida, para decir si activo el cambio y el paso por meta box...
En el fondo del coche, ponemos una pletina para la salida, y en la pista, ponemos pletina flexible como la de los F-1 en box para quitar la estatica...
asi siempre tenemos corriente en pista y nos olvidamos de quedarnos en zonas muertas...
ademas, asi la adaptacion de las pistas que tenemos podria ser minima...
Ahora solo a investigar como podriamos hacer esto y probarlo... que no es poco...
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Escrito originalmente por dhernan en 15 de Febrero del 2013
Yo también había mirado lo de RFID, pero me adhiero a lo dicho por Satandreu: caro, lento y grande ...
Pero sigo pensando en que los datos no deberían ir por los carriles. Y para mi, es el punto más importante: sacarlos de ahí.
Todo lo demás, Arduino y compañía, también lo tengo claro: o CPU diseñada por nosotros, o Arduino.
Sí, pero el problema es donde conectas esos cables. Si es a la pista, malo porque debe haber mucho ruido.Haiass escribió:Vie Feb 15, 2013 1:28 pmidea loca...
Chips con 3 cables, una salida de datos, una entrada de datos y la comun...
Por la entrada, llegan las ordenes de velocidad y activar o no el cambio...
Y por la salida, para decir si activo el cambio y el paso por meta box...
En el fondo del coche, ponemos una pletina para la salida, y en la pista, ponemos pletina flexible como la de los F-1 en box para quitar la estatica...
asi siempre tenemos corriente en pista y nos olvidamos de quedarnos en zonas muertas...
ademas, asi la adaptacion de las pistas que tenemos podria ser minima...
Ahora solo a investigar como podriamos hacer esto y probarlo... que no es poco...
Yo también había mirado lo de RFID, pero me adhiero a lo dicho por Satandreu: caro, lento y grande ...
Pero sigo pensando en que los datos no deberían ir por los carriles. Y para mi, es el punto más importante: sacarlos de ahí.
Todo lo demás, Arduino y compañía, también lo tengo claro: o CPU diseñada por nosotros, o Arduino.
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Escrito originalmente por Albert en 18 de Febrero del 2013
Editado 18 de Febrero del 2013 por Albert
Wifi o radiofrecuenciadhernan escribió:Vie Feb 15, 2013 8:32 pmPero sigo pensando en que los datos no deberían ir por los carriles. Y para mi, es el punto más importante: sacarlos de ahí.
Editado 18 de Febrero del 2013 por Albert