ND, Arduino y PCLC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elJuli-306 en 14 de Febrero del 2013
No, si está claro que no hay nada como saber de qué se habla..... ya me extrañaba que a nadie se le hubiera ocurrido lo de las tarjetitas antes :)
Podríamos hacer una lista de requisitos que creamos que deberia cumplir el sistema para tener las ideas más claras. Por ejemplo:
1.- Sistema fácil de implementar por cualquiera, y remarco CUALQUIERA (by Satandreu :P)
2.- Preservar lo más posible la integridad de los coches. (modificarlos lo menos posible)
3.- Coste más bajo posible (obvio)
4.-....
S2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 15 de Febrero del 2013
idea loca...
Chips con 3 cables, una salida de datos, una entrada de datos y la comun...
Por la entrada, llegan las ordenes de velocidad y activar o no el cambio...
Y por la salida, para decir si activo el cambio y el paso por meta box...
En el fondo del coche, ponemos una pletina para la salida, y en la pista, ponemos pletina flexible como la de los F-1 en box para quitar la estatica...
asi siempre tenemos corriente en pista y nos olvidamos de quedarnos en zonas muertas...
ademas, asi la adaptacion de las pistas que tenemos podria ser minima...
Ahora solo a investigar como podriamos hacer esto y probarlo... que no es poco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dhernan en 15 de Febrero del 2013
Haiass escribió:Vie Feb 15, 2013 1:28 pmidea loca...
Chips con 3 cables, una salida de datos, una entrada de datos y la comun...
Por la entrada, llegan las ordenes de velocidad y activar o no el cambio...
Y por la salida, para decir si activo el cambio y el paso por meta box...
En el fondo del coche, ponemos una pletina para la salida, y en la pista, ponemos pletina flexible como la de los F-1 en box para quitar la estatica...
asi siempre tenemos corriente en pista y nos olvidamos de quedarnos en zonas muertas...
ademas, asi la adaptacion de las pistas que tenemos podria ser minima...
Ahora solo a investigar como podriamos hacer esto y probarlo... que no es poco...
Sí, pero el problema es donde conectas esos cables. Si es a la pista, malo porque debe haber mucho ruido.
Yo también había mirado lo de RFID, pero me adhiero a lo dicho por Satandreu: caro, lento y grande ...
Pero sigo pensando en que los datos no deberían ir por los carriles. Y para mi, es el punto más importante: sacarlos de ahí.
Todo lo demás, Arduino y compañía, también lo tengo claro: o CPU diseñada por nosotros, o Arduino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 18 de Febrero del 2013
dhernan escribió:Vie Feb 15, 2013 8:32 pmPero sigo pensando en que los datos no deberían ir por los carriles. Y para mi, es el punto más importante: sacarlos de ahí.
Wifi o radiofrecuencia
Editado 18 de Febrero del 2013 por Albert

Responder

Volver a “Sistema N-D”