Problemas con pit lane y cruces con un solo coche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 28 de Diciembre del 2012
himbaboy escribió:Vie Dic 28, 2012 10:58 amBuenas:
Soy nuevo usuario, os doy las gracias a todos por vuestros curros y demás. Me han servido de muchísimo.
Tengo la centeral 105, fuente variable ,cambios alimentados a parte, chips soldados, mandos con algunas reistencias cambiadas(un exito por cierto)
Tengo este mismo problema o algo parecido a este tema.Y lo siento por no poderte ayudarte ,sino que también pido ayuda
Cuando estoy en modo car (entrenamiento) los cambios van genial y tab el de pit line..(no fallan nunca o casi nunca)
Pero cuando ponemos una carrera en modo PS de repente ya no cambian tan bién , pero sólo pasa en el del pit-lane (funciona cuando se le pone en los ...) al final todas las carreras en modo Ps son un chasco.
Podrá ser por la central ?
pues no sabría decirte, yo tengo una central versión 106 o 107 seguramente, no lo se exactamente y los cambios, con los primeros chips, que van sin caja roja y los antepenúltimos, me van bien, ahora me he hecho con otro chip de los primeros (como el de la foto que adjunto) y seguramente también funcionara bien.
Imagen
luego, de los últimos chips, que van en caja roja, ahora no se diferencian externamente, son iguales, según ninco no cambia ni la referencia, pero los de la izquierda son los buenos y los de la derecha, con 4 condensadores, son los que fallan en los cambios
Imagen
Editado 28 de Diciembre del 2012 por Witos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2012
En efecto, los de 4 bombonas son los malos.. pero han aprovechado las cajas rojas de esos chips para usarlas con los de la izquierda, que iban bien y tenian su propia caja. Ahora ni mirando la caja solamente, puedes acertar que ese sea el modelo.
Eso de la caja no tiene importancia, más bien era una protección pero practicamente todos los sacamos de las cajas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 28 de Diciembre del 2012
Creo que lo ley por el foro, pero os comento porque yo lo he echo, si compráis el Ascari de Ninco en su web como socios (es gratuito hacerse socio) podéis comprar el Ascari por 20 euros y os regalan un chip, es de las primeras versiones, sin la caja roja, pero por 20 euros esta fenomenal, ya que solo el chip vale entre 16 y 17.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por himbaboy en 28 de Diciembre del 2012
También me pasa lo de Witos, que sino repostas algunas veces el coche corre igual.
Me pasa con los todos los chips.
Corremos normalmente 3 ó 4 personas, todos con Nc5, trencillas jbslot 10mmm pero aun así siguen fallando en el modo PS. También en modo por vueltas, algunas veces se pierde la información de uno de los coches, termina la partida y no aparece por ningún sitio (pero los cambios nunca fallan)
Nuestra forma de jugar es cada vez que uno se sale le damos al pause(es una locura ir corriendo a poner el coche) y no se si será esto lo que hace que el sistema se lie. Pero es estraño

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2012
himbaboy escribió:Vie Dic 28, 2012 12:41 pmCorremos normalmente 3 ó 4 personas, todos con Nc5, trencillas jbslot 10mmm pero aun así siguen fallando en el modo PS. También en modo por vueltas, algunas veces se pierde la información de uno de los coches, termina la partida y no aparece por ningún sitio (pero los cambios nunca fallan)
Supongo que sabes que en la carrera solamente cuentan vueltas los coches que pasen por meta durante los 4 primeros segundos de carrera a partir de que pase el primero.
Si ahí no detecta el coche, volved a empezar.
Para eso es necesario disponer de la torre de control de ninco o bien un pc con un soft...
himbaboy escribió:Vie Dic 28, 2012 12:41 pmNuestra forma de jugar es cada vez que uno se sale le damos al pause(es una locura ir corriendo a poner el coche) y no se si será esto lo que hace que el sistema se lie. Pero es estraño
No creo que sea el motivo.
Tú de donde eres himbaboy?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 28 de Diciembre del 2012
no soy capaz de añadir al carro el puñetero ascari... ¿como leches lo compro? jeje
nada, ya lo he encontrado...
Editado 28 de Diciembre del 2012 por slotcharlie

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 28 de Diciembre del 2012
Bueno ya tengo el ascari digitalizado, va con motor nc-5 y sabéis que?
Preparo unas vueltas con unos amigos, les dejo ambos porches con nc-6, programo 10 min de carrera y 2 pitstop en modo amateur, los colegas como el que oye llover, a lo suyo sin parar, pues de golpe el ascari me empieza a ir muyyyy lento, casi parado, resumen, parar a reportar y resuelto.
Manda h****, a ellos con el nc-6 ni se inmutan y yo con el 5 parado.
Por cierto, el ascari del club es precioso en la mano, más que en la web de ninco, y me ha llegado en 4 días.
Editado 28 de Diciembre del 2012 por Witos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 28 de Diciembre del 2012
Pues esta claro.... con 2 NC5 ya tienes resuelto el problema..... otra historia es el como los vas a conseguir, pues hace un tiempo que no se fabrica.
Ademas de bonito, va que te c.....as, muy buena compra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 30 de Diciembre del 2012
http://www.ebay.es/itm/MOTOR-NINCO-NC-5-20-000-RPM-/200871781986?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec4e42662#ht_500wt_1203
tiene un par en venta...mira sus otros productos...y combina envíos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 30 de Diciembre del 2012
;) voy a mirarlo, gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por himbaboy en 8 de Enero del 2013
litus14 escribió:Vie Dic 28, 2012 12:46 pmSupongo que sabes que en la carrera solamente cuentan vueltas los coches que pasen por meta durante los 4 primeros segundos de carrera a partir de que pase el primero.
Si ahí no detecta el coche, volved a empezar.
Para eso es necesario disponer de la torre de control de ninco o bien un pc con un soft...
No creo que sea el motivo.
Tú de donde eres himbaboy?
Ya podeis perdonar pero suelo tardar en responder,(no suelo ser muy constante)
Feliz Año
Soy de Bilbao.
Hace mucho tiempo era socio de un club de slot. Era todo en analógico, y a demás las carreras eran en fin de semana(ahora es imposible, niños....) ahora jugamos en una lonja todos los miercoles a la tarde-noche (pactado con mi mujer) realmente me divierto mucho más ahora en digital que antes , sobre todo por esos adelantamientos y cambios de posición....por cierto mañana es miercoles, PARTIDA ,que ganas.
La de la torre, me imagino que sólo me asegura es si los coches salen bién, no?
de todas formas habrá que hacrese con una.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2013
himbaboy escribió:Mar Ene 08, 2013 5:23 pmLa de la torre, me imagino que sólo me asegura es si los coches salen bién, no?
En efecto.
La torre muestra solamente lo que le dice la central y la central solamente marca los coches que pasen en los primeros 4 segundos a partir de que pase el primer coche.
La torre muestra el orden de carrera pero ni tiempos ni vueltas más que las del lider.
Por eso, para disfrutar más hay que hacerlo con un pc (aunque sea viejo) y un soft como el pclcap (sublime) o el maards (más limitado pero te puede servir)
Por cierto, el bilbaino por excepción del foro es Victor-Maiden, que no sé a qué espera para ir a correr Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Witos en 25 de Enero del 2013
Bueno, solo puedo decir que un 10 por ninco, el lunes envie la centralita, hoy viernes me la han devuelto gratis con la version 108, ademas como los coches que traia el circuito eran con motor nc6 me han regalado dos coches ninco1 y tambien un motor nc5, ya que adquiri un lightning con motor nc12, que como los nc6, consumen mucho para el digital.
Servicio post venda inmejorable!

Responder

Volver a “Sistema N-D”